LAN en Medellín ¿cuándo?

Entonces esto como va???
Si no o que??
Avisen que las cosas con tiempo las puede cuadrar uno, me avisan una semana antes y no alcanzo a ahorrar la platica pa el trasteo.

ah y pues, ojala sea en un lugar central... porque por lo que tengo entendido casi siempre Nitro las arregla en bello y hasta alla se llega pero que viaaaajeee tan hp!

Suerte
 
jajajajaja, vea pues este slayer home.
Yo no tengo los poderes transportivos que depronto buste si...
¬_¬
 
weon pues montas paseo y juntas gente... si viera las ke me tocó hacer pa transportar el pc hasta caldas en lanarepa :S:muerto:
 
hijue/"(&$" no me imagino un viaje a caldas home con el pccito... xD Aunque si se fue abogota se llega alla
ok ok, que se avise con tiempo entonces pa organizar trasteo!
:rambo:
 
Avemaria, definitivamente los gamer warrior somos pocos... Ahora no piensan sino en total comodidad, LOL!

q tal q les hubiese tocado como nos toco a nosotros, jajajaja! y si se viaja hasta otro pais a LANiar, por q no ir a un lugar en la misma ciudad.

Slayersin, buena mono, esa es la acitud. LAN donde sea y como sea.

Mas bien esten pendientes de la cosa como avanza pa la lan :D... se les espera por alla
 
Pues pa mi lan donde sea, pero si es en bello no me enojo :p
con tal que digan con tiempo mas o menos donde va a ser ya uno consigue quien lo transporte
 
Recorda KYNTE, q por razones de seguridad nunca se dice el lugar del evento sino hasta faltando 2 dias para q inicie.

Por ahora pues te invito y a todos los q deseen asistir a q se peguen la pasadita por el evento creado en FaceBook (jajaja! lol eso ahi) y comenten sus dudas.

PD: quien no tenga cuenta en Facebook, creela almenos para reportarse o algo. o quienes lo tengan y no tengan la invitacion para la LANparty, posteen el nombre en facebook, para enviarles la invitacion. Ojala sigamos este tema de esta LAN en el foro indicado, pa eso lo monte, pa informar y hablar chachara jeje
 
muchachos pero alguien ue organice una para un fin de semana de estos... seria bueno un lugar para pasar sabado y domingo, averiguar un bueno lugar, para hacer el presupuesto...
 
Recorda KYNTE, q por razones de seguridad nunca se dice el lugar del evento sino hasta faltando 2 dias para q inicie.

Por ahora pues te invito y a todos los q deseen asistir a q se peguen la pasadita por el evento creado en FaceBook (jajaja! lol eso ahi) y comenten sus dudas.

PD: quien no tenga cuenta en Facebook, creela almenos para reportarse o algo. o quienes lo tengan y no tengan la invitacion para la LANparty, posteen el nombre en facebook, para enviarles la invitacion. Ojala sigamos este tema de esta LAN en el foro indicado, pa eso lo monte, pa informar y hablar chachara jeje

a si eso si esta claro pero si se puede decir si pal sur o pal norte antesistos pa ir organizando el transporte
 
o se deja abierto y no se toca hasta la próxima... es que en LANeros y cerrar el veintiunico tema que menta una lan :S:muerto:
 
o se deja abierto y no se toca hasta la próxima... es que en LANeros y cerrar el veintiunico tema que menta una lan :S:muerto:

No no, lo que pasa es que acá y el tema que abrió Nitro se está hablando de la LAN de agosto, entonces es para no replicar información.

Y como yo abrí este tema con una inquietud y hace rato me la aclararon entonces por eso dije que ya lo podían cerrar :)

Así en el que abrió Nitro tienen toda la información del tema y la gente no tiene que buscar información en los dos.
 

Los últimos temas