LANeros Aficionados a los Relojes

Pedro y que tal este?
6edecc85c9f791f6486b380118692819.jpg


Babaaaaas! :O...........
Ni siquiera Sebastián, mucho oro. Eso así es muy lobo.
Aunque si tuviera los 200 millones disponibles me decantaría por alguno de estos :
5caa3084a45461bdaa46132626a4a6d1.jpg


Pero soñar no cuesta nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: neylong
Yo me iria con esta coleccioncita de PP, AP o JL
 

Archivos adjuntos

  • 5170_3.jpg
    5170_3.jpg
    102.5 KB · Visitas: 200
  • 5524G_001_6.jpg
    5524G_001_6.jpg
    91.4 KB · Visitas: 203
  • 5170G_001.png
    5170G_001.png
    149.7 KB · Visitas: 207
  • 5959P_001.png
    5959P_001.png
    115.3 KB · Visitas: 211
  • 26325TS_OO_D005CR_01.png
    26325TS_OO_D005CR_01.png
    212.9 KB · Visitas: 216
  • Master-jlc-1558420.png
    Master-jlc-1558420.png
    153.8 KB · Visitas: 191
  • Master-jlc-NO_1263520.png
    Master-jlc-NO_1263520.png
    163.7 KB · Visitas: 181
  • Me gusta
Reacciones: neylong y pedro luis
Desde el 18 hasta el 26 de marzo en Suiza se celebra el Baselworld 2015, seria un sueño poder estar allá para ver todas esas espectaculares maquinas y nuevas creaciones, pero como no podemos; por acá les dejo algunos de los relojes mas interesantes según la revista GQ presentados hasta ahora y el link del Brand Book con todos los relojes (584 paginas para que se entretengan)


LINK: BASELWORLD BRAND BOOK
http://epaper.mch-group.com/baselworld/brand-book/#/0


  • TAG Heuer FORMULA 1 - McLAREN LIMITED EDITION
Bajo el tono rojo que hace oda a la velocidad, la adrenalina y la victoria este reloj de 42mm de diámetro celebra los 30 años de McLAREN. Este cronógrafo deportivo de Tag Heuer se presenta en bisel de aluminio y tiene una correa ultra resistente que permite usarlo en cualquier actividad. El movimiento del cronógrafo de cuarzo tiene una precisión de una décima de segundo y posee tres pequeños contadores que contrastan con el negro opalino de la carátula dando una impresión de velocidad.

tag_heuer_formula_1_mclaren_limited_edition__8697_320x.jpg

TAG Heuer FORMULA 1 - McLAREN LIMITED EDITION



  • TAG Heuer FORMULA 1- David Guetta
David Guetta, el famoso DJ y el nuevo embajador de la marca, colabora con Tag Heuer para crear este reloj diseñado para todo trotamundos y para los amantes de la música electrónica. Se presenta en bisel de aluminio negro y azul, cuenta con una pantalla de 24 horas y una segunda zona horaria. La caja de carburo de titanio negro de 43 mm envuelve al calibre automático y lo vuelve uno de los relojes imprescindibles de este año.

tag_heuer_formula_1_david_guetta_2963_320x.jpg

TAG Heuer FORMULA 1- David Guetta.



  • Mille Miglia GTS – Chopard
Esta nueva colección presenta un cronómetro de tres agujas y fecha, reserva de marcha y cronógrafo que posee un movimiento creado en los talleres de Fleurier Ebauches. Tiene una caja de acero, de 43mm de diámetro para las versiones Automatic y Power Control, y de 44 mm para la versión cronógrafo. Además, la línea renovada presenta una nueva y elegante tipografía y está disponible con correa de acero, correa de caucho o en oro rosa con correa de caucho.

mille_miglia_gts_n_chopard__3445_620x.jpg

Mille Miglia GTS – Chopard.



  • Diagono Magnesium – Bulgari
Bulgari dio a conocer su primer "reloj inteligente" equipado con un microchip y tecnología NFC para compartir información contenida en el teléfono móvil como contraseñas o el número de la tarjeta de crédito.

Jean Christophe Babin, CEO de Bulgari, insistió en que más que un reloj inteligente, ofrece al usuario una forma segura de almacenar información personal.

"No sólo proporciona la máxima precisión suiza, al mismo tiempo protege todos los datos personales como datos bancarios, itinerarios de viaje, y de identificación, que cada vez son más vulnerables y las personas quieren proteger ", dijo Babin.

El reloj funciona con una aplicación en el teléfono llamada Bulgari Vault. El reloj, hecho de magnesio y de cerámica, costará aproximadamente 6,400 dólares con chip y 4,100 dólares sin chip. Llegará a las tiendas el próximo año.


  • Slim d’Hermès
Este reloj se distingue por llevar en su estética una verdadera línea ultra fina. Los números son una mezcla de Art Deco y la era digital, ideado para Hermès por el diseñador gráfico Philippe Apeloig.
Slim d’Hermès está disponible en varias versiones: en oro rosa y 7.64mm de grosor costará 18,500 dólares; oro rosa, calendario y 9.04mm de grosor costará 38,900 dólares ; y en acero inoxidable 8,500 dólares.
i_3276_2_850.jpg



  • Neo-Tourbillon – Girard-Perregaux
Este año, Girard-Perregaux cambió el Tourbillon con tres puentes de oro por el Neo-Tourbillon, con tres puentes de titanio. Mide 45mm x 14.45mm y su color negro contrasta con las manecilla y engranajes de oro rosa. Su precio aproximado es de 144,550 dólares.

neo_tourbillon_n_girard_perregaux__1307_620x.jpg

Neo-Tourbillon – Girard-Perregaux

  • Aventicum – Christophe Claret
Cuando era niño Christophe Claret, le encantaba explorar las ruinas romanas cercanas a su natal Lyon. Con los años, continuó sus investigaciones en Avenches, conocido por los romanos como Aventicum (en latín), un centro de comercio y gobierno imperial situado a 120 km al noreste de Ginebra.
Durante años, Claret buscó cómo convertir su interés por la Antigüedad clásica en un reloj. Aventicum fue la respuesta. El reloj incluye una escena con el emperador Marco Aurelio y con pequeños espejos parabólicos en la parte superior, y manteniéndolo en el correcto ángulo, se proyecta la imagen del emperador en 3D.

aventicum_n_christophe_claret_1681_320x480.jpg

Aventicum – Christophe Claret



  • Zenith's Academy Georges Favre-Jacot
Zenith cumple 150 años y para celebrarlo lanza un reloj de aniversario que posee una versión actualizada de un mecanismo antiguo. Llamado así por el fundador de la marca, posee un fusée y una cadena. Utilizado desde el siglo 17 hasta finales del 19, el fusée, un cono, se conecta a través de una cadena al mecanismo. A medida que el resorte principal se desenrolla suministrando energía para el movimiento, el fusée y la cadena aseguran que la energía se libere de manera constante, mejorando la precisión del cronometraje. Su precio es de 82,700 dólares.

zeniths_academy_georges_favre_jacot__1685_620x.jpg




Y por ultimo el reloj de mis sueños (presentado en el 2014). Nautilus 5990

5990_1A_img7.jpg
 
Bueno, hace como 3 días que me llego esta belleza. Estoy muy contento la verdad.

6gMREGu.jpg


Mandé a traer una Nato de estas también, aunque no se que tal le quede. Además de que parece que la correita se perdió en el camino porque los de 4-72 no me responden por ella y ya me toco pasar un reclamo. Quén sabe si algún día la llegue a ver.

nato-91-22-02.jpg

De todas maneras, me gustaría comprarle más pantalones. Si uds saben o venden algunas, me dicen porfavor y que gracias xD.

Saludos.
 
Personalmente prefiero los divers con brazalete metálico o correa de pvc / caucho, no con nato o raf... en mi concepto son modelos que no van
 
  • Me gusta
Reacciones: Icaro29
Buenas compañeros, la verdad me encantan iigual los relojes, me quieren vender este invicta (foto adjunta) modelo sea spider 4598, pero no tengo un precio de referencia para ofrecer y me he cansado de buscar y no encuentro nada.
el man me esta pidiendo 600

No deja adjuntar imágenes, pero ahi esta la ulr

http://www.amazon.co.uk/Invicta-Specialty-Spider-Collection-Watch/dp/B001065S6Y#

Por acá encontré este, para que te hagas a una idea del precio y puedas negociar

http://m.ebay.com/itm/271770873927?nav=SEARCH

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert Buendia
Mis gustos van mas a esto :
de9bdfdea1e9f571872f63cef55baf51.jpg


Hola Pedro,

este modelo me gustó mucho, estoy buscando algo como este, que referencia es?, cuanto puede valer?, regaleme mas info please!
estoy buscando un modelo para usar en ocasiones elegantes o con ropa formal, en ese sentido un clásico de buena marca es mu búsqueda.

Amigos Laneros, tambien me gustaria un modelo con fondo blanco inmaculado, de lineas finas, en fin, antojado!!!!!!

escucho sus valiosas sugerencias
 
  • Me gusta
Reacciones: zh4rki3
Men para adquirir un Omega Deville Co-Axial de oro, como el de la foto, va a tener que sumarle bastantes ceros a la derecha a su presupuesto,, algo asi como unos 8.500 o 9.000 dolares o si quiere la version "economica" en acero, puede ir preparando unos 5.000 dólares para empezar... obviamente a precios de USA, si los busca aqui en Colombia, sumele un 37% de impuestos + la ganancia de la joyeria respectiva :)

Aunque hay versiones del Deville que hata puede encontrar en unos 3000 dolares aprox.
 
Mis gustos van mas a esto :
de9bdfdea1e9f571872f63cef55baf51.jpg


Hola Pedro,

este modelo me gustó mucho, estoy buscando algo como este, que referencia es?, cuanto puede valer?, regaleme mas info please!
estoy buscando un modelo para usar en ocasiones elegantes o con ropa formal, en ese sentido un clásico de buena marca es mu búsqueda.

Amigos Laneros, tambien me gustaria un modelo con fondo blanco inmaculado, de lineas finas, en fin, antojado!!!!!!

escucho sus valiosas sugerencias
Pero no necesariamente para comprar un reloj elegante tienes que sacar 10.000usd... si es para usar con traje seria bueno un "extra-plano" (creo q los llaman, me corrigen porfa) ya dependiendo del presupuesto te podria recomendar algunos modelos...
 

Los últimos temas