LANeros Aficionados a los Relojes

señores les dejo esta pagina para que se antojen. vi algunos modelos bien curiosos y otros bacanisimos
https://www.facebook.com/watchanish
salu2
Uffffff!! Esto es otro mundo, con el perdón de las damas, un pajazo visual hecho para quienes gastarse decenas de miles de dólares no es problema....
Algunos de los modelos de esa página cuestan más de 100.000 dolares!!..



Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juank Ahumada
Segunda parte

El reloj la verdad es muy bonito, al menos para mi gusto personal. Viene con correa de caucho con inscripción CUDA, no se si es una marca independiente a Helson.

CAJA: full bronce, pesada, contundente. El bisel giratorio es un poco "afilado" al tacto, me hubiera gustado más suave. El lúmen de el dial es impresionantemente luminoso, se nota que hace bien su función de ser ayuda al buzo en profundidades dónde la luz del sol apenas llega.

2yjygu3y.jpg


La corona es de bronce!!, no me lo esperaba, pensaba que estaba hecha de titanio como la tapa trasera. Corona roscada, primera posición fecha con cambio rápido, segunda posición para mover el minutero y cuadrar hora, tiene la particularidad muy deseable para mi de parar el segundero en esta posición, permitiendo cuadrar la hora con mucha precisión y verificar cada tanto como anda el calibre de mantenimiento.

za8ejunu.jpg

zyzezara.jpg


La tapa trasera es de titanio, antimagnetica, bonita:

eqesyhur.jpg


La hebilla es maciza y grande, ahora que me haga de una correa de cuero acorde al reloj debe lucir preciosa.
6e4ete3e.jpg


Viene con válvula de escape de helio, un complemento necesario para un reloj que en teoría soporta 2000 metros de profundidad

ja2ahu7a.jpg


A nivel general estoy muy contento con la compra, ya lo estuve usando hoy y aunque el caucho de la correa es cómodo voy con todo para una correa de cuero que lo "formalice" un poco.

Uno de estos días lo someto a un proceso de envejecimiento químico para darle apariencia de instrumento antiguo, bueno eso sí la salinidad de Cartagena no me hace el favor antes.

Adjunto unas fotos del hombre paseando con su nuevo papá .

7eda6aba.jpg
a3ajyhu2.jpg


Ahhh y con un primo algo celoso:

yresu9a8.jpg


Gracias X leer un post tan largo, espero les haya gustado.

Pedro

Muy bonito Pedro, lo felicito, ya me antojó, el que sea en bronce y titanio le daría mucha presencia a mi colección :).
Una pregunta, lo compró directamente con Helson? por que ese detalle de enviarlo declarado por mucho menos costo por el tema de aduanas me pareció excelente.

P.D.: Tal vez la inscripción CUDA se refiere a la Capital Underwater Divers Association:

https://www.facebook.com/pages/Capital-Underwater-Diver-Association-CUDA/267276840566
 
Muy bonito Pedro, lo felicito, ya me antojó, el que sea en bronce y titanio le daría mucha presencia a mi colección :).
Una pregunta, lo compró directamente con Helson? por que ese detalle de enviarlo declarado por mucho menos costo por el tema de aduanas me pareció excelente.

P.D.: Tal vez la inscripción CUDA se refiere a la Capital Underwater Divers Association:

https://www.facebook.com/pages/Capital-Underwater-Diver-Association-CUDA/267276840566
Si, "me toco" comprarlo en la pagina oficial pues los que veía en watchuseek volaban y no alcanzaba a ponerme de acuerdo con el vendedor. De todas maneras los de segunda se venden casi que en el mismo precio de los nuevos. Ojo con el que escojes hay de 40,42 y 45 mm.
Algo curioso : lo compre y no le coloque nada de que me lo enviaran como sample watch de 50 dolares. Ellos en su página dicen que enviaran el reloj declarado por su costo original y que si uno lo desea y lo solicita pues ellos lo envían como muestra. Al día siguiente de solicitado caí en cuenta y les escribi que me lo enviaran como sample, al rato me llega un aviso que el reloj ha sido embarcado (shipped) con el numero de guía verifico en FedEx y observo que una hora después de yo haberlo comprado ya lo habian recogido los de FedEx, es decir que mi solicitud no servía de nada pues ya el reloj no estaba en posesión de Helson.
Ya me disponia yo mentalmente a pagar una salvajada cuando me contestan el lunes de Helson y me dicen que no me preocupe que lo enviaron como muestra. No entendí como si según FedEx ellos lo recogieron 23 horas antes de mi solicitud de enviarlo como muestra....

En fin, al parecer ellos envían por defecto como muestra....
El envío por FedEx ha sido la experiencia de pequeteo más efectiva y rápida que yo he visto en mi vida :
De viernes a medio día a domingo:
aga2yjym.jpg


De lunes a martes
uhu4azut.jpg



Lo de CUDA tienes toda la razón...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
6evy7ugu.jpg
ymumapej.jpg
Pregunta, un reloj con caja de bronce no comienza a oler maluco con la oxidacion y a dejar rastro negro?

Que maquinaria traen los helson?

Ya vi... los shark diver bronce Eta 2824-2 y los de acero Miyota 9015 :S aunque el stingray titanium viene con eta 2824-2 tambien ;) y esta enamoradizo al ojo.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no te falta razón, el bronce se oxidara y pues es probable que si uno no lo mantiene limpio el óxido de cobre (verdoso) aparezca....
Pero ahí está el encanto de esto... Como en muchas cosas uno compra no sólo el producto si no una experiencia... Los relojes de bronze rememoran una época de claraboyas..., de "relojes instrumentos"...

Hace unos años Panerai utilizo esto a su favor y dio a luz a esta belleza:
9ere4atu.jpg


Y los efectos del patinado crearon a una fanáticada que mira como bonito esto:
4y6yva9a.jpg


Y aun hay gente (yo no) que considera hermoso esto :
aduja3yz.jpg



El único problema es que se consigue barato en varias decenas de miles de dólares..

Ahora hay varias casas relojeras que le apuestan al bronze como diferenciador.... A mi me encanta.

Probablemente manche pero yo vivo en la costa dónde usar manga larga no es lo común.... Y si mancha pues que se le va a hacer.... ;-D

Le copio una frase a algún forero de por ahí..... "lo último que veo en mis relojes es la hora..." jejeje


Saludos,





Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juank Ahumada
Señores mi Tissot classic dream se quedó ya sin pila, quiero saber donde me recomiendan hacerla cambiar en Pereira.

El reloj lo compré en la joyería Orient pero cuando le "cortaron" el pulso lo rayaron un poco y por eso no quiero llevarlo allá, además que no dejan ver el proceso, se llevan el reloj para un cuarto cerrado y uno queda sin saber que pila nueva le ponen. Qué marca deben ponerle? Hay una marca especial o puede ser cualquiera?

Quedo atento, muchas gracias.
 
Yo tengo un tissot t race y tengo el mismo problema que se le acabo la pila, pero vivo en santa marta y no tengo ni idea de a donde llelvarlo. O si es posible que uno mismo se la cambie
 
Señores mi Tissot classic dream se quedó ya sin pila, quiero saber donde me recomiendan hacerla cambiar en Pereira.

El reloj lo compré en la joyería Orient pero cuando le "cortaron" el pulso lo rayaron un poco y por eso no quiero llevarlo allá, además que no dejan ver el proceso, se llevan el reloj para un cuarto cerrado y uno queda sin saber que pila nueva le ponen. Qué marca deben ponerle? Hay una marca especial o puede ser cualquiera?

Quedo atento, muchas gracias.

No hay marca especial, pero me ha ido mejor con renata, a mi tissot le puse una ves sony y me parece que duró menos, o tal vez me tocó una batería mala...
 
No a todos los tissot es facil cambiarles la lila, yo tengo un t touch de titanio y toca irse de relojeria buena, aunque la pila dura en promedio 2 años

Enviado desde mi SM-P605M mediante Tapatalk
 
Hoy en la tarde vi 2 Viceroy en el c.c puerta de norte. Uno rojo hermosisímo, conmemorativo de la primera ganada de Fernando Alonso en la F1, y el otro del Real Madrid. El rojo, algo costoso ($890), y el otro ($475). Que tal son estos relojes? Me parecieron muy bonitos. Aunque me decantaria por el del Real. El otro si francamente, se me sale del presupuesto.
 
Hoy en la tarde vi 2 Viceroy en el c.c puerta de norte. Uno rojo hermosisímo, conmemorativo de la primera ganada de Fernando Alonso en la F1, y el otro del Real Madrid. El rojo, algo costoso ($890), y el otro ($475). Que tal son estos relojes? Me parecieron muy bonitos. Aunque me decantaria por el del Real. El otro si francamente, se me sale del presupuesto.
No se de esa marca pero si le podria decir que si lo quiere adquirir acá hay personas que lo pueden traer de e.u mas barato ( Juanchibiris)... Solo para que lo tenga en cuenta y se ahorre algo de platica...


Enviado desde Mi panelita MotoG
 
  • Me gusta
Reacciones: CORVUX
Les cuento que le acabo de comprar un reloj a mi papa para el dia del padre, es un movado... es algo sencillo swiss quartz y cristal safirado, en la joyeria me dicen que lo van a traer de bogota, apenas llegue les monto foticos y esta semana tambien me debe llegar la correa nato guss para mi hamilton de la segunda guerra mundial! :D por fin podre empezarlo a usar!

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hola soy Novato en esta pagina y en sus foros y pues soy un aficionado des de muy pequeño
CASIO - G-SHOCK GA-110RG-1A - D50mm - ANCHO B 24mm.jpg
FOSSIL,MEN - FS4612 - D42mm - ANCHO B 17mm.jpg
FOSSIL,PECHERA,MEN - DE5008 - D44mm - ANCHO B 29mm.jpg
FOSSIL,WOMEN - ES2955 - D37mm - ANCHO B 19mm.jpg
GUESS,DAZZLING - U13576L1 - D41mm.jpg
GUESS,DAZZLING SPORTY - U0026L1 - D36mm - ANCHO B 17mm.jpg
GUESS,PLATEADO,DAZZLING - U12601L1- D35mm - ANCHO B 20mm.jpg
GUESS,SPARKLIN - U0111L3 - D35mm.jpg
INVICTA,CORDUBA,COMBAT - 11179 - D52mm - ANCHO B 26mm.jpg
INVICTA,FORCE - 1517 - D45mm - ANCHO B 21mm.jpg
INVICTA,II COLLECTION - 1326 - D44mm - ANCHO B 22mm.jpg
INVICTA,SIGNATURE - - D22mm - ANCHO B 20mm.jpg
INVICTA,SIGNATURE - 7351 - D22mm - ANCHO B 20mm.jpg
INVICTA,SPECIALTY - 14876 - D45mm - ANCHO B 22mm.jpg
INVICTA,SPECIALTY - 80159 - D45mm - ANCHO B 22mm.jpg
INVICTA,SPEEDWAYS - 9212 - D40mm - ANCHO B 20mm.jpg
INVICTA,SPEEDWAYS - 14382 - D43mm - ANCHO B 20mm.jpg
INVICTA,SPORTS,SEA SPIDER - 1930 - D49mm - ANCHO B 26mm.jpg
de la relojería igual mente ofrezco servicios de Mantenimiento, reparación y restauración de relojes, acá en Barranquilla Atlántico contamos con una pequeña importadora especializada en relojes y accesorios afines, por acá les dejo una pequeña muestra del producto entregado, se manejan las categorías mas comerciales y los gama altas son sobre pedidos
 
estos Fueron los últimos
INVICTA RESTAURADO.jpg
NAUTICA,SPORTS - N14538G NS - D41mm - ANCHO B 19mm.jpg
restaurados, Se remplazaron piezas, se pulieron las cajas cada eslabón he igual mente se cambiaron los pasadores
 

Archivos adjuntos

  • INVICTA RESTAURADO.jpg
    INVICTA RESTAURADO.jpg
    747.7 KB · Visitas: 160
  • NAUTICA,SPORTS - N14538G NS - D41mm - ANCHO B 19mm.jpg
    NAUTICA,SPORTS - N14538G NS - D41mm - ANCHO B 19mm.jpg
    785.5 KB · Visitas: 211
Con muchísimo respeto opino esto:
Este es un post de aficionados a los relojes, si un compañero además de ser aficionado tiene un negocio de venta de relojes, estupendo!!, pero en aras de mantener un orden y ser congruentes con la finalidad del post, el compañero que quiera vender debería colocar un post en la sección de compra venta de Laneros o cualquier otro sitio y si quiere, publica un enlace en este foro.

Espero se entienda mi posición, yo posteo por acá por puro y físico placer de aprender o enseñar, de conocer, de admirar relojes y compartir experiencias.... Para comprar?... Existe el foro de ventas...

Saludos,.

Pedro luis.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Para eso esta la seccion de compra venta ;)

Uno de mis relojitos

Technomarine Alpha
Swiss Eta, de módulo intercambiable (los que empiezan por G).
uruhagup.jpg

eruzyrer.jpg


From Dark Side of the Moon
 
Última edición:

Los últimos temas