LANeros Aficionados a los Relojes

Yo tengo un seiko que es automático pero dura cargado bastante tiempo sin moverlo ... No se exactamente como ... Ya había puesto una foto de el , así que no repito ... Bueno está bien repito la foto
a8umese4.jpg


Por cierto no he entendido la función del botón de cronómetro , si uno la toca se adelanta cinco segundos y otros cinco la segunda vez , pero a la tercera ya no hace nada . El segundero se queda quiero hasta que pase ese tiempo... No encuentro el manual Jajajaj


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
Hola DarkFulgoreII

Es el indicador de la reserva de marcha.... Lo de los 5 segundos..., significa que tiene poca reserva de carga, si lo usaras más cuando oprimieras el botón avanzaria 10, 20 o 30 segundos...

Acá te lo explican mejor :

https://www.google.com.co/url?sa=t&...V254zhhO9701bOeew&sig2=mC_0D7Hgu71ejTtPKqBl5w

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Hola DarkFulgoreII

Es el indicador de la reserva de marcha.... Lo de los 5 segundos..., significa que tiene poca reserva de carga, si lo usaras más cuando oprimieras el botón avanzaria 10, 20 o 30 segundos...

Acá te lo explican mejor :

https://www.google.com.co/url?sa=t&...V254zhhO9701bOeew&sig2=mC_0D7Hgu71ejTtPKqBl5w

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Wow gracias .....
Me acabas de sacar de la ignorancia Jajajaj bueno , la cuestión coincide porque yo roto mucho entre mis relojes . Voy a dedicar un par de meses a usar sólo los automáticos a ver si los cargo mucho ....


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
Qué referencia es?
Yo le regale uno a mi novia igual, solo que dorado del todo y obvio femenino osea mas pequeño, ese es un homenaje de rolex daytona... se llaman invicta speedway y hay de varios estilos, un primo tiene el mismo pero plateado y son bien bonitos... lo que no me gusto mucho fue el tacto no se si le ocurre al forista tambien (ojala me aclarara para saber si solo fue el de mi novia) pero parece de juguete, no se lo comparo con el 9937 y la calidad de materiales y acabados es muuyy diferentes...
 
Yo le regale uno a mi novia igual, solo que dorado del todo y obvio femenino osea mas pequeño, ese es un homenaje de rolex daytona... se llaman invicta speedway y hay de varios estilos, un primo tiene el mismo pero plateado y son bien bonitos... lo que no me gusto mucho fue el tacto no se si le ocurre al forista tambien (ojala me aclarara para saber si solo fue el de mi novia) pero parece de juguete, no se lo comparo con el 9937 y la calidad de materiales y acabados es muuyy diferentes...
Para nada el tacto de este parece de juguete , puede ser que de esa impresión la versión para chica, pero estoy bien contento con ese reloj, incluso quiero el speedway blanco así repita :)



Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Para nada el tacto de este parece de juguete , puede ser que de esa impresión la versión para chica, pero estoy bien contento con ese reloj, incluso quiero el speedway blanco así repita :)



Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
Uy al menos! La verdad yo quede un poco aburrido cuando me llego... al menos a las mujeres (mayoria) solo les interesa que les combine con los zapatos o el bolso :p
Y bonito si es!
 
Uy al menos! La verdad yo quede un poco aburrido cuando me llego... al menos a las mujeres (mayoria) solo les interesa que les combine con los zapatos o el bolso :p
Y bonito si es!
Este es el otro que quiero
Invicta Men's 9211 "Speedway Collection" Stainless Steel Watch https://www.amazon.com/dp/B0006AAS5G/ref=cm_sw_r_udp_awd_kTP0tb09AH720JMQ

A mi me ha gustado ese reloj, le he dado mucha pata, piscinas , caminatas ecológicas , etc y por desgracia no lo he cuidado mucho (ya tiene sus rayones) pero igual está muy bien para lo mal que lo he tratado. Por otra parte el cronómetro me gusta bastante y lo he usado (el cronómetro) bajo el agua sin lío...


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk
 
Saludos amigos, buena iniciativa! hace rato no compro nada nuevo pero acá va el que estaba usando hoy

ra5u3ata.jpg


Luminox Blackout con correa nato (la original de caucho se reventó)
Mazinga, el material de la caja es el mismo del pulso original? Me queda la duda si hay posibilidades de que se empiece a desgastar y a caer a pedazos cómo suele pasar con las correas en ese material.
 
Este es el otro que quiero
Invicta Men's 9211 "Speedway Collection" Stainless Steel Watch https://www.amazon.com/dp/B0006AAS5G/ref=cm_sw_r_udp_awd_kTP0tb09AH720JMQ

A mi me ha gustado ese reloj, le he dado mucha pata, piscinas , caminatas ecológicas , etc y por desgracia no lo he cuidado mucho (ya tiene sus rayones) pero igual está muy bien para lo mal que lo he tratado. Por otra parte el cronómetro me gusta bastante y lo he usado (el cronómetro) bajo el agua sin lío...


Enviado desde mi teléfono fijo usando Tapatalk

Ese último "speedway collection" me parece más bonito que los dorados. Los dorados están enamorados de las esquinas de paredes, mesas, sillas... Y se marcan muy feo reflejando que no es oro si no sólo un baño.
Yo prefiero el acero que si se raya se pule y listo.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas