[LANer@s - Cali]

es que nadie se anima a plantear fecha y hora, asi que yo digo, como mañana tengo un último parcial, puedo desde pasado mañana. Asi que propongo el miércoles entre 5 y 6 de la tarde en la cancha por la 66 que le queda mas fácil a la mayoría en llegar por ser central pero no se cuanto cuesta la hora. La apuesta son un litro de ... (... = gaseosa, vodka, cerveza, a gusto de los jugadores :p) Aviso que soy un pelao de 20 años pero me canso tan rápido como uno de 70 por falta de jugar continuamente :p asi que paciencia jaja
 
Si, el problema es ese... que es difícil cuadrar los horarios...

Por ejemplo Bonnus sustenta su tesis el miércoles, así que dudo que ese día por la noche se vaya a jugar fútbol... y el resto de la gente no se pronuncia...
 
Si, el problema es ese... que es difícil cuadrar los horarios...

Por ejemplo Bonnus sustenta su tesis el miércoles, así que dudo que ese día por la noche se vaya a jugar fútbol... y el resto de la gente no se pronuncia...

bueno no importa, lo podemos dejar para otro día lo importante es empezar la iniciativa dando fechas concretas, asi que será que el viernes ya Bonnus se le habrá quitado el guayabo? :p y yo como ya salgo a vacaciones puedo a cualquier hora pero vuelvo y propongo entre 5 y 6. Asi que gente aparezca!
 
Yo esta semana puedo en la noche a cualquier hora... Apurenle que estoy votao!!

Bueno y si les da pereza hacer ejercicio entonces hacemos unas partidas de Mario Kart :p
 

Los últimos temas