.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hey pero que pasa, cojanla suave, cual es el problema.
Vamos a dañar el ambiente después del evento tan bueno que tuvimos por una pendejada, no lo puedo creer.
Cojan seriedad todos.
 
como asi cual es el cuento !!!!!!!!! dejen la ******************da quien sabe con que cosas salen ahora jajaja hay tan pintaos el freak y el warlock jajajaj muchas lokas esas jajajaja

mijas dejen al pelao quieto lo van traumatizar jajaja
 
Disculpen q me meta...... peroo.....

jaime y juan... ya saben muy bien como son estos pelaos.. y si les van a seguir la corriente por todo lo que digan se van a volver locos...:s

Saul chevere tu firma..... MUUUYYY tarde.. pero chevere :p:p:p


Saludos a todas..

PD: aaahhh y pa la prox LAN se vienen pa mi ksa.....espacio hay y de sobraa!! =)
 
Yo mejor me abro de este topic, aparte de no ser el mismo, creo que no ahy buenas energias...=)

se distorciono todo, creo que eso era lo que querian lograr.... :s

man ademas de que se distorciono la tal maite apoyando la inseriedad, ta viendo que hay dos saboteadores y lo que ace es darles la razon, si no va a decir algo que aporte al bien mejor quedese calla.... y si tiene que decir que no quiere agradecimientos o algo digalo por mp o por msn en privado asi como se hablo antes o no jaime?


Disculpen q me meta...... peroo.....

jaime y juan... ya saben muy bien como son estos pelaos.. y si les van a seguir la corriente por todo lo que digan se van a volver locos...:s


PD: aaahhh y pa la prox LAN se vienen pa mi ksa.....espacio hay y de sobraa!! =)


estoy de acuerdo con adriana y con juankrt muy pesaos
 
man ademas de que se distorciono la tal maite apoyando la inseriedad, ta viendo que hay dos saboteadores y lo que ace es darles la razon, si no va a decir algo que aporte al bien mejor quedese calla.... y si tiene que decir que no quiere agradecimientos o algo digalo por mp o por msn en privado asi como se hablo antes o no jaime?

uy no sabe con quien se metio :p :p :p :p :p
 
man ademas de que se distorciono la tal maite apoyando la inseriedad, ta viendo que hay dos saboteadores y lo que ace es darles la razon, si no va a decir algo que aporte al bien mejor quedese calla.... y si tiene que decir que no quiere agradecimientos o algo digalo por mp o por msn en privado asi como se hablo antes o no jaime?

estoy de acuerdo con adriana y con juankrt muy pesaos

La tal Maite soy yo, y te aclaro que no me estoy metiendo con nadie, no le estoy dando la razón ni a Razor ni a los usuarios que llaman saboteadores, si Razor tiene problemas con ellos que lo resuelva él y a mí no me metan en esos líos.

El problema/maltendendido que hubo de un plus con Razor ya fue aclarado por MP y por MSN, no sé que información tenga usted para expresarse así de mí o qué información le dio Razor al respecto.

Concluyo que es mejor que cuando se organice una LAN se aclare toda la información y no se deben cosas sueltas por ahí, y mucho menos que se digan o piensen cosas que no son para que no se tengan estos problemas y si es un asunto personal resolverlo solamente con los implicados.

Ojalá una cosa como ésta no se repita.
 
El problema/maltendendido que hubo de un plus con Razor ya fue aclarado por MP y por MSN, no sé que información tenga usted para expresarse así de mí o qué información le dio Razor al respecto.

.

menos mal que tu misma lo dices, lo aclararon por mp no veo la razon por la cual allas tenido que decirle a jaime en publico que no querias ningun agradecimiento, porque? porque eso incito a los otros a sabotear la cosa, o no tengo la razon??

si fue por mp que hablaron ps mantengan por mp, lo que yo digo es que si vez que estan saboteando la cosa mejor dile las cosas a jaime por mp pero vistes que estaban saboteando y seguistes. en fin siempre existe una manera correcta de decir las cosas, veo que me respondistes de una manera muy seria y educada, creo que asi habia que responderle a jaime cuando le dijistes qe no querias agradecimientos, "Si es lo que me dijiste por msn sobre un agradecimiento a LANeros.com te dije que no es necesario", creo que esta no era la manera de decirlo, por eso es que el mundo esta asi, las buenas intenciones las ven como una estupidez y las rechazan o las opacan, creo que un "gracias jaime no te molestes, porque veo que tus amigos no son lo que se esperaba, laneros.com seguira apoyandolos en sus eventos son geniales", dado que hay gente que no esta conforme consigo mismo y trata de sabotear las cosas esa era la mejor respuesta...

:) de todas formas gracias por entenderlo....
 
man, yo creo que ud es el que esta tomando todo a mal, la Señora Maite lo quiso decir porque de verdad no es necesario, LANeros apoya todos estos eventos y no es una necesidad de que se le de las gracias porque ya LANeros, como pagina, es como un "Sponsor" y de eso se trata...
al menos es lo que pienso.. y si ud se pone a prestarle atencion a estos manes que son mas mamadores de gallo :p :p :p se vuelve loco mijo, asi que relax ;)

salu2.
 
man, yo creo que ud es el que esta tomando todo a mal, la Señora Maite lo quiso decir porque de verdad no es necesario, LANeros apoya todos estos eventos y no es una necesidad de que se le de las gracias porque ya LANeros, como pagina, es como un "Sponsor" y de eso se trata...
al menos es lo que pienso.. y si ud se pone a prestarle atencion a estos manes que son mas mamadores de gallo :p :p :p se vuelve loco mijo, asi que relax ;)

salu2.


pone a pensar la cabeza mijo, entiende, si ella hablo por mp con jaime para que decirlo en publico?? y mas si ay saboteadores que pueden tomar eso para seguir saboteando....

si te da para entender lo que digo???

-.-
no tiene nada que ver lo que ella trate de decir.....
 
Jairoskov creo que estás equivocado, yo no tengo idea de los problemas que hay entre ustedes, ni los conflictos ni los saboteos, en nombre de LANeros.com se dieron los premios y ya, y en nombre de LANeros.com se apoyarán estos eventos.

Yo hasta hice un comentario sobre la LAN hace una semana, fue éste:

Se ve que les fue muy bien y pasaron deliciosos.

Razor si quieres me mandas un MP con los datos de los plus =)

Y después de que se activaron los plus, a los 6 días, no entendí la necesidad que tenía Razor de poner un post como éste cuando ya se habían activado los plus y cuando no se necesitaban esas fotos para los plus :s

Juan.. dame las P... fotos.. sin eso no colocan el Plus..:cansado:

jairo, estas vendiendo la Vcard?. por ahy la estan comprando...;)


Como él lo dijo público lo pregunté público, y él me dio esta respuesta:

Creo que los payasos son otros...

maite y yo. teniamos una cnversacion de agradecimiento.. pero como todo lo quieren saber..:s....

por eso es que no entendia maite..:cansado:

Como su respuesta fue pública se la respondí pública y luego se habló por MP y MSN.

Por esto te repito Jairoskov, creo que estás equivocado y parcializado hablando de los saboteadores y Razor, yo creo que el tema ya fue aclarado y Razor sabe muy bien lo que pienso de lo que secedió y de la manera como se dieron las cosas.

Creo que no tengo nada que ver con los problemas que tienen ustedes con esos usuarios y no me inclino ni para unos ni para otros, estoy en beneficio de LANeros.com, que se cumpliera lo prometido y se asignaran los plus, así todo se hizo.

Espero que este asunto quede aclarado y si necesitas saber a profundidad que sucedió con Razor puedes preguntarle a él en privado o a mí.

Felices fiestas para todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas