LAN Medellín IME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

claudiapat1

Lanero Regular
19 Mar 2007
22
Hola a todos, quisiera saber si alguno de los que han organizado LAN en Medellín, me pueden ayudar en lo siguiente, tengo una institución que esta organizando un LAN Party, pero como es organizado por estudiantes, no cuentan con mucha experiencia en el asunto, quisiera asesoria, contamos con un auditorio con disponibilidad para 60 pc, además con patrocinio de varias entidades, la FLAG por ejemplo, pero queremos que sea lo mejor organizada posible.

Si alguno esta interesado en participar o al menos en darnos algunas sugerencias, serían muy bien recibidas.

Se pueden poner en contacto con Claudia Ramírez -- claudiapat1 o Iván Londoño - ivanlondo arroba gmail.com o yahoo.com

Estariamos muy agradecidos, además puede ser la puerta a que se empiecen a hacer eventos masivos más a menudo en la ciudad.

Saludos...
 
Hola!

Pues la última lan asi grandesita aquí en medellín la organizó el señor =LT=Nitrorider, probablemente el te pueda ayudar.

Saludos!
 
Allá hay muchos gamers, ayúdenles, mira los que organizaron nre 10, en este mismo tema esta el post
 
"=LT=Nitrorider" este es el duro pa montar, algo grande. y es un bien¡¡¡
 
Mil gracias a todos por su colaboración e información, ya me puse en contacto con =LT=Nitrorider y esperamos que todo quede lo mejor preparado posible , ahora solo falta definir la fecha, todos estan muy cordialmente invitados, estare publicando aca todos los detalles del evento, y esperamos contar con su participación.

Saludos :)
 
Ok, esperando entonces los daticos... será que tenemos lan de calentamiento para LANco? jeje ojalá.

Saludos!
 
Hummm, justamente no contabamos con LAN.Co tan cerca, me gustaría que me sugirieran una fecha, porque lo bueno si sería hacerla antes para calentar como dicen, jajajaja.


Si tienen una fecha en que les gustaría y tendrían disponibilidad de tiempo y dinero, bien recibida será la sugerencia.

Saludos.
 
Pues si va a ser de tres días se me viene a la cabeza el primer puente de junio (como el diez y algo).

Saludos!
 
pero no creo que les vaya bien en esas fechas porque lanco estaría muy cerca, yo creo que si lo que interesa es que viaje mucha gente la hagan luego de lanco
 
z

claudiapat1 dijo:
Hummm, justamente no contabamos con LAN.Co tan cerca, me gustaría que me sugirieran una fecha, porque lo bueno si sería hacerla antes para calentar como dicen, jajajaja.


Si tienen una fecha en que les gustaría y tendrían disponibilidad de tiempo y dinero, bien recibida será la sugerencia.

Saludos.

Preguntas:

eso que usted va a organizar no es pues de estudiantes??
va a hacer en un colegio??
o usted va a hacer un evento, para obtener dinerillo extra?
o mas bien como es el cuento; o que objetivos buscan con esto...?? mercadeo....:'( ??

Solo Dudas......
 
Pues buenas moachos, rato q no veo laneros...

Pues ya hace dias q tuve una reunion con esta gente del IME, y la verdad como se lo dije al encargado de organizar este evento, es q me senti desepcionado con una pregunta y la mas principal q se le puede hacer a alguien q quiera hacer una lan, y la cual le puedo contestar a don Pemberthy :p

¿Por q quieren organizar una LANparty?
Escuche respuestas como...
- "Ah! por q quiero saber q es esto".
- "Por probar"
- "Por q quiero conocer de esto"

Y respuestas como esta.

Pues como tal esta muy bien, bacano el emprendimiento de los muchachos, pero NO para aplicarlo con una LAN, por q esto es algo por q te nace, por q te apasiona, por q nos gusta, tan solo, por q somos Gamers.

Como dije una vez, si vas a hacer una lan, primero asiste a una LAN.

Yo no puedo organizar un festival de bonjie o de Parapente, sin saber q es eso, sin saber q riesgos corro, o correrian los participantes.

Pues creo q las cosas quedaron lo suficientemente claras con los encargados de querer organizar esta LAN.


PD:
Por ahora, mas bien relajense, q si Bogota tiene su lan cukis, Cali tiene su lan cukis, o Manizales tiene su lan cukis, Medallo va a tener su lan RECUKIS. :p
 
ok pero entonces =LT=Nitrorider por que no organizas una mini lan asi solo sea entre gente de aca en medellin. como calentamiendo para los que vamos para lanco.4 asi nos conocemos y nos podemos ayudar entre los que estamos aca en medellin para el viaje.
 
jaja, calentamiento, esta gente tiene es mucha plata oiga XD.

Ya la proxima lan si la Ciencia quiere seria para Agosto.
 
=LT=Nitrorider dijo:
Pues buenas moachos, rato q no veo laneros...

Pues ya hace dias q tuve una reunion con esta gente del IME, y la verdad como se lo dije al encargado de organizar este evento, es q me senti desepcionado con una pregunta y la mas principal q se le puede hacer a alguien q quiera hacer una lan, y la cual le puedo contestar a don Pemberthy :p

¿Por q quieren organizar una LANparty?
Escuche respuestas como...
- "Ah! por q quiero saber q es esto".
- "Por probar"
- "Por q quiero conocer de esto"

Y respuestas como esta.

Pues como tal esta muy bien, bacano el emprendimiento de los muchachos, pero NO para aplicarlo con una LAN, por q esto es algo por q te nace, por q te apasiona, por q nos gusta, tan solo, por q somos Gamers.

Como dije una vez, si vas a hacer una lan, primero asiste a una LAN.

Yo no puedo organizar un festival de bonjie o de Parapente, sin saber q es eso, sin saber q riesgos corro, o correrian los participantes.

Pues creo q las cosas quedaron lo suficientemente claras con los encargados de querer organizar esta LAN.


PD:
Por ahora, mas bien relajense, q si Bogota tiene su lan cukis, Cali tiene su lan cukis, o Manizales tiene su lan cukis, Medallo va a tener su lan RECUKIS. :p

Se pronuncio ==LT=Nitrorider]; pues eso es verdad las cosas como son, como van a hacer una Lan sin saber con que se come eso; Mejor espero para la Lan en Agosto; Ya saben, que meto Diseño G and W.
 
nosotros tenemos un local en la av nutibara que te puede servir

Soy Zatarra de Hi Tek ARENA Medellin

Tenemos una sala de juegos por computador con Internet de mas o menos 200 metro cuadrados... Aqui ya tenemos montada la infraestructura y podemos armar tu lan party ofreciendo dos modalidades a la gente. 1. Utilizar nuestros equipos (son 20 en total) y 2. Que la gente traiga sus equipos. Como te digo tenemos la infraestructura (poseemos inclusive 20 conectores inalambricos lo que nos aumenta el cupo a 40 pcs y bueno todo es para hablarlo me puedes contactar en el 300 613 3896.


claudiapat1 dijo:
Hola a todos, quisiera saber si alguno de los que han organizado LAN en Medellín, me pueden ayudar en lo siguiente, tengo una institución que esta organizando un LAN Party, pero como es organizado por estudiantes, no cuentan con mucha experiencia en el asunto, quisiera asesoria, contamos con un auditorio con disponibilidad para 60 pc, además con patrocinio de varias entidades, la FLAG por ejemplo, pero queremos que sea lo mejor organizada posible.

Si alguno esta interesado en participar o al menos en darnos algunas sugerencias, serían muy bien recibidas.

Se pueden poner en contacto con Claudia Ramírez -- claudiapat1 o Iván Londoño - ivanlondo arroba gmail.com o yahoo.com

Estariamos muy agradecidos, además puede ser la puerta a que se empiecen a hacer eventos masivos más a menudo en la ciudad.

Saludos...
 
Eso Es Lo Ke Sirve, Ke La Gente Aporte, No Ke Lloren, A La Gente Ke No Sabe Hay Ke Ayudarla Creo Yo.......si La Niña Ke Kiere Saber De Lanes No Sabe Pues Se Le Enseña, Si El Man Ke Kiere Tirase En Parapente No Sabe Pues Se Le Enseña No Tomar Esas Actitudes De (es Ke Debes Asistir Y Luego Hacerla)........ke Va, Ke Ciencia Tiene Crear Una Red Grande Y Tener Buena Conexion Electrika?

Ahora Pues Medallo Esta Grave De Gamers, Si Pero No Por Nivel Sino Por Falta De Tiempo!
Bacano Ke Zatarra Si Aportara Algo Ole!!

Tooooodo Bn...
 
ESTE MENSAJE ES PARA =LT=Nitrorider ... Vos que sos como el duro de las lanes por que no nos llamas a MavErick o Zatarra al 413 2643 (hi Tek ARENA) para que Uds con el conocimiento y nosotros con el espacio podemos hacer una mini-LAN decente para Medellin.

A la persona que hizo el aporte sobre el dinerillo extra le quiero decir que no hay nada de malo en ganarse la plata haciendo lo que a uno le apasiona y de paso ayudando a consolidar la comunidad de gamers que tanto nos gusta a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas