LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Cornolio
Cool



lastima que no se pudo mostrar el flash. apenas pesaba 94k livianito no ...

pero mejo a la orden ud save que lo que necesite.......
y caiga que a usted le queda como a 3 minutos..suave..

no ya!, mandamelo por correo
 
No me se tu correo... creo que esssssss.. pero no se....
todo caso ensallo y herror...
 
yo me les inscribo para esta ya que LANchita se me cruzo con los grados de misuegro. y felicitaciones por el diseño de la LAN Rav3
 
Pues señores ahora que se aplazo hyperlan 13
Hay esta pa q no tengan excusas, aunq empieza WcG por esos días creo q no será mayor problema ya q el evento resulto ser una basura y estan interesados es en llvar niños de turistas para ahcer propaganda :bored: ... sox WCG.
 
uy maŕica q buena noticia la del aplazamiento de HL13, ahora si voy a hacer todo lo posible pa ir a cali ole, presiento q de este año no voy a pasar con todas estas noticias y estas lanes y farcry, hp se me va a estallar el corazon aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!
 
meto de una pa una version mas de las mas ***************s lanes de medallo rulez!!! rave lan3 y como siempre ahio estoy de una ahhh y xander tambien yo me lo arrastro
 
Texto Originalmente Escrito por Dante
Pues señores ahora que se aplazo hyperlan 13
Hay esta pa q no tengan excusas, aunq empieza WcG por esos días creo q no será mayor problema ya q el evento resulto ser una basura y estan interesados es en llvar niños de turistas para ahcer propaganda :bored: ... sox WCG.

Es posible que HL no se aplaze
 
pero q cÖñÖ!! juepucha me ponen el bankito y apenas me estoy trepando me lo quitan? uy no, eso si fue como si me hubieran quitado el dedo indice y el gordo de la mano derecha. yo queria HL13 :(.
ya se pa la prozima clonarme con anticipacion.

pero juemadre ola, estoy q me LANrave. y ahora q eh hecho unas compras para pasar mejor todavia, jiji.
 
naaaajjj mejor no confiarse de esos comunicados precipitados de la HL13, ya no saben ni q vana ahacer, mejor mantengamos seguro q LAN RAV3 no se aplaza, y esperemos a q el man de MIRO se decida.
 
Señores Lan Rave no se aplaza.. la madre que la gente de gamin cultura nos va a meter los dedos a la boca...

que falta de seriedad para con los gamers de toda colombia..
cupitos pa culicagados de colejio la madre...
eso le pertenece a los jugadores de RTS...

asi que no se aplaza la lan.. ademas que pelle de sitio el que proponen para hacer ese evento..Doble click.. sox...
yo voy es a jugar no a cahatear...
 
Confirmado q lAN Rave no se patrasea como la WCG, pq la idea no es para atrás sino hacia adelante.

Nos vemos las caras del 3 al 5 de julio ;)
 
yo ni se a que asistir home!!! hay tanta lan que me quiero dividir como smith para estar en todas home!!! jejeej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas