LANeros Aficionados a los Relojes

Si ese es el que me gusta, de dos tonos y oro rosa.
Ese reloj es hermoso! Esa foto es del reloj de un primo que el papa se lo regalo de cumpleaños... qie envidia le tuve pq es hermoso y robusto! Y estuve buscando y no del 2 no se ven homenages, de hecho pensaria qie replicas tampoco deben ser faciles de encontrar pq como te digo es un modelo relativamente nuevo y asi mismo como las marcas de homenages no los han hecho, los falsificadores tampoco creo... saludos!
 
Las empresas que fabrican relojes tienen alguna reglamentación para colocar en sus relojes de donde es su maquinaria... Porque he visto en algunos casos que en el reloj dentro de la caja dive swiss made ... Como sabe uno si eso es real??? Ahora bien... Todos los relojes de gama alta son relojes de.movimiento Suizo??? Diganme por favor un reloj con movimiento Japones que sea muy bueno... O no los hay???

Hola,

La verdad es que si hay una "reglamentación" y aquí contradigo a mi amigo Restrepo77.

Hace mucho tiempo todos los relojes si decían Swiss made eran hechos en Suiza, pero con el advenimiento de los asiáticos con unos ahorros impresionantes en mano de obra y ofreciendo unas economías de escala sin competencia... Todo cambio.
Actualmente un Swiss made tiene que tener una maquina sellada con al menos el 50%(creo) de las partes hechas en suiza, lógicamente el reloj terminado ofrece a veces menos del 25% del total de partes hechas en Suiza... El resto ve tú a saber de donde son. Aún así son unos "autenticos" Swiss made.

Existe una ley en Suiza que va a cambiar eso y exigirá que un Swiss made tenga al menos el 50 o 60% de partes suizas.

Aquí encontrarás el cuento completo :

Lo que marca la diferencia entre un buen Swiss made son los controles de calidad (como todo), los materiales, el desarrollo e investigación.... Cosas así, por eso para mi termina siendo importante la marca, no por arribismo si no por garantía.

Eso no quita que existan marcas chinas que coloquen Swiss made y de suizos tengan lo que yo de ruso, pero ya sabemos como son los chinos con todo.






Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola,

La verdad es que si hay una "reglamentación" y aquí contradigo a mi amigo Restrepo77.

Hace mucho tiempo todos los relojes si decían Swiss made eran hechos en Suiza, pero con el advenimiento de los asiáticos con unos ahorros impresionantes en mano de obra y ofreciendo unas economías de escala sin competencia... Todo cambio.
Actualmente un Swiss made tiene que tener una maquina sellada con al menos el 50%(creo) de las partes hechas en suiza, lógicamente el reloj terminado ofrece a veces menos del 25% del total de partes hechas en Suiza... El resto vete tú a saber de donde son. Aún así son unos "autenticos" Swiss made.

Existe una ley en Suiza que va a cambiar eso y exigirá que un Swiss made tenga al menos el 50 o 60% de partes suizas.

Aquí encontrarás el cuento completo :

Lo que marca la diferencia entre un buen Swiss made son los controles de calidad (como todo), los materiales, el desarrollo e investigación.... Cosas así, por eso para mi termina siendo importante la marca, no por arribismo si no por garantía.

Eso no quita que existan marcas chinas que coloquen Swiss made y de suizos tengan lo que yo de ruso, pero ya sabemos como son los chinos con todo.






Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Que buen informe y Video... La verdad que esto de los relojes es un Arte ...
 
He estado viendo algunos relojes invicta pero hay uno Force que me llama la atención pero es como para Izquierdos (van en la mano derecha) no sr porque hay ciertas lineas que las hacen así... Y no las hacen también para mano izquierda...
 
He estado viendo algunos relojes invicta pero hay uno Force que me llama la atención pero es como para Izquierdos (van en la mano derecha) no sr porque hay ciertas lineas que las hacen así... Y no las hacen también para mano izquierda...
Si estan diseñados para zurdos, pero no necesariamento no te lo puedes poner... yo soy zurdo y los uso normalmente en la izquierda... pero tengo de ambos es mejor qir pienses que es un diseño diferente en tu coleccion! No creo q sea un problema para que lo compres ;)
 
Si estan diseñados para zurdos, pero no necesariamento no te lo puedes poner... yo soy zurdo y los uso normalmente en la izquierda... pero tengo de ambos es mejor qir pienses que es un diseño diferente en tu coleccion! No creo q sea un problema para que lo compres ;)


NO había pensado en si los relojes se diseñan con eso en mente .... mmmm, mañana me pondré mi reloj en la mano derecha a ver que tan raro se siente :D
 
Ese tema de relojes zurdos.... Es rizar el rizo.... Es buscar y buscar nichos de mercado para vender más..
A menos que los pulsadores o corona sean inmensos (caso por ejemplo de los Graham o algunos U2) es válido lo de diestros y zurdos..., pal resto es mejor no parar bolas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Yo soy zurdo y uso los relojes a mano derecha. Eso era cuando todos los relojes eran mecanicos y habia que darles cuerda manualmente cada tanto y no querias quitarte el reloj. Hoy es una tontada, simplemente te quitas el reloj y listo.
 
Pues yo también creo que es la forma en que te acomodastes a ponerte el reloj... Que si en la mano derecha o en la izquierda... Soy derecho y la verdad no me pondría un reloj en esa mano... Pero tampoco no tendría como reparo en comprar uno para mano derecha y colocarmelo en la izquierda... Aunque a decir verdad que barro que no los hagan para ambas muñecas...
 
Les comparto
ume5e4u4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo y restrepo77
Hermoso! Tienes mas fotos? La foto es muyyy bonita pero el reflejo no deja ver bien el reloj :p por otro lado es cierto lo de los relojes para X mano solo aplica si el reloj es muy grande, yo los suelo usar en la mano izquierda, soy zurdo, pero el diesel que tengo me TOCA usarlo en la derecha, pq me lastima si me lo pongo en la izq de lo grande que es!
Por cierto hay unos relojes que me encantan que vienen con todo invertido! Los edox ediciones wrc! No se que tienen que me encantan... recuerdo que me gusto mucho el detalle que por la parte de atras venia como una "llanta" de coche con rines... era hermoso! Lastima que son relojes algo costositos...
 
Hermoso! Tienes mas fotos? La foto es muyyy bonita pero el reflejo no deja ver bien el reloj :p por otro lado es cierto lo de los relojes para X mano solo aplica si el reloj es muy grande, yo los suelo usar en la mano izquierda, soy zurdo, pero el diesel que tengo me TOCA usarlo en la derecha, pq me lastima si me lo pongo en la izq de lo grande que es!
Por cierto hay unos relojes que me encantan que vienen con todo invertido! Los edox ediciones wrc! No se que tienen que me encantan... recuerdo que me gusto mucho el detalle que por la parte de atras venia como una "llanta" de coche con rines... era hermoso! Lastima que son relojes algo costositos...
Pues costositos??? Nombe que va... Pero en verdad los edox son hermosos... A mi me llama mucho la atención los Victorinox
 
Pues costositos??? Nombe que va... Pero en verdad los edox son hermosos... A mi me llama mucho la atención los Victorinox
Jajaja pues por eso puse costosito... pq para mi un universitario sacar unos 3MM para un reloj es dificil... sobretodo pq en este hobby con 3MM te compras varias piezas bien interesantes, en vez de solo 1! Igual pues no es tan dificil... yo creo que al fin y al cabo uno empieza a comprar relojes y al final ni te das cuenta de lo que les has invertido! Y eso que yo llevo poco tiempo en este mundo... a mi victorinox como que no, pero son buenos! Eso si... pero hay un no se que, que no me gusta...
 
Jajaja pues por eso puse costosito... pq para mi un universitario sacar unos 3MM para un reloj es dificil... sobretodo pq en este hobby con 3MM te compras varias piezas bien interesantes, en vez de solo 1! Igual pues no es tan dificil... yo creo que al fin y al cabo uno empieza a comprar relojes y al final ni te das cuenta de lo que les has invertido! Y eso que yo llevo poco tiempo en este mundo... a mi victorinox como que no, pero son buenos! Eso si... pero hay un no se que, que no me gusta...
Bueno todo eso es respetable... Y tienes razón en lo que dices de que esto de los relojes te apaciona que cada día te guata uno diferente... Compras y compras y al final es que te das cuenta que le has invertido algo de platica... La verdad a veces me quedo pensando y digo: para que tantos relojes??? Después los veo y se me pasa... Jajajaja
 
Bueno todo eso es respetable... Y tienes razón en lo que dices de que esto de los relojes te apaciona que cada día te guata uno diferente... Compras y compras y al final es que te das cuenta que le has invertido algo de platica... La verdad a veces me quedo pensando y digo: para que tantos relojes??? Después los veo y se me pasa... Jajajaja
Bueno lo importante es empezar una coleccion y empezar a mejorarla, sale invicta 9937- entra rolex submariner (mucha obsesion la mia! CARAJO!) Algun dia dire eso... jajaj a mi me gusta tener un sport, un diver... y asi tener algo completo, aun me falta mucho!
 

Los últimos temas