LANCast: El podcast de videojuegos sin censura (Emisión 2.5)

Blood pasa que solo seriamos entonces 2 locutores fijos, (jaja, locutores) para continuar le propuse al equipo de Lancast grabar aunque fuese 1 vez al mes, pero que no faltasen a la cita mensual(ultimamente y una de las razones por las que games nos abandono fue la alta ausencia) y bueno, es mejor no desgartarse. Hay otras prioridades, compromisos, responsabilidades que cumplir o cosas mejores a las cuales dedicarle el tiempo.

Personalmente me dejo un poco aburrido porque era un espacio entretenido, pero bueno, lo que duro se aprovecho, creo yo. Discutimos, aprendimos, peleamos y lo mas importante, la pasamos bueno.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Games Devourer
cosas mejores a las cuales dedicarle el tiempo.

pero si hay algo que nos gusta mas que jugar videojuegos, es hablar de ellos!

;(
 
  • Me gusta
Reacciones: nerruso
Contradictorio, ¿verdad? Sobra decir que no es mi punto de vista, (y no se si sea la del resto del equipo pero es lamentablemente la impresion que deja)

y pare ahi el carro. Entrar a discutir eso a fondo es irrespetuoso tanto como para ustedes y mis compañeros.

Asi que me repito, gracias por escucharnos, tal vez en un futuro se retome el proyecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: DARKEASC y JayKey
Qué condiciones son requeridas para la continuación del Podcast?
Que salga the last guardian en ps3 jajajajajajaja, pero hablando en serio, es no mas cuestión de compromiso,
lo que si se que no va pasar es que vuelva games nos dijo que prefería comprar un juego de capcom :(:(:(:(:(
 
Que salga the last guardian en ps3 jajajajajajaja, pero hablando en serio, es no mas cuestión de compromiso,
lo que si se que no va pasar es que vuelva games nos dijo que prefería comprar un juego de capcom :(:(:(:(:(
Pues ahí anda dándole al Dragon's Dogma, así que no le creería de a mucho. XD

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Darketernal
Yo creo que podrían seguir grabando podcast, pero sin presiones por cumplir fechas... Cuando puedan y ya! Sin la presión de que para este domingo hay que subir otra emisión y así. Ya si lo que hace falta es motivación para seguir grabando ahí sí muy dificil.
 
O si por lo menos quedo 1 o 2 miembos del grupo y se les suman blood y torrente, pues pueden seguir grabando con los nuevos integrantes.
 
No importa, yo quiero un debate torrente/games sobre el futuro de los videojuegos, el final de Mass Effect 3 y el por qué RockBand no es un juego casual :rolleyes:

Avances de las sesiones de grabacion...

slapfight.gif
 
Blood pasa que solo seriamos entonces 2 locutores fijos, (jaja, locutores) para continuar le propuse al equipo de Lancast grabar aunque fuese 1 vez al mes, pero que no faltasen a la cita mensual(ultimamente y una de las razones por las que games nos abandono fue la alta ausencia) y bueno, es mejor no desgartarse. Hay otras prioridades, compromisos, responsabilidades que cumplir o cosas mejores a las cuales dedicarle el tiempo.

Personalmente me dejo un poco aburrido porque era un espacio entretenido, pero bueno, lo que duro se aprovecho, creo yo. Discutimos, aprendimos, peleamos y lo mas importante, la pasamos bueno.

Yo creo que podrían seguir grabando podcast, pero sin presiones por cumplir fechas... Cuando puedan y ya! Sin la presión de que para este domingo hay que subir otra emisión y así. Ya si lo que hace falta es motivación para seguir grabando ahí sí muy dificil.

Hola.

Yo tengo un canal de YouTube con walkthroughs.

El día que les interese el tema para un Podcast, por favor contáctenme.

Saludos.
 
Si, anímense y haganle otra vez. Estos dias he estado escuchando sus podcast, ya voy en el 8 de la primera temporada y me han gustado mucho.
Espero pronto leer la buena noticia de que van a volver a grabar. :)
 

Los últimos temas