LANasados

  • Iniciador del tema DC-Koopa
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-OriON- dijo:
Uy no que despelote por Dios vendito que es lo que pasó acá, y yo que iba a sacar de donde no tenía para caerles, y vea pues lo que pasó... la verdad yo ignoro que fué lo que pasó.

Pero bueno muchachos solo digo que se calmen un poco, ya se hizo sentir la cosa y creo que el KKrot aprendió la lección, digo no se, pero de todas maneras tanto vete como noobs deben de mostrar un poco de humildad pues... no se la verdad con que sentido hizo la lan, todos sabemos o al menos casi todos que cuando se hace un lan es siempre con el espiritú de compartir, por ejemplo, insultos, materiale, movies, jugarretas bueno de todo, pero no se que pasó acá, lástima que todo halla terminado así, pero bueno yo creo que y no es que me quiera poner al lado del hombre pero ya me imagino que aprendió la lección, yo no soy veterano pero tampoco tan n00b pues, pero si hay que tener humildad vuelvo y lo digo.

Tengan en cuenta que cada uno se mata solo y no hay que ayudarlo!

En fin esa era mi humilde opinión y espero verlos en una lan pronto tirando caja, madriando por como nadie sabe, y jodiendo la vida por que si no lo jode a uno.

Salu2!

jejejeje endemoniado Orion si vos hubieras caido a esta LAN nos hubieran sacado a las 10 p.m. del sabado con mangueras de agua, vos estas solo pa gritar jejeje!!!

Juemadre, lo ke mas me dolio aparte de la sacadita de la LAN a las 7 a.m. (cuestiones laborales (shit!)) fue ke no me pude jalar ni un solo educativo, ni una sola cancion, ni video, ni archivo, ni pelicula, nada ni p.m.!!!
 
ZD_COL escribió

jajaj relajao mono lo dije en forma de charla con eso nos tomamos unas politas

Ombe pues claro yo se que es por joder la vida, tranqui!

Y en cuanto a las polas, eso es si no que me diga cuando y donde, y miren a ver quiénes se apuntan! ahí sin planiar! todos saben que lo planeado muchas veces no trabaja!

Yo LoGaN Dejá de ser mentiroso que yo no grito! ESOOOOOOOOOO ES MIERDDDDDDD!!!

Salu2!
 
-OriON- dijo:
Parzzzz apenas te vea te los pago, tampoco pues para que te quejés tanto!
smiley%20-%20puzzled.gif


Tranquilo mejo que yo le doy lo suyo apenas se pueda!

me lo van a sentar en el trono del poder....

8===D hasta que le paguen esos 4 mil
 
Buenas LANeros asados y LANeros curiosos, por aqui les traigo un archivito que a mas de uno le va a gustar.

Es el audio de una LAN, gritos, insultos, en fin de todo (y eso que ya varia gente estaba dormida) eran aprox las 2, 3am ....

El archivo, es un
.mmf y lo abren con el PSMPlay que ahi mismito esta adjunto.
Para los que les gusta laniar, y los que estuvieron en LANdromeda, difruten de mi humilde archivito pero que de verdad antoja de gritos, jechos, lan, arghhhh!!!!

Es muy sencillo abrir el archivito, pero pa los que tengan problemas
1. Descargan
audio muy pacifico en una LAN (landromeda).rar
2. Extraen los 2 archivos
3. Abren PSMPLAY
4. En psmplay le dan File open, o archivo abrir, y abren el archivo .mmf

Ya esta! juaz


PD: en el archivo gastaron mucho el "potti" , ustedes lo escucharan lol!
PD2: Probablemente hayan problemas con que la otra mitad no les suene :( esque ese s.ware es para ringtones de cel :p ... si alguien sabe como bajar de peso un .wav lo monto...solo que es como lo unico que tengo a la mano.
PD3: Si alguien quiere el .wav de nada mas y nada menos 20mb que me diga lol. mcarvajal7 (a) hotmail
 

Archivos adjuntos

  • audio muy pacifico en una LAN (landromeda).rar
    542 KB · Visitas: 167
EfL-SilverMatt dijo:
Buenas LANeros asados y LANeros curiosos, por aqui les traigo un archivito que a mas de uno le va a gustar.

Es el audio de una LAN, gritos, insultos, en fin de todo (y eso que ya varia gente estaba dormida) eran aprox las 2, 3am ....

jajaja eso parece como una pelicula de terror:confused: , pero hay esta callados eso no es ni un 20% de la verdadera griteria :muerto:
 
nooo, pero como es que nos hacen este daño??¨[ironic] aún faltaba esperar a que de pronto el man se conectara, se disculpara y diera su versión educada de los hechos[/ironic]

nooo y eso que se quedó entre el tintero tantas cosas "constructivas" para decirle al pelao...
 
sip!!! hurra!!!... sería por decisión del staff de laneros o por presión del pelao???? me gusta más la primera opción
 
Si queremos saber el chisme completo de la baneada, averiguen y nos cuentan.

Jejejeje
 
jajajajaj hhrr, hhrrrrrr. hrrrrrrrh hrrrrrrh rhrrr, hrrrrrrrrr hrrrrrrrrh rhr hrrrrrrrrrrrrrrrrrrhrhr rhrrr h rhrh.

traduccion:

jajajaja lol, pobre man. Pero en lo q corresponde, no creo q ese man volviera a postear ni pa decir mu.

hrhhhr hrh hr hhr h hrrrr hrrrrrrrrr hr hrh.

traduccion:
beyond yo se q me entendiste al principio.

:)
 
bahhh el man pidio auto bananeo... me imagino que creara un nuevo usuario en fin.
 
jejej

bahhh el man pidio auto bananeo... me imagino que creara un nuevo usuario en fin.

ya le toca al man desde la clandestinidad y que no se enteren de su identidad¡¡¡ paso a ser un anonimo jejeejeje:muerto: :muerto:
 
sip, como primera recomendación que pida un ingreso furtivo a Cambio Extremo...
 
juasssssss casi que no se toman medidas
aunque eso del baned pues es sino crear otra cuenta pero que se olvide de otra lan porque esa cara de KAKAlan no se la puede quitar facilmente

benclolada ::::::: LOL
 
me recuerda (los que ya llevamos mucho tiempo en laneros) a un tal imesh, que hp man tan bobo ome, y eso se cambiaba el nick y se lo cambiaba, porque siempre lo baneaban por sus comentarios. Nada que ver con cacaroto :p!!!

Parce ...
Es mejor que ningun noob nos la vuelva a hacer, y los veteranos no dejemos que eso vuelva a pasar.

eyyy otra cosa, el hecho de que tengan muchos mensajes o post no los va a hacer veteranos, pa que no sigan llenando esto de spam. eso demuestra lo noob que son.

boton editar por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas