LANasados

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DC-Koopa

Guest
Este man si se paso de No0B, diciendole a los "PAPAS" dce las LANes encholados ?
POR Dios que estupides, vea viejo si alguien ha hecho por la culturam gamer ha sido beyond, perosona a lña cual ha asistido a la mayoria de las LANes realizadas, como para que vos un simplme g.u.e.b.o.n. vengas a decir esas barrabasadas, mejor dicho men no hables mas que estas es haciendo el ridiculo.

ahhhh y como asi que estas diciendo que alguien esta postiando por vos,, jajajja que estupides, noinonono pero esto es el acabose, mejor dicho da hasta tristeza tratar con una persona como voz que no sabe ni como hablar a la gente que ha hecho mucho por Nosotros...


BEYOND GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN LAS LANES, HAS SIDO LA MAMA DE3 TODOS EN CADA UNA DE ELLAS.... GRACIAS NITRORIDER, GRACIAS JULIAND,GRACIAS MAUROGX, GRACIAS A LOS VERDADEROS LANEROS !
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
beyond Gracias Por Tu Compañia En Las Lanes, Has Sido La Mama De Todos En Cada Una De Ellas.... Y gracias por cuidarnos
 
juas! pobre man
diske lanero rol maica! parce en serio que no doy mas :p
y mas menso que se mete con beyota, eso es meterse con mitad de laneros.
mucho noob
 
Hey que? cómo? cuándo? qué pasó con Ms. Beyond?
Cuenten a ver qué le hicieron...
Hombe como es de formal la muchacha, la recuerdo en la LANapalooza y en el encuentro de feria 'e flores...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaaj, pobre men, no es por nada pero deberia ser yo kein se keda ofendida, encholada??? no creo ke 5 años ke llevo en esto te de derecho alguno para decirme encholada, encholado vos!!!!!:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
----------------- bueno sera en otra ocacion los tres dias-------------------

----------------------------MUY FORMALES TODOS Y GRACIAS....................

ATT---YO
 
beyond

GENIAL conocerte y GENIAL tu COMPAÑIA

genial conocerte sos una vieja bien bacana que le pone ese toque femenino que siempre hace falta y aun mas en una lan donde solo habemos chicos!!!!!

en estos dias es duro que hallan chicas como tu que se interecen por estas cosas por mi parte genial que hayas ido.



 
Nota:
Originalmente Escrito por [WT]Kakaroto
Jeje Pos Weno.........para Empezar Tengo Mi Conciencia Trankila Porke Trate De Organizar La Lan Lo Mejor Posible, Ahora Beyond Vos Ibas De Encholada Como Para Salir Con Esos Cementarios Weno?
A Todos Se Les Dijo Cuando Empezo La Lan A Las 11 Pm, Por Favor Colaboren Con El Ruido, No Lo Hicieron Y Miren Las Consecuencias........
Ahora Niña Si Ud Como Varios Ke La Culpa Fue Mia Pos Listo Asumo La Responsabilidad, Pero Tengo Mi Conciencia Trankila, Organize Lo Mejor Ke Pude Pero A Lo Bien No Pense Ke Hubieran Tantos Jijuemadres Gritones!!

Ah Y Ke Pena Con La Gente Ke Dejo De Trabajar Por Venir.........eso Si Denles Las Graciasa Los Niños Ke No Saben Controlar Las Emociones A Las 5 Y 6 De La Mañana.....jejeje......

Suertex.........ahi Disculpan, Pero Carajo, El Ruido Y Las Grocerias No Fueron Mias Weno?
VEa hernmano por mas encholada ke fuera, me da el derecho de decir lo ke yo kiera y lo ke se me de la regalada gana, no seas tan CONCHUDO vos, ke ahora se dice pues ke sos el ofendido, vos no tenes porke decirme a mi esas cosas, vos me conoces o ke?? mira ke nisikiera en tu LAN te diriji la palabra, ke no te moleste porke para ke, en fin y si soy encholada, pues es solo problema mio, no tuyo, si tenes algo ke decirme, pues buscame y me lo decis!!!!
no pretendo retractarme de nada es solo ke aprendamos a tratar bien a la gente, ke yo no ando diciendo nada falso.....:jaguar:
 
ENCHOLADA¿???????? LOL LOL

beyond, se te kiere ;)

RUIDO ????? juas, primera lan a la ke voy y los noto tan kayados (razon: no fue wareduard)
 
JUas! ke descalabro!!!

bueno, ke lastima ke las cosas se le hallan puesto asi a kakaroto , de mi parte solo tendra apoyo en este momento(cuando este bien si lo critico jejeje)!!!!

A mi parecer fueron una serie de cosas malucas lo ke ocasiono este despelote.

Lo ke si me parece "bandera" y de muy mal gusto fue lo de las cosas ke les estaban tirando de los edificios a la gente de la LAN, inaceptable (eso me gustaria copiarlo con tonito !)

Igual solo puedo sacar de bueno de esto que estuve con mis "amigos de toda la vida" y eso es lo que a mi me importa, asi halla sido poko tiempo. Tambien ke conoci a un gk ke primero dijo ke era nitro y despues dijo ke era el dekko( sabra el ptas kien era entonces :p ) pero eso si me levanto en UT el perrro!!!.

Ojala el tiempo y el trabajo me den para otro evento de estos, pero ke todo termine bien!!!

bye!
 
BEYOND!!! Where is gK-Pocho???? :'(
Si lo tienes, cuidalo harto pa' que no se ponga tite :)

Que pecao, un n00b nos pwneo! :(

Primera escena: ZD sacudiendo a potti dormido...
Segunda escena: ZD le dice a potti que se acabo la LAN
Tercera escena: Potti: "zzzzzz ?????????????? :S zzzzzzzzzzz"
Cuarta escena: ZD: "Es en serio potti, se acabo la LAN!"

Titulo de la obra: WTF!

Ya hablando un poco de lo poquito que jugamos...
GuiilloX, te supo rico ese plomazo de Desert Eagle por maderita???
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
gK-Optimus dijo:
BEYOND!!! Where is gK-Pocho???? :'(
Si lo tienes, cuidalo harto pa' que no se ponga tite :)

Que pecao, un n00b nos pwneo! :(

Primera escena: ZD sacudiendo a potti dormido...
Segunda escena: ZD le dice a potti que se acabo la LAN
Tercera escena: Potti: "zzzzzz ?????????????? :S zzzzzzzzzzz"
Cuarta escena: ZD: "Es en serio potti, se acabo la LAN!"

Titulo de la obra: WTF!

Ya hablando un poco de lo poquito que jugamos...
GuiilloX, te supo rico ese plomazo de Desert Eagle por maderita???

Juas! :muerto: :muerto: :muerto:
offtopic: hey la moto de fire esta muy bacana!!! kisiera tener una de esas!!!!
 
gK-Optimus dijo:
BEYOND!!! Where is gK-Pocho???? :'(
Si lo tienes, cuidalo harto pa' que no se ponga tite :)

Que pecao, un n00b nos pwneo! :(

Primera escena: ZD sacudiendo a potti dormido...
Segunda escena: ZD le dice a potti que se acabo la LAN
Tercera escena: Potti: "zzzzzz ?????????????? :S zzzzzzzzzzz"
Cuarta escena: ZD: "Es en serio potti, se acabo la LAN!"

Titulo de la obra: WTF!

Ya hablando un poco de lo poquito que jugamos...
GuiilloX, te supo rico ese plomazo de Desert Eagle por maderita???
Pues tu pocho lo deje en la casita.....y despierte ke se acabo la lan!!!:p
 
[WT]LoGaN dijo:
bueno, ke lastima ke las cosas se le hallan puesto asi a kakaroto , de mi parte solo tendra apoyo en este momento(cuando este bien si lo critico jejeje)!!!!

A mi parecer fueron una serie de cosas malucas lo ke ocasiono este despelote.

Lo ke si me parece "bandera" y de muy mal gusto fue lo de las cosas ke les estaban tirando de los edificios a la gente de la LAN, inaceptable (eso me gustaria copiarlo con tonito !)

Igual solo puedo sacar de bueno de esto que estuve con mis "amigos de toda la vida" y eso es lo que a mi me importa, asi halla sido poko tiempo. Tambien ke conoci a un gk ke primero dijo ke era nitro y despues dijo ke era el dekko( sabra el ptas kien era entonces :p ) pero eso si me levanto en UT el perrro!!!.

Ojala el tiempo y el trabajo me den para otro evento de estos, pero ke todo termine bien!!!

bye!


Si ome, sssss.
Eso de las mari.....ca.....das que estaban tirando desde arriba tambien me choco.

Ahh, quede mas empezado que un ptas. Ni siquiera pude medir mi nivel con alguien de otro clan en UT2k4.
 
gK-Optimus dijo:
BEYOND!!! Where is gK-Pocho???? :'(
Si lo tienes, cuidalo harto pa' que no se ponga tite :)

Que pecao, un n00b nos pwneo! :(

Primera escena: ZD sacudiendo a potti dormido...
Segunda escena: ZD le dice a potti que se acabo la LAN
Tercera escena: Potti: "zzzzzz ?????????????? :S zzzzzzzzzzz"
Cuarta escena: ZD: "Es en serio potti, se acabo la LAN!"

Titulo de la obra: WTF!

Ya hablando un poco de lo poquito que jugamos...
GuiilloX, te supo rico ese plomazo de Desert Eagle por maderita???

quinta escena: potti MA@RI@ nos echaron........
 
-------------- todos tenemos un dia regulas pero yo e aprendido que los bajones son subidas asi que todos palante y eso no son penas,,,,,,,,,,,,


todos amigos que ahi esta la gracia de todo esto; la amistad de los jugadores


att ::::::::::----------------------------yo
 
de todas formas si hay una lan de nuevo espero me inviten


gracias a todos
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
 
animo muchachos esos no son penas pa unos guerreros¡¡¡ luego se hace una con todos los juguetes¡¡¡¡
nada de nervios pa LANTE¡¡ muchas gracias Beyond por haberme respondido, cuando quise ir al Lanasado de espectador¡¡¡ pero le puse un MP a KAKAROTO y no me respondio y no quise que luego me dijeran el encholao

definitivamente Beyond es una niña muy especial. gracias

suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.