LAN RAV3 EVOLUCIÓN 3, 4 y 5 de Julio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si bkey vos no participaste en la rave lan 2.5 asi ke pongase las pilas pa' ke laniemos bien vacano, y con pipe, blade y dante por alla si ke es cierto ke pasaremos bueno.... jejejej

Pues que a la RaveLan 1 no pude asistir por que se me presentó un inconveniente, me hicieron pagar la asistencia, y de todas maneras la mesa que había reservado la usaron... por eso digo que pago esta lan, coloco el aviso de reservado y aunque sea la uso pa recostarme...

además los organizadores me convencieron.

Yo si no tengo trabajo esos dias de una les caigo , asi sea de aratos como la 2.5.....jugar como un pts...

Ud Trabajar??? y en donde??? corrompiendo las niñas en esos 15?
 
Bueno de una me boy es encholando ya tengo ctr pal que quiera jugar ps1 de puro desparche, ha y cualquiera de futbol.........
jejejeje

bailarina.gif
 
hey la verdad veo que no leen... la lan NO CUESTA 50 DE MIL.. ...CUESTA 25.000 PESITOS COLOMBIANOS...

a los que caigan a lanchita se les hace un descuento del 25%..
Pa que vean lan Rave hace gamers felices....
 
cornoo, poente de acuerdo contigo mismo, en el foro de lanchita dice q el descuento es del 20%

tons haciendo cuentas con el 20% seria asi:

la lan vale 50 de mil
menos 50% de rebaja a los prieros 100 inscritos (o algo asi) son 25 de mil
menos el 20% por ir a lanchita... me queda en :

20 de mil :D
 
¡¡ LOS Q ASISTAN A LANchita TIENEN UN DESCUENTO DEL 20% EN LA INSCRIPCION A RAVELAN 3 - EVOLUTION, ASI Q SOLO LES QUEDARA EN SIMPLES 20.000 $!!

exacto, como dice dante, corno te equivocaste.
 
Bueno, bueno, ojala me hayan extrañado harto, pero por aquí estoy de nuevo...

Como es típico, pa las lanes que están los parceros, me pego, (exceptuando lanchita porque no pude ir) entonces métanme de una que me voy es empacando el pecesito de una vez.

Próximamente aviso si unos compañeros de la u se pegan con PC y todo (mi trabajo es también añadir nuevos adeptos al mundo del gaming).

Y corneo, otra vez me toca mendigar aceleradora pa poder tirar gorra como un berraco, pero no para mi, sino para un compa que no tiene (que obviamente iría a rav3).
 
Lo mas seguro es que yo me les aparezca en lan rave asi que alisten sus kevlar pa volverlos nada en CS ;)

Pero bueno ojala se animen que esas rave siempre salen muy bacanas!!!
 
De una recuerde que ya solo faltan como 15 dias asi que preparence....


Los de lanchita tiene 20% de descuanto...
 
Yo ya queiro como pegarme para halla.

Hasta cuando tengo plazo de pagar?????


Att: Migo, Desde un pelle de teclado!!!!
 
yo quiero ir a esa lan pero no sé si pueda, yo sufro de timides!!!

voy a hacer lo posible por superar mi trauma!!!





y entrenen por favor de todo !!!
 
Los que no puedan pagar consignando o les de pereza me pueden pagar a mi, ah!! y don nitro, mandame una lista de los que fueron a lanchita pa ver a quienes se les hace descuento!!!!

Parce que LAN mas barata, $25000??? hummm, y pa los que fueron a montar en lancha les queda en $20.000!!!!! a no!!!!!! todas las lanes deberian ser asi de baratas, ni en casa me tratan tan bien por tan poquita plata!!!
 
Para todos:
Pueden pagar hasta el 26 Junio, me parece que con un recargo hasta 2 dias antes de la lan, pero no estoy seguro, si pagan rapidin, se les reserva una buena mesa, en un buen lugar, con nombre y todo pa que quede con mas cache.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas