Lan FE 1.0 en Cartagena

fe25

Lanero Regular
15 Abr 2005
77
Para los que no quedamos con ganas de lanear en Cartagena, hemos creado Lan FE 1.0 desde el sabado a las 10 am, empiecen a avisar quien viene.
Juegos:
COD
COD 2
Desert Combat
Battlefield 2
NFSMW
PES5

Chao.
 
Yo voy con todo ya que no hay money en mis pockets. Y de paso digo aguantense a finales o principios del otro para una lan de gran altura nacional como lo es LANplaya.
 
les comento que aqui no tenemos escarapelas, no hay aire acondicionado, no hay chicas para morbosear pero no hay que pagar un peso y tengo mote de queso a 4 barras pa el que quiera almorzar aca. jejeje.
 
Hola!

Aro FE con todo, tomorrow en tu casa, mas o menos somos como 14 ya, que bacano, sera como preambulo a otra LANplaya. :)

Po nombrar a algunos:

Fe25, ISAexpress, Kolt, Katan, kp-jayme, ivan, dA_vO, robe25, jsteer y dos amigos, y mas.....

Agarrense en DC y BF2! :p:p

Fe me apartas mi platico de mote. :)

Salu2!
 
listo viejo Fe me apunto y tambien me apunto pal mote, tengo mi buen rato de no comenrme un mote d queso:p:p bn tonces yo me llego con el dA_vO a tu ksa y preparence pa la plomera en bf2!!:jaguar::jaguar:


Hablamos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
UY esta si es una verdadera LAN,, asi es que paga men,, la idea de las LANES es jugar...
esto de las lanes, entre mas under mas fime jejejejeje, alla estare viejo FE :)
la deberian llamar LANrelampago,, jejeje :)
 
ya van 14 apuntados, esta vaina va a estar buena, me voy a dormir temprano hoy pa aguantar la madrugada. pilas que el mote va a estar bueno.
 
Joder ya me voy a acostar para tener fuerzas mañana y poder jugar hasta la madrugada. Eso si me pasan los juegos alla porque poco espacio en discacho y no queria formatear.
 
Huy q bacano lastima haber quedado sin un peso para apuntarme pa esa tambien, es que me quedaron ganas de seguir laneando...;)

PD: Voy a ver como hago olaja consiga quien me preste money y me mando...Otra cosa de cuantas horas de LAN estamos hablando...

Salu2...
 
Yorkis dijo:
Huy q bacano lastima haber quedado sin un peso para apuntarme pa esa tambien, es que me quedaron ganas de seguir laneando...;)

PD: Voy a ver como hago olaja consiga quien me preste money y me mando...Otra cosa de cuantas horas de LAN estamos hablando...

Salu2...
Hola!

Viejo yorkys llegue a la lan, asi sea en burro, la lan es desde las 10 AM hasta la madrugada del domingo. :)

Salu2!
 
Pa la noche hay fesandwiches con femaltedas, pilas que las pongo en promocion mañana.
El que no tenga la direccion mande un mp.
 
pues compadre desde el viernes desde las 11:00 pm hasta las 2:00 pm del sabado jugue mi propia lan con unos amigos en mi local de internet, sin parar fuimos 7, pero solo war craft III como aca a nadie le gusta eso, pues no invite a andie, jejeje. solo lo digo para que sepan, que eso de las lanes esta bueno. jejeje chao.
 
Hey que bueno que en Cartagena hagan mas LANParties, que si no hubiera quedao tan mamao de LANSanta y no tuviera tantas vainas que hacer, me mandara pa LAN FE...

Suerte y que se la gozen...

MacsGuru
KnowHowTeam
 
QUE????? nojoda aqui no dejan ni descanzar compa esto de las lanes esta fuerte, ni como llegar, me acabo de enterar, pues que se la pasen chevere, y se pasan un buen motesito por mi ;)
 

Los últimos temas