LAN en Medellín ¿cuándo?

"heyyyyyy fuera de que te goliaste los chorimbos, te me vas a llevar el aceite TAMBIEN?!, no ves que ese aceite lo compramos en mi casa!"
 
alguien tiene algún lugar?
yo puedo averiguar un preescolar haber cuanto cobran y ahí caben muchos, la vez pasada me sacaron el cuerpo pero voy a volver a preguntar
 
RR RR SE REPORTA EL MASTER DE NUEVO XD

que elegancia!! lansita!! ya me hacen falta esta manada de gatos!! jajajaj xD hace mucho que no juego ni pimba...
 
Hey pero tratemos de ke sea un poco mas central para todos, no en las eskinas mas alejadas de la ciudad...! sugiero ke hay ke ser mas ekitativos con eso... salu2
 
Hey pero tratemos de ke sea un poco mas central para todos, no en las eskinas mas alejadas de la ciudad...! sugiero ke hay ke ser mas ekitativos con eso... salu2

Consiga un lugar central entonces, la gestion del sitio para una L@N no es nada facil, no se escoge por capricho ni acomodo sino porque son pocos los sitios disponibles
 
Pss los que no estén dispuestos a cojer su PC y llevarselo a otra parte pss simplemente no vayan y listo. No es por ofender, pero un LAN requiere de muchas facilidades que no cualquier sitio puede cumplir así que por eso a veces toca cojer pa lejos... aunque esta va a estar deli :p..

Vayan reportándose sucias que esto se acerca...


EVO Coming soon!!!
 

Los últimos temas