.:: LANavida Cartagena ::...!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Razor.!

Lanero Difunto
In Memoriam
22 Feb 2006
4,000
.:: LANavidad Cartagena ::...!!

Buenas..!!

Fotos de el Evento ... solo algunas..;)...

http://www.flickr.com/photos/29540405@N02/?saved=1

se metio diciembre.. y con sigo la lAN. que tanto esperamos......

les cuento como va...

PATROCINIO DE LANeros.com

listo esta.

. router (16 + 8 + 4)

. Cables LAN

. Instalaciones electricas de las gruesas...

. Aires Acondicionados

. Mesas y sillas

. Sonido Microfono (es con el fin de darle inicio al evento y fin)

. Una Bans de 13 puestos que pasara por sus casas a las 12 PM (CONFIRMAR)

Bueno.
El evento comenzara el 13,14 como todos sabemos de diciembre, sera a partir de las 12PM del dia 13 hasta las 12PM del dia 14, todos debemos traer los pcs a esa hora con el fin de mas organizacion, adicionando que si falta algun parche o el game... deben traer estabilizador, El costo serà de 10.000 P/P incluyendo una bebida energizante (Gatorade ò Powerade)

para el pago, lo pueden hacer por consignacion.. aunque les sale mejor por TRANSFERENCIA BANCOLOMBIA # CUENTA. 50467634896 JAIME RODRIGUEZ.. CUENTA DE AHORROS...

PLAZO PARA ENTREGA DE LA CUOTA 7 DE DICIEMBRE 2008... CON EL FIN DE MEJORAR LAS INSTALACIONES..;)


Games fijos, COD4, COD5, nfsmw,.. ESTOS SON LOS MAS SEGUROS, aunque pueden opinar y vamos mirando...

Para las escarapelas, es necesario el primer apellido y el NICK via MP a mi.


YA saben si pa el 13,14 no hay plata pueden prestar para el que le pagan al dia siguiente es decir.. el 15.....:p

Esperemos contar con la participacion de todos.. quedan cordial mente invitados....

mas informacion MP ME ...;)

Saludos..!!

LAN pasada..
http://flickr.com/photos/29540405@N02/sets/72157610171140938/

Aseguraron con la cuota:

«KC» RaZoR + camiseta CP
«KC»Bart + combo camiseta
Osunastockl
Amigo de osuna
Amigo de osuna
Carlos cabeza
.·.DaiSekkou.·.
Amigo de daisekou
Gargo0 + bans
TeoriX + bans
«KC»JuanK@rt
2ty
Cancerverous
Hermano de cancerverous
:: Mr Cego ::


confirmaron asistencia


JhonR + vans
W4RL0CK + vans
dA_vO
ISAexpress
Jairoskov + vans
siul_leira + vans
Macsguru
dj_taito + vans
haco
carlos zambrano
yaison giraldo + vans
UAC-Omarpa



de 26 puestos disponibles.... ;) por eso es mejor asegurar antes..








Buenas gente

Les comento que los participantes que ganaron felicitaciones.... ya se mandaron las solicitudes.. todo esta bien... tocara esperar..

alberto no es que no quiera informar.. las cosas no son como tu piensas.

por otro lado. el evento quedo (para mi) del p.u.t.a.s.... con algunas cositas como en todo evento..... como lo del aire de el segundo salon. lo de el imprevisto de la luz a las 3 de la tarde.. en fin todo se pudo solucionar..

gracias a 2ty por el apoyo...

a teorix, le tengo un lapicero, por el compañerismo y buen compromiso con la LAN....

por fin ya format C:// ese dia estaba bien maluco....

lo de las fotos de la playa quedaron muy buenas..., alberto la plata de la lan no estaba destinada para ir a playa.. el dia que organices una te daras cuenta..

cego siu.. jhonf hubiese sido un buen encuentro... pero como nadie se lo quiere perder.. pues.. presto mis instalaciones para hacerlo.. esta vez sera algo sencillo pero seria bueno para reunirnos.. para eso coloco como fecha el dia 27 de este mes que cae sabado.. a partir de las 6 de la tarde.... adicional a eso el que quiera venir a birriar pues bienvenido. ya saben el juego de moda es cod4..,.. claro para ese dia solo hay como maximo 8 cupos.... seria solo en el cafe....

los que tienen las fotos por favor pasarlas para editar el primer post..

buena a juankart, por el compromiso con la LAN, y buena por todos los participantes...

gargo por la camiseta de laneros.
siul, por la de campus
adriana por el torneo de cod4
juankart por el de equipos de cod4
edwar se robo un lapidcero.. no pago
teorix por compromiso , lapicero
razor por organizador... lapicero..

que pena con el daisekun no haber quedado de nada con todo el empeño que le colocoa la cosa... a parte de todo, fue el lanero que mas vi organizado.. felicitaciones...

adriana premio a la fidelidad..
bart, compromiso, compañerismo. pero para la proxima consigue Vcard para que dejes ese combat

fracaso lo de cancerverous.. que pena por el BRO...

buena la del pollo al = de exilius...

banquillo que estuvo en dos finales al = que teorix y no quedaron de nada...

el graduado que presto su machine la mayoria del tiempo...

jairo... creo que debes comprar Vcard......

el que tenga las fotos. pues.. le agradeceria para colocarlas enel primer post...

 
ahy varios cupos apartados. y aun faltan varios por apartar.... esperamos contar con tigo..;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno coo ya sabes me anoto con todo aunque no tenga buena maquina solo por diversion jejejje asi q nos estmoas leyendo....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno coo ya sabes me anoto con todo aunque no tenga buena maquina solo por diversion jejejje asi q nos estmoas leyendo....


Claro Bart. a demas de tenes sillas buenas. contamos con espacio para guardar maletas...=)...

por maquina no te preocupes..... lo que debes hacer es traer los game que te corren y ahy se mirara que podemos hacer... ademas te queda un mes larguito para cambiar de machine..;)


TeoriX
Cuantos cupos son para traerme la gentica

eso no es preocupacion ahora mismo.. puesto que contamos con dos salones para eso... asi que anima a la gente, pues para los ganadores de los torneos ahy premios... contamos con el apoyo de LANeros.com ellos se encargaran de dar la sorpresa...;) hablando con JulianD me dice que ahy que ver la aceptacion,de todos. y pues de ahy partimos.... pienso que aca en cartagena no contamos con unas buenas LANes.. asi que creo que es hora de darle comienzo a una muy buena iniciativa.... lo pensado es hacerla anual que se llame igual..... ;). asi que cuento con tigo TeoriX
 
eso no es preocupacion ahora mismo.. puesto que contamos con dos salones para eso... asi que anima a la gente, pues para los ganadores de los torneos ahy premios... contamos con el apoyo de LANeros.com ellos se encargaran de dar la sorpresa...
smiley%20-%20wink.gif
hablando con JulianD me dice que ahy que ver la aceptacion,de todos. y pues de ahy partimos.... pienso que aca en cartagena no contamos con unas buenas LANes.. asi que creo que es hora de darle comienzo a una muy buena iniciativa.... lo pensado es hacerla anual que se llame igual.....
smiley%20-%20wink.gif
. asi que cuento con tigo TeoriX
<

2 salones???? en el centro de convenciones?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
2 salones???? en el centro de convenciones?

yeison.. dos salones si... no es en el centro de convenciones. o cuando has pagado 10.000 por un salon en el centro de convenciones..??..:cansado:....

es en una casa, donde hay dos salones..;)

cuento con tigo.;)
 
yeison.. dos salones si... no es en el centro de convenciones. o cuando has pagado 10.000 por un salon en el centro de convenciones..??..
smiley%20-%20tired.gif
....

es en una casa, donde hay dos salones..
smiley%20-%20wink.gif


cuento con tigo.
smiley%20-%20wink.gif


depende el lugar...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
eche ese man llega ahi nada mas a criticar, y no aporta nada, reportado esos mensajes!!!!


PD jaime insisto en escojer fecha despues de quincena, si no hay plata no voy, obvio no haré falta pero no me pondré en la tediosa tarea de andar prestando plata por ahi como muerto de hambre....
salu2
 
eso no es preocupacion ahora mismo.. puesto que contamos con dos salones para eso... asi que anima a la gente, pues para los ganadores de los torneos ahy premios... contamos con el apoyo de LANeros.com ellos se encargaran de dar la sorpresa...;) hablando con JulianD me dice que ahy que ver la aceptacion,de todos. y pues de ahy partimos.... pienso que aca en cartagena no contamos con unas buenas LANes.. asi que creo que es hora de darle comienzo a una muy buena iniciativa.... lo pensado es hacerla anual que se llame igual..... ;). asi que cuento con tigo TeoriX
Fresco cuenta conmigo yo le cuento a la gente de LANSanta ;), así que no digas qye en cartagena no hay Buenas lanes sino que ya el hilton no aguantó tanto computador jajajajajja el año pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Fresco cuenta conmigo yo le cuento a la gente de LANSanta ;), así que no digas qye en cartagena no hay Buenas lanes sino que ya el hilton no aguantó tanto computador jajajajajja el año pasado.

Bien... toes cuento con tigo teorix... lo del pasaje es ida y vuelta por 4000 P/P solo para la gente de cartagane...
 
Bueno jaime veo que le estas metiendo la ficha a lavaina. Eso me gusta, ya sabes que vamos pa esa.
 
Claro juanka.... las cosas son decentes. y por eso ahy que aportar un granito de arena cada uno..;)
 
pues cuente comnigo para lo q necesite me avisa con tiempo para ver con que le puedo ayudar....
 
uy viejo bart buena la cosa, deja para ver hablo con mi hermano a ver si vamos el con el pc nuevo y yo con el trasto viejo XD.

donde queda la casa?
son como 20 lucas por todo me imagino?
se puede llegar un poco mas tarde o toca estar a la hora de inicio?

bueno estare pendiente.

hablamos y que vivan las fiestas de noviembre nojodaaaaaaaaa jijijijiji XDDDD
 
uy viejo bart buena la cosa, deja para ver hablo con mi hermano a ver si vamos el con el pc nuevo y yo con el trasto viejo XD.

donde queda la casa?
son como 20 lucas por todo me imagino?
se puede llegar un poco mas tarde o toca estar a la hora de inicio?

bueno estare pendiente.

hablamos y que vivan las fiestas de noviembre nojodaaaaaaaaa jijijijiji XDDDD

Pues men, depende donde vivas y si te apuntas para la VAN el pasaje vale 4K ida y vuelta P/P la vans pasara por cada uno de los participantes a las 12:00 PM debes saber que si no estas en el lugar donde previamente me has tenido que decir que te recojan TE DEJAN!! a parte que sale mas baratico..

ya los que vienen que han confirmado me dicen que me traen la plata, para las personas que vienen y no me conocen pues deben contactarse con migo via MP.. ;)
 
huy esta bueno vamos por ese evento y mas si es en la cuidad hermosa de Cartagena por ahora me apunto entonces sera con la van en $14.000 esta bien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.