LAN para menores de 14 años

Powerfull_Or dijo:
jeje si El negro.Zorrilla es un bacan juega como loco o como loca jajajaja, y si responde en el colegio? por que tiene como 8 meses de vacaciones. :)

Ojala tuviera 8 meses de Vacaciones!!!!!!!! mi calendario es distinto :p y si si respondo en el colegio
 
palpo man relajese que usted puede ir donde quiera desde que su papa lo deje y si lo dejan ir asta la p.u.t.a .m.i.e.r.d.a a jugar ninguno de los que estamos aca le podemos decir que no valla.
solo pague y lleve su pc y listo juegue todo lo que quiera
ademas ya uno con 13 años sabe lo que hace (perdon a los compañeros por la forma de expresarme)
 
siii... no es sino que diga donde vive y se encuentra con alguno cerca de su casa... porqu el paseo hassta HighLANder es muy larrrrgggoooo
 
ahahahhaaahahah no habia visto este post, ahahahhaha
BKey dijo:
además si quiere métase un pasón por el foro de LANerosa para que se dé cuenta que tan apegados a las leyes están los organizadores en cuanto al manejo de los menores de edad. :p
q pereza una lan asi, lo de q no coman y eso, es pa seguridad del sitio, nunca falta el descuidado q derrame una gaseosa en una multitoma aahahah xD pero el resto, nah una lan es pa divertirse

lo otro, unos tienen razon, otros tambien, porque digo esto? pues no todos los pelaos son callaos e inocentes, ahi algunos q como decian en un post anterior, le enseñan cosas a uno, y en cuanto a lo del material educativo, yo creo q eso depende de como alla crecido la persona, el ambiente en el que aya vivido, unos podrian desde los amigos del colegio u otros podrian ser gente q no se hablan con nadie y es muy inocente pa eso.

en cuanto a notas, a veces es uno mismo, y no los juegos, yo casi no juego por q los juegos bacanos piden mucha de video, (128) y integrada sux (64) pero mis notas no son las mejores, les recuerdo q las fiestas, las salidas, y demas, no se limitan a ser mayores de edad...

suertes! :)
 
tienes toda la razon pero eso ya es decision de el...claro que no creo que sea de su agrado el trato de noob`s que le dan...pero lo mejor seria que por lo menos se acerque a una reunion de laneros asi sea para darse cuenta del ambiente y de lo vacano que se pasa...ademas creo que con la edad que tiene la pc es mas de los papas que de el...asi no se puede.
 
es que los menores que quieran LAN que se inscriban en una... no veo la gracia de hacer una específica para menores de edad...
 
tik0 dijo:
a los 14 uno no tiene pc ni propio ni bueno, ahahahahahah xD

quien te dijo eso yo tengo 14 y tengo mi propio pc y si es bueno todavia no e incontrado el primer juego q me ponga problemas , farcry , bf2, quake 4 , doom3 , todos me sirven perfectamente:p:p y no digan esa vaina de que la educacion y la vulgaridad que ay pelaso que son 100 veces mas avispados que los mayores d edad , la verdad es qu no le veo el problema a que ir a una LAN siendo menor , es aun mejor si vas siendo menor para que te acostumbres al ambiente y te vuelvas un berraco en sa vaina y no te traten como novato. :cool:
 
pues eso es lo bueno de ser un hijo pupy al que le dan un pc decente porque a uno si lo tocó fue una máquina de escribir con pantalla que solo servía para hacer los trabajos de guor y esel.
 
Solo les puedo decir algo sobre la lan para menores....no va a pasar, mas bien que se hablen con el organizador de una y vayan
 
eso es klo que se dijo desde el principio... pero no hay poder humano pa que hagan caso... jeje
 
Jajajajaja,, Una Lan De Esas Resultaria Hasta Interesante Pero Quien La Organisa Ehh???
(interesante, Pues, Para Var Como Juegan Los Enanos)