LANeros Aficionados a los Relojes

Empiezo mi contribucion! Hoy le toco al diver (creo que por fin consegui una foto decente creanme que es dificil para mi :p) llevaba buen tiempo sin usarlo pq en vacaciones usaba algo mas relajado...
ane4egy6.jpg


Tengo una duda para los expertos, el hami vintage es de cuerda, es recomendable que le de cuerda a diario? O mejor lo dejo "descansar" parado y le doy cuarda cuando lo valla a usar?
Y tambien quisiera saber si el otro forista que tiene un hamilton vintage como le fue con la reparacion... me gustaria llevar el mio a un mantenimiento, limpieza o lo que le hagan... ;)
EMHO no te pongas a abusar de la cuerda. Lo importante es que no lo olvides en un cajón por meses o años. Yo le doy cuerda a los míos cuando me los coloco, antes no.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Acá una foto de la colección un poco de todo, menos automático a muchos le gustan pero la verdad no le he cogido el encanto a tener que graduar la hora cada que lo uso, y se pueden dar cuenta por la cantidad "trato de usarlos todos" no podría tenerlo siempre al día.

subybape.jpg


9y4any9e.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Acá una foto de la colección un poco de todo, menos automático a muchos le gustan pero la verdad no le he cogido el encanto a tener que graduar la hora cada que lo uso, y se pueden dar cuenta por la cantidad "trato de usarlos todos" no podría tenerlo siempre al día.

subybape.jpg


9y4any9e.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Erdaaaa.men que colección grande ... Te felicito ...
 
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
Seiko Black Monster con correa Nato (Que cobarde fui cuando compre solo una y negra "para probar si se veía bien") sin publicidad [emoji1]

2yme2ymy.jpg


A propósito tengo al rededor de USD$300 y puedo destinarlos a la compra de un reloj. A veces pienso en ir por el Orange Monster o por un Tiroteo,(jajaja el autocorrector) Tissot aunque lo prefiero automático y por ese valor apurado un cuarzo en Tissot. ¿ustedes qué opinan? ¿han visto algo que se ajuste al presupuesto?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Seiko Black Monster con correa Nato (Que cobarde fui cuando compre solo una y negra "para probar si se veía bien") sin publicidad [emoji1]

2yme2ymy.jpg


A propósito tengo al rededor de USD$300 y puedo destinarlos a la compra de un reloj. A veces pienso en ir por el Orange Monster o por un Tiroteo, aunque lo prefiero automático. ¿ustedes qué opinan? ¿han visto algo que se ajuste al presupuesto?
Pedro Luis, Restrepo y demás ... Vamos ayudemos a este hombre a encontrar un buen reloj ajustado a ese precio... De paso me van ayudando a mi a encontrar ese zuiso automático a un buen precio...

Seiko Black Monster con correa Nato (Que cobarde fui cuando compre solo una y negra "para probar si se veía bien") sin publicidad [emoji1]

2yme2ymy.jpg


A propósito tengo al rededor de USD$300 y puedo destinarlos a la compra de un reloj. A veces pienso en ir por el Orange Monster o por un Tiroteo, aunque lo prefiero automático. ¿ustedes qué opinan? ¿han visto algo que se ajuste al presupuesto?
Pues si hubiese comprado correas de otro color y seguro también le kedan súper bien... Buena esa!!!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Acá una foto de la colección un poco de todo, menos automático a muchos le gustan pero la verdad no le he cogido el encanto a tener que graduar la hora cada que lo uso, y se pueden dar cuenta por la cantidad "trato de usarlos todos" no podría tenerlo siempre al día.

subybape.jpg


9y4any9e.jpg


Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
Excelente amigo, lo felicito.
Ahora toca que los presente uno a uno. Aproveche que andamos mostrando la faceta voyerista por acá y cada que se coloque un "nuevo" reloj tómele una foto, describalo brevemente, así todos aprenderemos de marcas y modelos.
Con respecto a los automaticos, más temprano que tarde a personas como ud que se nota que disfrutan de los relojes le pícara el gusanito de los relojes mecánicos...., después echar para atrás será difícil...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Seiko Black Monster con correa Nato (Que cobarde fui cuando compre solo una y negra "para probar si se veía bien") sin publicidad [emoji1]

2yme2ymy.jpg


A propósito tengo al rededor de USD$300 y puedo destinarlos a la compra de un reloj. A veces pienso en ir por el Orange Monster o por un Tiroteo,(jajaja el autocorrector) Tissot aunque lo prefiero automático y por ese valor apurado un cuarzo en Tissot. ¿ustedes qué opinan? ¿han visto algo que se ajuste al presupuesto?
Hola,
Y que tienes pensado?

Diver?
Cronografo?
Clásico (de vestir)?
Fashion?
Gmt?


Tamaño?,

Pulso? (caucho, cuero, metal..)



Tienes que dar pistas.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: restrepo77
Baume & Mercier + BMW.... Ta buena la vaina...
Aficiones caras amigo...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Y eso que ahi no lo muestra bien... :cool: por ahi en otro foro monto las fotos... y que belleza! Creo que esa es la razon por la que no hay nuevos miembros en la familia de relojes de mazinga! :p
 
Bueno, voy a ir empezando la tarea es ardua.

Invicta Subaqua Noma III, case de 50mm "aproximadamente mi tamaño preferido, aunque un poco pasado"
Swiss Made, Manilla en cuero blanco.
500mt de profundidad, todas sus coronas son con seguro."esto aplica para todos mis modelos Subaqua"

2ugygyry.jpg


Subaqua Noma V "UNO de los más caros de mi colección" Swiss Made muy llamativo el reloj.

9aze5ubu.jpg


Seiko Sportura, "FC Barcelona Limited edition" de mis favoritos, algo más pequeño que los modelos anteriores alrededor de 45mm. Nada que agregar de su calidad máquina japonesa.

8adu5ube.jpg


Invicta Pro Diver, 47mm máquina japonesa, me encanta la combinación de los colores.

pyvuryda.jpg


De los primeros adquiridos, Tissot PRC 200, se quedó algo pequeño la verdad, lo utilizo muy poco, ocasiones más formales, que en mi vida son pocas.

adasypyh.jpg


Otro Invicta Subaqua, ya se dieron cuenta que es mi marca predilecta, este es un Noma IV aproximadamente 47mm 500mt.

a5azysuj.jpg


TO BE CONTINUED. Hahaha

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
 
Me esta pesando la tarjeta de credito... me acabo de enamorar! Me dan ganas de no montarlo aca pq hay varios foristas detras de suizo automatico y reloj de 300usd... :p pero lo comparto pues! Es un invicta 9937 pero edicion limitada de bisel azul y negro... suizo automatico este especificamente no monta eta 2824-2 sino un clon de este: sellita sw200... esta MUY barato! Y es una compra muy buena, me pone a pensar ya tener otro 9937 uds que opinan?...
udebe6a4.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres1187
Me esta pesando la tarjeta de credito... me acabo de enamorar! Me dan ganas ni de montarlo aca pq hay varios foristas detras de suizo automatico y reloj de 300usd... :p pero lo comparto pues! Es un invicta 9937 pero edicion limitada de bisel azul y negro... suizo automatico este especificamente no monta eta 2824-2 sino un clon de este: sellita sw200... esta MUY barato! Y es una compra muy buena, me pone a pensar ya tener otro 9937 uds que opinan?...
udebe6a4.jpg

Auqnue bonito si esta, "tiene azul, mi color favorito" si tienes un 9937 no tiene gracia, a menos que lo vendas si este ultimo te gusta mas....
 
Auqnue bonito si esta, "tiene azul, mi color favorito" si tienes un 9937 no tiene gracia, a menos que lo vendas si este ultimo te gusta mas....
Hay algunas pequeñas diferencias que podrian ser relevantes, pues al ser diferente color y tener diferente movimiento (el mio si monta el eta 2824-2) me hacen llamar la atencion... los divers me gustan mucho pero no se! Jajaja algo asi como a ti que te gustan los subaqua y prodivers! :p
 
Me esta pesando la tarjeta de credito... me acabo de enamorar! Me dan ganas de no montarlo aca pq hay varios foristas detras de suizo automatico y reloj de 300usd... :p pero lo comparto pues! Es un invicta 9937 pero edicion limitada de bisel azul y negro... suizo automatico este especificamente no monta eta 2824-2 sino un clon de este: sellita sw200... esta MUY barato! Y es una compra muy buena, me pone a pensar ya tener otro 9937 uds que opinan?...
udebe6a4.jpg
Lindo pero el tamaño de la caja es algo pequeño... Me gustan entre 45 y 46mm
 
Baume & Mercier + BMW.... Ta buena la vaina...
Aficiones caras amigo...


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

jeje bueno como los relojes el tema de los carros antiguos se ha vuelto más accesible, desde hace unos años hay una tendencia marcada a conservar incluso carros de producción nacional como los renault 4 y 12, simca, etc los BMW son obvio otra gama pero no están muy lejos, ademas la facilidad de conseguir repuestos por internet facilita el asunto


Y eso que ahi no lo muestra bien... :cool: por ahi en otro foro monto las fotos... y que belleza! Creo que esa es la razon por la que no hay nuevos miembros en la familia de relojes de mazinga! :p

si, creo que desde hace un año larguito que lo tengo que recuerde no he comprado relojes...

bueno me disculpan el offtopic, pero ahi va una foto con los dos juegos de rines que le tengo

ytyhy8us.jpg


mañana más relojes!
 
Hola,
Y que tienes pensado?

Diver?
Cronografo?
Clásico (de vestir)?
Fashion?
Gmt?


Tamaño?,

Pulso? (caucho, cuero, metal..)



Tienes que dar pistas.


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Me gustan los Diver, con armis, los prefiero automáticos aunque ese Tissot PRC 200 que puso recientemente un lanero siempre me ha gustado. Tengo una espinita con los Vostok, cuando iba a traer uno zenitar dejó de hacer envíos a Colombia, no se si sea el momento de ir por un Vostok.
 
Los felicito por sus colecciones eso es mucho amor al arte, tengo ganas de comprarme un Seiko 5 para usar de vez en cuando. Mi pregunta es: se puede montarle pulso metálico y de tela a un mismo reloj? me perdonan los términos tan coloquiales.
 
Me gustan los Diver, con armis, los prefiero automáticos aunque ese Tissot PRC 200 que puso recientemente un lanero siempre me ha gustado. Tengo una espinita con los Vostok, cuando iba a traer uno zenitar dejó de hacer envíos a Colombia, no se si sea el momento de ir por un Vostok.

A por el vostok, ahora sacaron de nuevo el radio room operator, pidelo con wilder

Los felicito por sus colecciones eso es mucho amor al arte, tengo ganas de comprarme un Seiko 5 para usar de vez en cuando. Mi pregunta es: se puede montarle pulso metálico y de tela a un mismo reloj? me perdonan los términos tan coloquiales.

Si, claro que se puede lo de los pulsos, tanto las NATO "de tela" como los metalicos usan los pasadores que trae el reloj
 

Los últimos temas