[LANer@s - Cali]

Aguanta el plan....... COnfirmo en estos dias ........ Ojala que vaya bastante gente pa pasarla bueno ...Tomar unas cuantas frias
 
encuentrolaneroshr2.jpg
 
esta weno el parche!!!! pero como es, kienes van?? cuantos?? como p!"·$%& los reconozco??, no conozco a ningun LANero de Cali!! informes,informes....XD!! eliana informame!!

SALU2!!

P.D: el k hizo laimagen le kedo aspera!!:p:p
 
Vamos por ahora los organizadores somos 5


Cenicienta
Frosch
Roshi
Swoko
Eliana
+
Belona
«KC» HΛCO
underworld
*dB* D`kodness
Rouge

Ya vemos como reconocernos, por lo menos en el avatar esta mi foto para que se vayan familiarizando jajaja
 
Yo también voy entonces, hace rato no nos vemos...en que lugar de Palmeto nos vamos a ver?

PD: No puedo tomar porque ando drogado :p:p:p:p
 
Bueno, creo que confirmo para ese dia.........ya me paso la epoca de la purga.

Como es que nos reconocemos.
 
Falta por definir la técnica para la rifa de la membresia plus.

No sabemos si hacerla "por la mesa que mas aplauda" o "el mejor streptease" :p :p :p :p Leemos ideas de las niñas de logistica y demas LANeros.

underworld esa imagen fue cosa de 10 minutos.

«KC» HΛCO claro que cuesta..... depende de cuantos vallamos para que pague una ronda completa ;)

Saludos.
 
calro que esta confrimada mi asistencia!!!

tiempo sin ver a algunos laneros.......................
espero nos veamos por alla
para uds muchos saludos
cuidense
 
Cenicienta
Frosch
Roshi
Swoko
Eliana
Belona
«KC» HΛCO
underworld
*dB* D`kodness
Rouge
<<AxEl>>
davidMHe
Warrior351
AFC Naruto
[Dn] KiKe
JAO
Deathscythe

Van 17 personas, de ellas creo que 3 confirman en estos días, espero seamos serios con esto, ya que la idea es conocernos, compartir un rato, ya se dijo, si es por falta de dinero, se pueden comprar las cervecitas, gaseosa o agua en el ley y listo, así que sin excusas.

Deathscythe, no se quién es choco, ni ekiz, si tu puedes invitarlos, te lo agradecería....
 
Ah no como asi que va Deathscythe... ya se me quitaron las ganas de ir :(
:p no mentiras lo tengo presente, si puedo por alla les caigo. Eliana mandame tu cel por mp pa llamarte ese dia y averiguar donde estan (creanme encontrarse en Palmetto un viernes es dificil).
Vamos a ver que si todo sale bien, hasta ese dia podriamos rematar con lan despues de la bebiza, yo hosteo ;)
 
Uff ya se han unido varios, esperemos pues que vayan todos ese día porque no faltara el que salga con la escusa :)

Yo ese día iría con una camiseta de Wordpress (W) para que me reconozcan, de igual manera en el avatar esta la foto mía.
 
Uff ya se han unido varios, esperemos pues que vayan todos ese día porque no faltara el que salga con la escusa :)

Yo ese día iría con una camiseta de Wordpress (W) para que me reconozcan, de igual manera en el avatar esta la foto mía.

No que pereza que vaya David :s


:p saludos perdido!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas