LAN Medellín IME

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OFF:
Si alguno conoce a Frantic y ojalá Nitro lo conozca, pues es tan sencillo como no dejarlo entrar a una LAN y listo, que espamee estos foros todo lo que quiera pero al momento de verse rechazado por la gente empezará a cambiar. Cambió Ratix ome (la insolencia de Frantic no le llega a los tobillos a la de Ratix), pf.

ON:
Ya no hay nada qué decir, jeje.

PD.
Oesoto mejo, si querés que no haya más flaming en el foro, entonces borrá el post de flaming no lo dejés que todos lo leamos porque eso es gasolina pa postear más y más flames.

Zuertex
 
OFF:
Si alguno conoce a Frantic y ojalá Nitro lo conozca, pues es tan sencillo como no dejarlo entrar a una LAN y listo, que espamee estos foros todo lo que quiera pero al momento de verse rechazado por la gente empezará a cambiar. Cambió Ratix ome (la insolencia de Frantic no le llega a los tobillos a la de Ratix), pf.

Mano Guardi eso mínimo es un chino de 15 o 16 años.
Eso de no admitir a muacho con ganas de hablar de nivel y de dárselas de antiguazo hace falta mano.

Acordate que casi todos los que éramos fanáticos a los video juegos entre ellos Ratix empezamos o nos conocimos en la dichosa comunidad de esa forma. Yo tambien fuy de esos hasta que en HL 6 unos mansitos que se hacían llamar los 4 fragtasticos me pusieron en mi punto y me convertí en un gamer humilde.

aahhhh!!! los buenos tiempos de Laneros. ya me puse nostálgico.

Parce pasa con todo hasta con la musica. mucha gente cree cantar pero no canta.
Déjenlo que explore que rete que gue-vonee. en las manos de los Generic esta el futuro de los gamers.


Chaos.
 
.:FRANTIC:. dijo:
aaaaaaaaaaajajajajaja Nitrorider........vieron a eso me refiero...........sencillez si es ke te haces llamar el DURO DE LAS LANES aaaaaajajajajaja
oiste men vos y tu supuesto "nivel" no me llegan a los tobillos......cuando kiera papirikiª!!! ajajajajaja

aaaaaaajajajajaja salieron los lamebotas!! mieh por eso lañeros esta como esta!! todo el mundo llora, todo el mundo se keja, la vaina esta como grave!!


Por favor dejar el Flamming sin sentido, próximos posts serán borrados porque no tienen nada que ver con el tema y solo buscan peleas.

Att: Moderador

6fra2kg.gif

6fra2kg.gif
 
Nitro, si te podemos apoyar para poder organizar una LAN, yo diria que lo mas pronto posible (agosto), diga no mas a ver que podemos hacer.... alguien conoce esta gente de Hi-Tek, para contactarlos y poder ver cual es el espacio y la infraestructura que nos pueden proveer????!!!
 
Es bueno q comentes eso DiegoGTI, pues en cuanto a la falta de lanes es, conseguir un buen lugar para realizarla, pues si alguien tiene posibilidades de conseguir algu salon, o depronto ve uno en el q se pueda hacer una buena lan, hagamelo saber, q yo hago todo. :D
 
:eek:fftopic:

Señores moderadores pues apenas me vengo a enterar q .:FRANTIC:. es alguien q ya ha sido baneado de Laneros.com, por la misma actitud. Antes conocido como Kakaroto.

PD: si me equivoco, pues pido disculpas, solo doy esta informacion como por q mantenga un poco el orden en Laneros
 
calma calma, mas bien hablen de la LAN grande que viene, dejen de peliar de lado y lado. Yo se k soi un n00b y nuevo en esto pero psss, midan las palabras que esto no es pa insultar (frantic) y psss los demas calma y a jugar
 
=LT=Nitrorider dijo:
:eek:fftopic:

Señores moderadores pues apenas me vengo a enterar q .:FRANTIC:. es alguien q ya ha sido baneado de Laneros.com, por la misma actitud. Antes conocido como Kakaroto.

PD: si me equivoco, pues pido disculpas, solo doy esta informacion como por q mantenga un poco el orden en Laneros


UMMMMMM ANDAN UN POKO PERDIDOS, KAKAROTO ES KAKAROTO Y YO SOY YO (FRANTIC) POR AHI LEI LO QUE PASÓ CON EL!! SIMPLEMENTE LO QUE HE QUERIDO EXPRESAR ES QUE UDS ULTIMANETE ANDAN MUY COMPLICADOS CON ESAS LANES Y EL VERDADERO ESPIRITU SE PERDIO, AHORA LLEGA TODO EL MUNDO A CHICANIAR CON SU PC Y ESO......DE LA MISMA MANERA LANEROS.COM ESTA PERDIENDO SU ESCENCIA.......CUANDO ME ENTERE DE LANEROS ME METI POR LO MISMO PORQUE ME GUSTA JUGAR Y ESAS COSAS PERO AQUI HASTA FOROS DE ANIME SE VEN, QUE ASCO!!

AH Y DON NITRICO CUANDO ESTE SEGURO DE ALGO DIGALO, SI YO FUERA KAKAROTO ENTRARIA COMO KAKAROTO QUE POR CIERTO YA FUE A SU PRIEMERA LAN.CO SEGUN VI EN GAMERSCO LOL Y NO ME CAMBIARIA EL NICK!!! TAMOS?

AH Y POR CIERTO QUIEN DEBE SOLICITAR EL CIERRE DEL FORO NO ES QUIEN LO CREO O ESTOY MAL?

WENO......NO DIGO MAS, NO POSTEO MAS EN ESTE FORO PORQUE ESTA "COMUNIDAD" YA COMO QUE ESTA DEJANDO DE SER LO QUE ERA!!!
BYE


PD: AH Y VIEJO NITRO DE LA MISMA FORMA DIRIA CON CERTEZA QUE VOS TE ROBASTE LOS CHORIXOS Y NO LE DISTE A NADIE!! ASI QUE CUANDO ESTE TOTALMENTE SEGURO DE ALGO HABLE!! OKAS?
 
bueno, despues de ver semejante n00b, solo tengo algo para decirle:

Mire la fecha de su registrada en la laneros y mire la del de los de este foro. Usted es un resentido!

(y aunque no solo por la fecha, nosotros llevamos muchisimas lanes encima, como no quiere que sepamos bastante?)


Y con respecto a los chorizos te puedo decir que hasta muchos de nosotros comimos de esos chorizos! :p
 
ULTIMANETE ANDAN MUY COMPLICADOS CON ESAS LANES Y EL VERDADERO ESPIRITU SE PERDIO, AHORA LLEGA TODO EL MUNDO A CHICANIAR CON SU PC Y ESO......DE LA MISMA MANERA LANEROS.COM ESTA PERDIENDO SU ESCENCIA

Desde cuando tiene q ver LANeros.com con una LAN de las de ahora????

AH Y VIEJO NITRO DE LA MISMA FORMA DIRIA CON CERTEZA QUE VOS TE ROBASTE LOS CHORIXOS Y NO LE DISTE A NADIE!

pues aer q te dijera, emmm, pues le dije al "q se los robe", y hablo de mi amigo y distinguido MauroBoy, cosa q si el me llegara a robar a mi comida, jeje le daba un pico y le pediria sin ningun remordimiento, por q a diferencia tuya con la gente, yo con él y a muchas otras personas, se les aprecia, no se les envidia :p asi q STFU!! capicce?


PD: Ah!, a proposito, taban mas buenos q un berraco... :D

PD2: Espero algun dia ir a una lan organizada por FRANTIC XDDDDDDD!!!!
 
PD: Ah!, a proposito, taban mas buenos q un berraco...


uff que si que mmmm

PD2: Espero algun dia ir a una lan organizada por FRANTIC XDDDDDDD!!!!

Ir pero como espectador porque de otra forma no creo.

LO QUE HE QUERIDO EXPRESAR ES QUE UDS ULTIMANETE ANDAN MUY COMPLICADOS CON ESAS LANES Y EL VERDADERO ESPIRITU SE PERDIO, AHORA LLEGA TODO EL MUNDO A CHICANIAR CON SU PC Y ESO

ps hay si no estoy deacuerdo

pasa lo siguiente:
a medida que las lanes se hacen tambien se generan amistades fuertes, que antes la lanes eran solo jugar y la comunicacion general era muy pero muy poca..... si, ahora somos mas amigos y nos gusta hablar y compartir experiencias de todo tipo, tambien se hacen las lanes cerradas con normas extrictas para evitar inconvenientes, pero si alguien que quiera ir que nunca ha ido a una lan debe ser apadrinado por otro que si halla ido por cuestiones de seguridad.

......DE LA MISMA MANERA LANEROS.COM ESTA PERDIENDO SU ESCENCIA
esto no te lo refuto y creo que hablo por muchos.
 
NoOOOOOOO muchachos, pa que pelean, mejor demuestren quien es el mejor en una lanpartie, ademas, hace rato que quiero participar en una, y medir mi nivel con el de los demas (aunque soy un poco malo), la verdad es que seria interesante organizar un evento de estos aqui en medellin, si puedo colaborar en algo, solo diganlo.


Suerte a todos.
 
ShinChan dijo:
mmm, nesecitamos un lugar donde kepan 80 gamers, tiene uno shadowhack?

No, socio, yo no tengo uno, pero se podria averiguar, como una bodega, o un espacio abierto y bien condicionado no???, llevo muy poco tiempo en medellin, y por eso lo del sitio se me hace un poco dificil, pero si veo alguno, yo les aviso.

Suerte
 
yo estoy ke me laneo :(


lastima ke en la aldea del norte no se puedan repetir :(

PD: un coliseo no lo prestan pa eso?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas