LAN para menores de 14 años

gK-Dante dijo:
Palpo, mala idea por este foro, parefce q no has aprendido nada de todo lo q me has preguntao por MSN... ah!! claro, olvidaaba q tenes 13 años... teenagers... teenagers just the female ones for me please ;)

lol tu comentario... plop!!! no perdés oportunidad para enseñarle a los saladitos :p
 
kual eso vaya y yap, eso si ,si lo dejan sakar el PC, porke sino :S ahorre y kompra uno, :p eso hice y yo y a kuanta LAN ke halla voy! asi sea menor de edad
 
jaja keda teso comprarse un PC, ademas sacarlo, mis padres son poco permisivos, aunque me gustaria ir a una LAN a solo ver y aprender y tal... para vivir la experiencia, luego ya podria ir a jugar
 
hombre pes yo lo que pienso es que no hay problema alguno, con a excepcion del de la responsabildad del joven, pues en las lanes manejamos mucha Vulgaridad y mucho educativo(cosa que deberia de comprender la razon moral) y a ningun menor se le ha restrigido la entrada, la cuestion es que uno tambien piensa en el daño o en el beneficio que esto le pueda dar. No es lo mismo que uno sabe que tiene que responder por la U. entoces no pueda ir para estudiar pa un examen, a una persona como de tu edad que se siente en el colegio como obligado, entonces ahi hay un gran problema.

esperemos haber como continua el asunto.
 
o que después nos demanden por corruptor de menores... jejeje... pero fresco que por ahí hay juegos como clifford, barney y si tenés una hermanita: "diseña con la barbie"
 
BKey dijo:
o que después nos demanden por corruptor de menores... jejeje... pero fresco que por ahí hay juegos como clifford, barney y si tenés una hermanita: "diseña con la barbie"
pues me parece que tampoco esta en plan de que son bebes.. pero bueno, comentarios muy concretos y acertados por parte de algunas personas..
 
A.Co|Zaram dijo:
pues me parece que tampoco esta en plan de que son bebes.. pero bueno, comentarios muy concretos y acertados por parte de algunas personas..

La alta adicción a la que se llega con este tipo de juegos cuando se está más o menos de esta edad es contraproducente, ya que provoca un bajo desempeño en las labores escolares, se deja a la familia en segundo plano.

por otro lado, cuando el PC hace parte del patrimonio familiar y se necesita permiso de los padres para sacarlo, indica la poca independencia que tiene el joven hacia su PC, lo cual quiere decir que entre su nucleo familiar se encuentran personas de menor edad que él, de ahí mi recomendación de este tipo de juegos.

por último, la edad del muchacho de antemano impone barreras por el tipo de información que fluye en una lan, asi el grado de violencia y trato verbal entre los asistentes.

Con tanto entusiasmo de parte de ellos, es bueno ir pensando en una zona 7-12 (como la discoteca) o Zanahoria, libre de ruidos y si ancceso al material educativo... jejejejeje :p
 
Con respectoa lo de la lan para menores de edad, te puedo comentar algo.

En LANerosa 2K5 se penso en esto y se va a poner en prectica, estudiamos la posibilidad y nos comentaron que la forma posible de hacerlo es, crear una zona dentro de la lan, donde los pelaos desde 10 hasta 17 años puedan estar con los equipos de su propiedad o equipos alquilados siempre vigilados por adultos, la regla dice que son 2 adultos por cada 10 menores, para poder entrar a dicha area que tiene que tener todas las comodidades (cafeteria, baños y demas), se debe ademas de pagar la inscripcion, mas un incremento por la vigilancia, Autorizacion firmada y autienticada de los padres de el permiso de estadia, permiso para movilizacion del PC, y que un adulto sea quien los entrege en las puertas del area y los recoja en la misma, esa es la unica manera de hacerlo legalmente, y sobretodo alejarlos de los sitios donde hay vicio (alcohol y cigarrillo). en nuestro caso LANerosa 2K5 es un espacio cerrado, con cafeteria, espacio para dormir, mesas para 20 a 30 equipos y los cybernanies, que van a estar pendientes de los LANeritos. brocito es de la unica forma para evitarse una demanda por corrupcion de menores, ah y firmar el contrato donde el adulto que entrega es el responsable no solo del equipo y del menor sino tambien, donde LANerosa no responde por eventos que le ocurran al equpo y/o el menor, por su actuacion inadecuada...
Sorry asi toca... si necesitas mas info.. postea...

Espero sirva la info... Saludos
 
gK-|Migo| dijo:
hombre pes yo lo que pienso es que no hay problema alguno, con a excepcion del de la responsabildad del joven, pues en las lanes manejamos mucha Vulgaridad y mucho educativo(cosa que deberia de comprender la razon moral) y a ningun menor se le ha restrigido la entrada, la cuestion es que uno tambien piensa en el daño o en el beneficio que esto le pueda dar. No es lo mismo que uno sabe que tiene que responder por la U. entoces no pueda ir para estudiar pa un examen, a una persona como de tu edad que se siente en el colegio como obligado, entonces ahi hay un gran problema.

esperemos haber como continua el asunto.
Parce esos chinos de hoy en dìa antes le enseñan cosas a uno!!!

Mi querido Fx, con todo el respeto q me merecen los organizadores de lanerosa... cuando hayan realizado su primera LAn, pasen por todos los incovenientes y eso... entonces tendràs idea de lo q es una LAN... tuyo dante :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm no creo que les funcione mucho esa idea en LANerosa... porque aún no han determinado la manera como se controlará la información contenida en el PC de los Adulrtos para que los menores no la manipulen... muy bien por tener tanta precaución... pero les falta esa... jejeje :p
 
Pues como dice johansan lo berraco es que no le pase nada a uno por que si no el problema es pa los organizadores.

en cuanto a lo de material educativo y todo eso pues yo creo que una persona entre los 13-15 ya tiene la capacidad de saber lo que esta haciendo si es malo o es bueno ya tampoco se les puede tratar de:"que pereza los N00b's (novatos)" Al contrario se les debe a enseñar y mejorar en lo que necesiten.

Suerte
 
negro.z dijo:
Pues como dice johansan lo berraco es que no le pase nada a uno por que si no el problema es pa los organizadores.

en cuanto a lo de material educativo y todo eso pues yo creo que una persona entre los 13-15 ya tiene la capacidad de saber lo que esta haciendo si es malo o es bueno ya tampoco se les puede tratar de:"que pereza los N00b's (novatos)" Al contrario se les debe a enseñar y mejorar en lo que necesiten.

Suerte

el hecho de que sepan lo que hacen no los hace aptos a cumplir unas normas legales.

además si quiere métase un pasón por el foro de LANerosa para que se dé cuenta que tan apegados a las leyes están los organizadores en cuanto al manejo de los menores de edad. :p
 
Yo creo q simplemente para una persona menor a 14 años, no es recomendable q participe de una LAn al 100%, creo q lo mejor es q asista a solo unas horas diarias y no viva el ambiente completo desde el principio.

Seriá mejor tanto para el joven como para los participantes de evento q las cosas sean así.
 
johansan dijo:
el problema con los niños es que se entregan de lleno a los juegos, y se les olvida que el mundo existe, el estudio de colegio, y pos como no tiene responsabilidades.
Negro.Z es menor de edad, y vean que estuvo en Lan.Co 2 al man le gusta jugar mucho, pero el man sabe que tiene que responder por muchas cosas. ademas si algunos recuerdan, mire como se enfermo por alla, y que maluco con los padres.

jeje si El negro.Zorrilla es un bacan juega como loco o como loca jajajaja, y si responde en el colegio? por que tiene como 8 meses de vacaciones. :)
 
Powerfull_Or dijo:
jeje si El negro.Zorrilla es un bacan juega como loco o como loca jajajaja, y si responde en el colegio? por que tiene como 8 meses de vacaciones. :)
juas... cualquiera estudia así... :p
 
EL que un mansito no responda en el colegio, puede ser por muchas cosas, no solo por adiccion a los juegos. ¿Hay casos?, claro como en todo. Pero esto no lo sufren solo los menores de edad, hay muchos que han perdido semestres por estar jugando, y lo tengo por experiencia de un amigo muy cercano..

Los Temas educativos, Hiju*****, preguntese cada uno cuando fue la primera vez que cojieron una pelicula XXX, o una revista, y veran que fue entre los 11 - 13 años...asi que por los material educativo, eso es irrelevante..

A los 14, 15...la autonomia es muy excasa, asi que para todo hay que tener en cuenta a los padres...es mas, a muchas personas despues de la mayoria de edad..hay quienes tienen que seguir contando con la aprobacion paternal...en fin.
Asi que....Palpo, si quiere ir a una Lan, vaya....caonozca que eso es muy bacano...
 
es que nadie le dice que no vaya... el punto es que una LAN para menores de 14 años si está como berraco... y más los problemas que eso acarrea... :p
 
Porque esperar a que la hagan??? lo mejor es tomar la iniciativa de hacerla... no es sino que monte un grupo de trabajo con gente conocida y la sacan adelante.
 
ahahaha.........en estos dias pensaba postear esa idea..

Viejo, si usted ve que no hay problemas..hombre hagale con confianza...

Solo, tenga un grupo de trabajo muy bueno, y heche pa' LANte
 

Los últimos temas