[LANer@s - Cali]

Para que el 80% quede mal???

Cenicienta se salva porque fue a la primera jajajaja


A los que fueron, son un amor, se les quiere mucho y saludos de Carolina
 
Jajaja No creo pa eso dio el numero de cel Eliana..... Quede picao esa ves :p
Bueno y pa cuando es la proxima pues
 
Iván tiene un resto de fotos, pero aun no me las envía........

Y pues la próxima es este viernes en mi casa, por mi grado de Ing. Industrial, les aviso sobre el tiempo porque no pensaba organizar fiestas, pero mis amigos quieren hacer algo ese día y pues mi casa se presta para armar rumbita jajajaa

Uds que dicen??
 
Huy eliana me suena la idea...... bacano por vos ya por fin toda una ingeneniera .... que ximba ;)
Huy sisa que mande el resto de fotos el viejo ivan a ver como salimos pues .....
 
oigan señores reitero mis disculpas pero ese dia me toko trabajar hasta tarde (trabajo en cinecolombia y me toko cerrar proyeccion) aki dejo mi numero y mi correo pa k porfa me tengan en cuenta pa la proxima (si se puede pues)
300 575 1805
felipehenao_86@hotmail.com

k pena y ps ojala haya una proxima oportunidad
 
Listo pero dibujenla yo la coloreo jejejeje:p

Quien dice donde, cuando??? pero que cumplan!!! por que si mal no recuerdo la ultima vez que fui a la casa de la cerveza de ciudad jardin no fue nadie, menos mal habia ido con unas amigas y otro amigo LANero. Pero bueno yo armando parche y eso que estoy incapacitado ome :(, so lo piensan en la rumba. Oigan de todas formas vayan dando tentativas de fechas y lugares para ver si de aqui a eso ya puedo bailar!!!

Quedo a la espera de sus respuestas.

Tesuer!!!
 
............... kien va a tomar la voceria del negocio pues??????? o sera k me va a figurar a mi??????????
propongo humildemente El Faro :D fecha : por cuadrar (k nos coja con kincena)
 
weno vamos sakando la lista, se han apuntao:
Haco
davidmhe
CALVIN.
<<AxEL>>

kien mas????
Y SI ALGUIEN SE HABLA CON ELIANA, PARA K PORFA LE DIGA K SI ME AYUDA A ARMAR ESTA VUELTA PUES
 
jejeje pero ya se apuntaron y ni si kiera sabemos pa' onde es!!! digan pa' donde haber si aguanta....esperando respuesta....

salu2!!
 
neeeeeeeee el 18 no...mejor a principios de agosto k ya hay platica a mediados de este mes estoy paila!! me le apunto pa' el fin de mes k hay $$$....

salu2!!
 

Los últimos temas