LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LANasado Agosto 2006. suxxxxxxx Carajo!!!! !Donde todo el mundo sale asado por una mala organizacion!!!
 
lo que mal empiesa mal termina.
lo que da mas rabia es que al desorganizador se le haya notado el HAMBRE de hacerse su agosto con el dinero de los LANeros
 
Lo que expuse anteriormente sobre flex fue por que tengo algunos problemas con banda o idioma de los telefonos motorola, yo se que esto se puede cambiar cargando flex pero aveces no los encuentro. alguien que me ayude....Gracias.
 
JUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJUJAJAJA

es mejor reir para no llorar, bueno toco alquilar mil peliculas para distraer la desilucion de la "lan", a la vez imaginando los frags que nunca se hicieron.

bueno pero saben que la carne estaba sabrosa...

juaajajaj lol

pendiente el lanasooo rencarnado
 
[WT]Zer0 dijo:
juas ! parse, creo que estas en el lugar equivocado (thread)
El problema que tengo es que necesito idioma o banda para estos telefonos y se que es la unica forma de arreglar este problema.
 
hummm estas es la hora...

Bueno pos aki estoy en mi casa con la misma rutina.. ke sal.. pos ya no se puede hacer nada...
De todas maneras nos tomamos un chirrito de ron en compañia del Grillox y el Jaga Chivis.. XD
Bueno naa pa ke mas digo mejor me voy a bañar... ya toco... suerte...
 
que pesar que la lan no haya resultado, y me parece que la mayoria tiene razon... para eso se necesita experiencia cosa que por los comentarios no creo que el man tenga... en fin espero poder asistir a la proxima eso si organizada a lo bien
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Al final el pobre Kakaroto se quedo encartado con 30 animales (En el buen sentido de la pàlabra) reclamandole lo que consideran, les corresponde.

uhmmm, esa no es la forma de tratar a las personas, y despues dice que por que no lo respetan....
 
siempre hace falta el humor "casual" de las personas q concurren a laneros...
jsakldjkasjdkasjdkajskdjasdsa xD

Originalmente Escrito por nelson
Originalmente Escrito por [WT]Zer0
juas ! parse, creo que estas en el lugar equivocado (thread)
El problema que tengo es que necesito idioma o banda para estos telefonos y se que es la unica forma de arreglar este problema.
nelson I <3 u
 
parce como asi ? que paso? como que fracASADO? ay que pecao!!!
no mentiras parce que asado si hubo pero no alla :p.
como cosa rara nitris salvando la patria (gracias parce), yo desde que vi que el organizador era un verdadero goku pero chiquito mas bien no fuis, pero saben que vacano parceritos ver que siempre aca en medallo hay tanta moral para lanear.
que les sirva de experiencia :D.
a los que calleron nos vemos pronto....
juas y cacaroto vaya a cambio extremo y cambiese de sexo mono porke uchhh
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
TfM-W4kK0 dijo:
parce como asi ? que paso? como que fracASADO? ay que pecao!!!
no mentiras parce que asado si hubo pero no alla :p.
como cosa rara nitris salvando la patria (gracias parce), yo desde que vi que el organizador era un verdadero goku pero chiquito mas bien no fuis, pero saben que vacano parceritos ver que siempre aca en medallo hay tanta moral para lanear.
que les sirva de experiencia :D.
a los que calleron nos vemos pronto....
juas y cacaroto vaya a cambio extremo y cambiese de sexo mono porke uchhh
y este quien es?? xD
 
Joder mano de spamers por Dios...

Señor Kakaroto:

Como gamer 110% que soy y después de ver la reacción de mis amigos gamers Y por lo que dije antes "Los Gamers GAMERS make you or brake you" le aviso que por mi parte haré todo lo que esté en mi poder para "brake you" en cuanto a LANes y Gaming se refiere.

Y como persona, puedo ver claramente que se quería hacer una plata con el dinero de otros y eso en el mundo gamer es INACEPTABLE. El día de mañana que haya otra LAN en la que yo esté directamente involucrado, le cuento que Usted está totalmente BANEADO de ella.

Ojalá volver pronto a Medellín.

He dicho.

Zuertex.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues bueno, las cosas salieron extremadamente mal por culpa de ese man.....es mas creo ek yo ya se los habia dicho en un post muy abajo, y algunso me dieron la razon.
Esto no tiene ni porke llamarse LAN, no le da derecho a poner ese titulo, es mas eso no les da ningun derecho de bañar la gente, tirar escupas y tampoco menos, hacerle señas a la gente, eso demuestra ke la gente estrato +58, es mas plebe, como es posibl weke uno entrando a recoger sus cositas en un salon y le tiren vainas de un 8vo piso, ke uno tenga ke devolverse para su casa como novia de pueblo"vestids y alborotada", ke tengamos ke reclamar nuestro $$, porke se ke no lo devolveria, k e nos huebisse tocado arrancar para otro lado a terminar sikiera el asado prometido, no H%$%&&TA eso no es justo, hubo gente ke se vino de trabajar nada mas por estar ahi, para ke la fin salgan con un P87TO chorro de babas!!!
lo ke ami respecta y opino, este man, no vuelve a oler una LAN en su P%&$&TA vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jeje Pos Weno.........para Empezar Tengo Mi Conciencia Trankila Porke Trate De Organizar La Lan Lo Mejor Posible, Ahora Beyond Vos Ibas De Encholada Como Para Salir Con Esos Cementarios Weno?
A Todos Se Les Dijo Cuando Empezo La Lan A Las 11 Pm, Por Favor Colaboren Con El Ruido, No Lo Hicieron Y Miren Las Consecuencias........
Ahora Niña Si Ud Como Varios Ke La Culpa Fue Mia Pos Listo Asumo La Responsabilidad, Pero Tengo Mi Conciencia Trankila, Organize Lo Mejor Ke Pude Pero A Lo Bien No Pense Ke Hubieran Tantos Jijuemadres Gritones!!

Ah Y Ke Pena Con La Gente Ke Dejo De Trabajar Por Venir.........eso Si Denles Las Graciasa Los Niños Ke No Saben Controlar Las Emociones A Las 5 Y 6 De La Mañana.....jejeje......

Suertex.........ahi Disculpan, Pero Carajo, El Ruido Y Las Grocerias No Fueron Mias Weno?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ni ganas me dan de ponerle tonito a mis letras...

la verdad que lo mas descepcionante no es el hecho de que en el edificio nos sacaran por exceso de silencio... sino la forma en como se comportaron los organizadores.

Kakaroto, Pollux. Una lastima que ustedes hayan abusado de la confianza que las personas (o animales como ya nos catalogan) que apoyamos su evento y les diemos un voto de confianza (a pesar de ser gente nueva) y el apoyo (si, eso mismo que ustedes llamaban criticas y ganas de peliar, eso mismo que ustedes no quisieron escuchar y bueno, he ahi las consecuencias).

Por mi parte espero no volver a verlos a ustedes dos dentro de la comunidad GAMER, no por el fracaso de la LAN como tal, sino por la ACTITUD y la poca humanidad que habita en ustedes. Un Gamer, Lanero antes de ser un buen jugador o un fragger de primera.. es una PERSONA, y por ende debe ser tratado como tal.


Ahora Beyond Vos Ibas De Encholada Como Para Salir Con Esos Cementarios Weno?
Yo tambien iba de "encholado" (lease como asistente por fuera de los cupos oficiales)... entonces por la "caridad" no puedo opinar???? plop... simplemente con esto me estas dando la razon.

Ni a la entrada, ni a la salida estas tratando de dejar rastros de nada... definitivamente sos de esas personas que la cabeza solo le sirve para peinarse.

...Pero A Lo Bien No Pense Ke Hubieran Tantos Jijuemadres Gritones!!

La proxima vez que intente entrar a una comunidad, primero conozcala y despues critiquela... primero asista y despues organiza, primero conozca en que se esta metiendo.. y despues de conocer las cosas, hable, opine y aporte. Claramente no tenes ni la mas ************ idea de nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[WT]Kakaroto dijo:
Jeje Pos Weno.........para Empezar Tengo Mi Conciencia Trankila Porke Trate De Organizar La Lan Lo Mejor Posible, Ahora Beyond Vos Ibas De Encholada Como Para Salir Con Esos Cementarios Weno?
A Todos Se Les Dijo Cuando Empezo La Lan A Las 11 Pm, Por Favor Colaboren Con El Ruido, No Lo Hicieron Y Miren Las Consecuencias........
Ahora Niña Si Ud Como Varios Ke La Culpa Fue Mia Pos Listo Asumo La Responsabilidad, Pero Tengo Mi Conciencia Trankila, Organize Lo Mejor Ke Pude Pero A Lo Bien No Pense Ke Hubieran Tantos Jijuemadres Gritones!!

Ah Y Ke Pena Con La Gente Ke Dejo De Trabajar Por Venir.........eso Si Denles Las Graciasa Los Niños Ke No Saben Controlar Las Emociones A Las 5 Y 6 De La Mañana.....jejeje......

Suertex.........ahi Disculpan, Pero Carajo, El Ruido Y Las Grocerias No Fueron Mias Weno?
VEa hernmano por mas encholada ke fuera, me da el derecho de decir lo ke yo kiera y lo ke se me de la regalada gana, no seas tan CONCHUDO vos, ke ahora se dice pues ke sos el ofendido, vos no tenes porke decirme a mi esas cosas, vos me conoces o ke?? mira ke nisikiera en tu LAN te diriji la palabra, ke no te moleste porke para ke, en fin y si soy encholada, pues es solo problema mio, no tuyo, si tenes algo ke decirme, pues buscame y me lo decis!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jaja Oigan Pero Vea Como Siguen Demostrando La Inmadurez.......
El Bebesito O La Bebesita Ke Este Postiando Pendejadas E Insultos A Los Demas Laneros Haciendose Pasar Por Mi Ke Porfavor Se Meta A Hacer Un Cursito En El Sena De Madurez En 10 Dias!! Jajajaja.......

Sico Pelao Yo No Tengo Nada Contra Nadie, No Tengo Porke Hacerlo, Yo Se Ke Todos Depositaron Confienza En Mi, Pero Se Salieron De Control Asi Los Ke La ********************* No Lo Kieran Reconocer Diciendo Ke Es Ke Si Hixo Silencio.......

Sino Nos Keres Volver A Ver Pos Mala Suerte Men........porke Yo A Ninguno De Uds Les Debo Nada Ni Mucho Menos Les Tengo Ke Bajar La Cabeza Ah Y Como Algunos Pretenden Ke Les Rinda Pleitecia.......pos Mala Suete No Lo Voy A Hacer.......

Veni Y De Donde Sacas La Catalogacion De Animales? Porke A Los Bn Lo Ke Resultyaron Refunfuñando Fueron Otros No Nosotros.......
Seeya "gamers"
 
oe kakaroto hermano... de amigo

1. uno no puede controlarle las emociones a la gente.
2. no ibamos a jugar solitario ni mucho menos a digitar en word.
3. parce deja de estar escudandote en los demas, deja de estar hechando culpas a nosotros.
4. la culpa cae en el organizador y punto se te salio de las manos y para todos la embarraste.
5. que pirvos esa gente de tu edificio escupiendonos y tirandonos agua.
6. pilas con la niña beyond parce.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas