LANasado, LANasado.......pegueleeeeee!!

  • Iniciador del tema [WT]Kakaroto
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cuando no hay nada bueno por decir es mejor
.......................................................................................
 
Hey desatrasen a los que no pudimos estar presentes, que paso??????
 
Esto es primera vez que me pasa, espero que no vuelva a suceder. Yo creo que puedo decir por todos que quedamos con mal sabor en la boca.

Hey, a todos los que hemos laneado, les pido que no dejemos que esto vuelva a pasar!

(espero que hallamos aprendido la leccion)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LAN FRAC_ASADO!!

Lan Asado cancelada, y más de uno quedo asado...

asado.jpg


Mi unica pregunta es: como puede una persona q nunca ha ESTADO en una LAN, pretender ORGANIZAR una LAN de más de 30 personas?? y luego decir q la culpa es de los asistentes q no acataron las normas q les pusieron a las 10pm q inicio la LAN?
Mucho no lo creían y bebieron pa super la pena...

gkreneaburrido2.jpg


No nos queda más q superarlo

MAS información y FOTOS en www.clangk.com
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De nuevo pecan los Generics organizando cosas, ¿a quièn se le ocurre imponer reglas a los gamers, en una LAN, decir que no se puede gritar, que no se puede decir Hiju%&(%, Gono$%&/(), Mal$%&/, etc durante un juego de CS, COD, Q?

Buena la inteciòn, pero PORFAVOR NO LO VUELVA A HACER!!!! si es que aùn queda alguien lo bastante osado como para asistir a un evento organizado por Noob.

Creo que nos debemos desquitar organizando una LAN DE VERDAD!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uhmmmmm...

Que me queda decir????

La leccion se aprendio (aunque algunos ya lo presentiamos, pero dejamos la opcion de que podria salir bien).

Ahora... no se trata de noobs o vetaranos, se trata de hacer las cosas bien. Se trata de entender que significa todo este cuento, que no se trata de solo irnos a sentar como pendejos en una silla y pasar 72 horas detras de un monitor jugando.
Una LAN, un GAMER (o LANeros en paisa), es mucho mas que un simple juego (si fuera solo eso, me mantendria en GAMESPOT), se trata de COMPARTIR, conocer gente nueva (o noobs que cariñosamente llamamos), se trata de hacer amigos y divertirse con ellos (y de paso se juega con ellos, pero eso es añadido).
La cosa es que las generaciones mas recientes han perdido totalmente el concepto de ser LANERO, de ser GAMER, y bueno, he aqui los resultados de eso.

En verdad es triste ver lo que sucedio (mas alla de que nos hecharon del lugar por culpa del escandalo, por que eso es trivial), sino que claramente se les noto el HAMBRE por delante, y no las ganas de hacer una LAN, duelale al que le duela.

Aqui se ha perdido lo mas importante que tenia LANeros, y simplemente esto se torno un "latinchat" mas, un "denunciando"...

Y si.. lo dice un gK, duelale al que le duela :p

PD: si le chocan mucho los asteriscos... si le gusta decir las cosas como debe ser (lease sin censuras), Click AQUI1
 
bueno, nada q decir, muchos animos, desilucion total, y con metida de dedo en la boca para rematar :( (y en otras partes en el caso de koopa )

Primera y ultima lan "rara" a la q voy, es mejor bueno conocido como dice el dicho.

De todas formas bueno para los q pasamos conversando, tirandonos las bromitas y pasando un rato agradable, y nitro, te quedo debiendo la jugadita de Command :muerto:
Tambien de recordar esa walleada q me pego el grosero de la potty, claro q yo me vengue y mero jechooo con la tirapepitas, fue buena la jugata.... mientras duro.

y no me guardaron ancita de rana :( :(

si señores, primer agosto sin lan, ya esto no es agosto q desgracia :muerto:


.
 
uy no, ke pailas... como ke se kedaron todos iniciados no?... toca ke la proxima ves hagan algo bien hecho muchachos.
 
noooooo ke ************************ de lan si a andar en el karro del gus y parar un ratiko a armar pcs y desarmar se le puede llamar lan :S

definitivamente una lan no la hace kualkier noob, y mas SI NUNKA A IDO A UNA ************ LAN!!!!!!

y ni hablar del *************************** ke nos apuntaba desde arriba kon una matapatos kon balas de eskupa, y la otra perra *************************** ke nos keria bañar tirandonos agua!!!!:jaguar: :jaguar: :jaguar:

ke hp regaño el ke me metieron por haber llegado hoy a la kasa :S


OWNED BY NOOB
 
que desilucion tan hp, lastim q las cosas no hayan salido como pensamos, cosa q paso desde un principio con la hora de inicio, pero bueno, ahi tamos en la jugada pa una lan nueva. suertex
 
fue realmente una lastima el no haber podido disfrutar y gosar de la mejor manera el evento que fue planeado para este sabado, si amuchos nos queda el desconsuelo de no haber podido tener la lan que esperabamos y mas aun estar ahorita en nuestras casas practicamente con las energias, acomuladas para derrochar alli!!!
bueno no todo es malo ya que gracias a esto pude conocer mas personas de la comunidad!!!

bueno de todas maneras siempre habra una proxima vez, ahora solo nos queda prepararnos para la proxima lan y desquitarnos con todas las de la ley.

suertes y gracias !!!!!!!11

att: BVS DARK
 
pues si moachos fue todo un fracaso, esta es la hora en que apenas llego a mi casa, empezar uno a jugar y de un momento a otro tener media hora pa desocupar que joda!!!! me da igual perder el billete ps igual son 20 lukas pero quede iniciado que mierd..........
PD: ojala le rinda la carne a kakaroto
PD: hagala en su casa y comasela arriba porke depronto lo regañan los vecinos
juas los que mas estan sufriendo llorando en este momento son los que estavan jugando contra.. juas isque contra
PD: todos son bien. espero nos volvamos a ver en una lan pero seria y con todas las de la ley. vemos-.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los laneros que no fuimos tenemos muchas dudas, será que alguien nos puede explicar exactamente que pasó????
 
diego09lop dijo:
Los laneros que no fuimos tenemos muchas dudas, será que alguien nos puede explicar exactamente que pasó????

Bueno muchachos, sucedio lo siguiente:

Kakaroto organizo la lan en la unidad residencial en la que vive, y una condicion fundamental para que se pudiera realizar el evento era que se hiciera mucho silencio.
El man no sabia el concepto de silencio que tenian los invitados.
Varias veces nos llamaron la atencion en la noche, y en la mañana nos echaron del lugar.
Al final el pobre Kakaroto se quedo encartado con 30 animales (En el buen sentido de la pàlabra) reclamandole lo que consideran, les corresponde.

Para quienes dicen que las cosas se dijeron solo en la noche al empezar la lan, no estoy del todo de acuerdo, en el primer post kakaroto escribio las reglas que consideraba se debian cumplir en el evento, entre las cuales estaba el hace silencio.

Bueno, no los juzgo, cada cual tiene su concepto del silencio, mas cuando alla mismo se lo aclararon al Kakaroto.

En fin, las cosas no salieron como se esperaban. Que sirva de experiencia para todos.

Ahh, y por ahi lei algo sobre la crane....
Es que al final eso no se raprtio? o que fue lo que paso?.

Yo me fui antes de que se fueran todos, eso tenia cara de no terminar.

Bueno, suerte y espero que esto explique por encima que fue lo que sucedio.:\ :\ :\
 
bueno yo aqui posteando con una decilucion del pc ni la hp, aqui apenas vine a prender el cacharro despues de dos horas de completa organizacion de cables y demas reblujo que habia en el escritorio, el sabado me pegue una emparamada ni la hp para asistir al "evento" si asi se puede llamar ese fracaso, una hora pa empacar maleta, media hora de paseo hasta el sitio, jugar tetris en el carro del gus pa meter 5 PC's y tres patos, listo eso me lo mamo, llegar alla y ver que no habia arreglado ni la instalacion electrica, bueno eso lo paso, toco instalarla nosotros, pasable todavia, al final el "evento" empezo a las 10pm, se jugo un ratico, como en toda lan se hace mucha bulla, pues en esta solo un par de patos medio gritaron, tampoco fue que hicieron alboroto, una perra pa que a media noche cuando uno se sale a conversar afuerita en la puerta, cosa que en toda lan se hace, llegue y tire un baldado de agua y bañarlos a todos los que estaban hay, eso que era una urbanizacion puppy "estrato 6", pues demostraron ser unas valijas, eso no lo hacemos ni los que vivimos en estratos 1 y 2, pa rematar llega el portero en la mañana y va diciendo que por ordenes del administrador teniamos que desocupar el local antes de las 10am del domingo, que por que no se cuantos aptos se quejaron de la bulla, en fin se hizo mucho silencio en comparacion de otras lanes "no fue ni orion ni wareduard" en fin nos hecharon, y pa rematar llega el organizador, el cual paso la noobsada del siglo con esa organizacion diciendonos que nosotros tuvimos la culpa, juaaaa yo casi le pego, por pendejo y no saber cual es el concepto de bulla en una lan, por que en esta se hizo demaciado silencio, yo que soy de los mas callados en una lan y hay lanes en la que quedo afonico de tanto gritar, bueno, deje asi, al final el man no tenia como ganas de devolver plata que por que a esas alturas no tenia que no se que, tanto discutir llego alla y devolvio una tercera parte de la plata, al menos no se perdio todo.

conclusion:

jamas ir a una LAN organizada por n00b's, mucho menos cuando son tan n00b's que nunca han asistido a una LAN y no saben que es esto, para la proxima cuando algun n00b quiera organizar un evento de estos, si quiera que tenga 3 ó 4 lanes encima y conosca el sentido de la frase "vamos a lanear", tampoco una lan se hace con animo de lucro, en una lan solo se saca los gastos y ya, por que organizar una LAN ??, pues se organiza con el fin de compartir con toda la gente que tiene nuestros mismos gustos con respecto a la tecnologia, tratar con amigos que muchas veces solo nos podemos ver alla por cuestiones ajenas a nuestra voluntad, tambien de hacer nuevas amistades y unirnos en una verdaddera comunidad que somos, vamos alla a desestresarnos de nuestros trabajos y estudios jugando en el PC, tambien para poder madrear con cariño a la gente con la que jugamos por internet, no es lo mismo putear por chat o por microfono que pararte y verle la cara a tu amigo cuando lo madreas y cagarte de la risa junto con el, por esto y por muchas cosas mas es que se hace una LAN, pero jamas se hace con animo de lucro

Posdata
yo en ningun momento quede recentido con los organizadores, pero por favor, JAMAS VUEVAN A ORGANIZAR NINGUN EVENTO DE ESTOS, asi digan que de los errores se aprenden, pero en este caso la voluntad no es la que vale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas