LANeros Aficionados a los Relojes

Hola! Que opinan de los relojes marca invicta?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app

Son más bien malitos cajas grandes y maquinaria no tan buena, yo tengo uno y es bonito pero no es lo que esperaba de un invicta. Buscaría más bien un seiko mucho más marca [emoji1303] y tienen relojes en buenos precios. Lo feo de los invicta son esas cajas enormes parece que llevará un tejó en la mano si no le incomoda eso ese es su tipo de reloj.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
Hola! Que opinan de los relojes marca invicta?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app
Ummm yo tengo uno q conseguí a muy buen precio en Amazon, 50 usd(precio real 118 usd) , la verdad no se si es por su precio pero si hay una diferencia grande entre otras marcas, los detalles no son los mejores y no me gusta q es ruidoso.... El diseño es bien pero un fossil se lo come fácil. Mejor irse x otra marca, para mi fue mi primer y último invicta q yo compro

Sent from my Nexus 6P using Laneros mobile app
 
Hola! Que opinan de los relojes marca invicta?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app

A mí me ha ido bien con los invicta , pero he visto unos con unos diseños monstruosos. No sé si es por la procedencia o que , pero hay unas series que dejan mucho que desear ...
En cuanto a calidad me han salido buenos , tengo dos, uno de ellos con cronógrafo y han andado bien por dos o tres años .

9d2848f74120b5d50dfde2a55004f49a.jpg


18d2a45d53c29fcd5e08638abd4bddde.jpg



Sent from my iPhone6 using Tapatalk
 
A mí me ha ido bien con los invicta , pero he visto unos con unos diseños monstruosos. No sé si es por la procedencia o que , pero hay unas series que dejan mucho que desear ...
En cuanto a calidad me han salido buenos , tengo dos, uno de ellos con cronógrafo y han andado bien por dos o tres años .

9d2848f74120b5d50dfde2a55004f49a.jpg


18d2a45d53c29fcd5e08638abd4bddde.jpg



Sent from my iPhone6 using Tapatalk

Estuve tentado a comprarme el primero, me parece un diseño muy bonito, todavía lo tengo ahí en remojo, el segundo lo compró mi hermano y viene en camino.
 
Esos dos son homenaje a dos rolex famosos, el primero al Daytona y el segundo al submariner


Sent from my iPhone6 using Tapatalk
El segundo es una mezcla de sub mariner (pulso) con omega seamaster.
Saludos

Una pregunta, qué opiniones tienen sobre los TIMEX, es que vi uno que me pareció bonito pero no se que tan finos sean.
Timex son relojes de combate

More Ride, Less Talk
 
Me estan vendiendo este invicta estilo "rolex submariner" pero de fondo azul en 680k esta bn el precio?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app

Eso es lo malo de esos relojes, por ese precio se compra una máquina de reloj.

Me causa risa esos precios y uno va a la tienda invicta que queda al frente del andino y que barbaridad de precios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] quién sabe cómo hacen para subsistir.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ
Eso es lo malo de esos relojes, por ese precio se compra una máquina de reloj.

Me causa risa esos precios y uno va a la tienda invicta que queda al frente del andino y que barbaridad de precios [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] quién sabe cómo hacen para subsistir.


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk

Primero se acaba la aguamasa que los marranos, yo estoy detrás de algunas piezas pero tocará esperar un poco a tener dinero para invertirles.

Hola! Mucha s gracias por las opiniones! El segundo invicta de fondo negro cuanto vale en el mercado colombiano?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app

Este por casualidad? https://www.amazon.com/Invicta-Coll...e=UTF8&qid=1469450956&sr=8-7&keywords=invicta
 
Me estan vendiendo este invicta estilo "rolex submariner" pero de fondo azul en 680k esta bn el precio?

Sent from my LG-K500 using Laneros mobile app

Compañero, sinceramente es muchisima plata por un reloj de esos, yo le traje uno a mi papa hace ya 2 años que el dolar estaba como a 2000, me salio por 120, ahorita debe estar por los 150 - 160 maximo maximo 180, no toda esa plata, y a pesar de todo, son relojes muy buenos y bonitos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas