Lanero, escalando La Cima

aqui esta el mio

read - 5523
write - 1937
 

Archivos adjuntos

  • read.JPG
    read.JPG
    76.7 KB · Visitas: 227
  • wr.JPG
    wr.JPG
    80.9 KB · Visitas: 216
Bien yo también regreso con nuevas marcas
lectura - 7659
escritura -2719
 

Archivos adjuntos

  • aida lectura.JPG
    aida lectura.JPG
    106.8 KB · Visitas: 221
  • aida escritura.JPG
    aida escritura.JPG
    106.9 KB · Visitas: 200
aca viene el de esta computadora::

Intel P4 3.0E
Intel 865GLC
2x256 dual channel Markvision Value con VDAtA ddr333 3,3,3,7
MSI ATI RADEON 9550 256ddr
 
Mi Celeron D con over 2.13@3.2 Ghz



Con latencias de 84.5 ns:p

No anda tan mal:p , pero ni comparación con esas impresionantes latencias de 37 ns, de mensajes previos :confused:
 
Señores aqui el mio
read - 5928
write - 4185
Tipo de procesador Intel Pentium 4 650, 3416 MHz (17 x 201)
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-8GPNXP Duo (2 PCI, 3 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, 2 DDR2 DIMM, Audio, Dual Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
Memoria del Sistema 2048 MB (PC3200 DDR SDRAM)
Tipo de BIOS Award Modular (02/04/05)
 

Archivos adjuntos

  • lectura.jpg
    lectura.jpg
    138.4 KB · Visitas: 204
  • escritura.jpg
    escritura.jpg
    138.5 KB · Visitas: 207
Sip!!! estoy pensando en en comprar la otra parejita!!! >D a ver de cuanto es la diferencia de rendimiento!! porque si el de el nFore2 Ultra400 era de un 10% yo espero que el de un Athlon 64 sea de por lo menos un 15% ó 20%!!!


cesar_g dijo:
que quee, como es eso que DDR514 eso de que planeta es, explicamen please

Eso solo fue el OC del CPU, ya que tiene un controlador de memoria integrado las memorias se igualan a la velocidad del procesador, lo que no entiendo es como unas memorias tan genericonas pueden llegar tan lejos!! :S he visto Kingston que no llegan estables a 245Mhz e inclusive creo que unas GSkill que tiene JEASYSTEM me dice que ni a garrotasos pasa de los 245Mhz si mal no recuerdo!! :S pero nada solo es casualidad de la vida!! :p


SuerteX & TNx =)
 
Bueno aquí dejo mis resultados, todo sea por colaborar a la comunidad, aquí está...

Lectura: 3015 MB/s
Escritura: 1305 MB/s

Un Saludo
 

Archivos adjuntos

  • lectura.jpg
    lectura.jpg
    167.2 KB · Visitas: 212
  • escritura.jpg
    escritura.jpg
    153.4 KB · Visitas: 203
no se porq pero las Asrock en esse teest les va muy bien, por alli vi una Upgrade q le gana a una MSI en latencia y con las mismas memoriass :s

salu2
 
Mi colaboracion con el forito...

Suert & Salu2
 

Archivos adjuntos

  • EverestLectura.jpg
    EverestLectura.jpg
    134.4 KB · Visitas: 194
  • Everest_Escritura.jpg
    Everest_Escritura.jpg
    133.7 KB · Visitas: 185
  • everest_latencia.jpg
    everest_latencia.jpg
    127.1 KB · Visitas: 191
en mi caso tengo un Sempron64-2500 colocado sobre una ASUS K8N, y los restultados que me da son similares a los del celeron de Power Computer, deacuerdo a benchs tipos super PI puedo decir que mi micro OCeado (2100Mhz) es similar a un Athlon64-3200, pero he visto que los test de everesth son del doble de lo que a mi me da, por lo cual mi duda es si esto se debe a que las mobos que publican con resultados de 6000-7500 tienen memos en DUAL CHANEL, o si se debe a otra cosa.

Por otra parte segun me comentaron mi mobo no soporta dual chanel, ¿es eso cierto?
 
La mía tampoco soporta dual channel :(, cuando mis memos están preparadas para dual channel :S, como sea ya que tenga un P4 veré cuánto cambia el resultado :), que ya de por sí es bueno en mi opinión.

Es cierto kglacius es por el dual channel que salen tan alto en parte...

Un Saludo
 
VIRUTERO_5 dijo:
kglacius... Clarox man!! todos los s939 soportan Dual-Channel!!


SuerteX =)
Ese es el tema, mi micro y por ende mi mobo son sckt 754:p
En todo caso,
[PREGUNTA] ¿todos los 754 no soportan dual chanel?, o eso depende de la MOBO?

PD: Virutero, hay algo que no entiendo de tu bench, y es ¿como carajos te da valores casi identicos de escritura y lectura?, en la mayoria de los post de aqui, la diferencia es de la mitad o de 1/3 entre esos valores, como a ti tambien le da similar a DaeminiuM
 

Los últimos temas