Lanero, escalando La Cima

estas son las especificaciones del OC grozo

Athlon 64 Winchester
DFI LANPARTY nF4 SLI-DR
G.Skill F1-3200DSU2-FX

PD: por cierto que es esdo de cold bug?
 
esas memorias son muy bestias comparadas con mis twinmos...soy muy de mala suerte con los steppings y las memos..con suerte estas hubieran sido UTT y el micro un venice en vez de winchie...

segundo..como ves esa temp requiere de refrigeración extrema .no tienes el link para ver que usaron para enfriar el winchie así-..cold bug es un problema que ocurre cuando bajas la temp del micro a temp menores a 0º...el sensor interno del micro que mide la temp se enloquese y no permite que arranque este pues en vez de marcar la temp negativa marca temp por encima de los 100ºc..por lo tanto no hay forma de arrancarlo bajo estas condiciones....de los winchies son muy pocos los que no tienen ese problema...por eso digo que personaje tan de buenas...buen stepping y sin clod bug..---alguna vez vi un man con un cambio de fase que le metio 2.1v a su winchie esa vaina le aguanto los benchies pero luego de un tiempo muy corto murio definitivamente---
 
Ragnarokun dijo:
sobre tu pregunta...pues yo he sido de los que cree que los timmings bajos se superan con velocidades altas....pero todo es probar...por ejemplo en mi caso las memos llegan max a ddr474 a 2.5-4-3-7..pero dejandolas en ddr400 se quedan 2-3-2-5..y por supuesto ganan los ddr474..
Hola!

Pues es logico que ganen a esos de + mhz, pues son basticos, pero si fueran pocos, yo me quedaria con los 400mhz y las latencias mas bajas, asi van sincronas con el cpu, y pues asi tambien se nota tambien un buen rendimiento.

pd: Si es para hacer un buen over al sistema (cpu, memos etc), lo mejor es tratar de que las memos se hacerquen los mas que se pueda a la sincronia con el cpu (bus), o esten iguales. :)


Salu2!
 
Exacto Ragnarokun!! si te fijas esos 2 CPU's estan muy por encima del OC mio!!



Y kglacius ademas yo solo lo tengo con el FSB a 250Mhz y con el cooler de Stock!, con relacion a las memos!! prefiero las de 440Mhz!! de lo contrario tendria k probar muy bien las de 380Mhz para quedarme con ellas así!
 
My test

Good Evening Comunity

No les pareceria bacano montarle a este foro ciertas rules y llevar las tablas ocn quien puntea que procesadores o mobomakers son los mas rendidores, no se solo lo propongo este test me gusta muchisimo y la verdad me gustaria ver a la gente de el otro foro Super Pi compitiendo aca haber quien se da mas garra yo estoy plenamente seguroq ue las cosas son bien distintas aca y aca se pueden ver sorpresas, espero les agrade la idea y podamos hablarlo con algun moderador.

Memory Voltage=2.2v
Cpu Voltage=1.625v
Kingston Value Ram DDR-2-667

Mande 2 fotos de read una que se ve bien claro pero en la otra saque mas puntuacion si no que quedo seleccionado el time y se ve azul.
 

Archivos adjuntos

  • readf.JPG
    readf.JPG
    195.8 KB · Visitas: 242
  • write.JPG
    write.JPG
    189.1 KB · Visitas: 215
  • latency.JPG
    latency.JPG
    186.4 KB · Visitas: 226
  • read.JPG
    read.JPG
    190.9 KB · Visitas: 217
Oiga Sr. ECHO actualiza el Everest y sube los screen para ver si este bench se revive de nuevo porque ya esta algo :muerto:, yo voy a bajarlo y a postear con solo unas jugaditas a los timings!!! :reir: por ahora no kiero nada de O.C. :cool:



SuerteX ;)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas