LANeros Aficionados a los Relojes

parceros les quiero pedir una recomendacion y opinion sobre 2 temas

1) Me quiero comprar un reloj de titanium porq mi piel es sensible y con el sudor se me brota la muñeca, por ende estuve buscando e incontre este citizen : http://www.ebay.com/itm/272666235324?_trksid=p2055119.m1438.l2649&ssPageName=STRK:MEBIDX:IT
que opinan? SI tienen otra recomendacion muchas gracias, el precio maximo 300 USD y tamaño de 44 MM hacia arriba
2) Tengo un reloj invicta y se me daño a correa (Sintentico) saben donde puedo conseguir un repuesto?

https://www.amazon.com/s/ref=sr_st_...ches+men&qid=1496075344&sort=relevanceblender
 
Hola LANeros, alguien sabe realmente que tan facil o dificil es darle el terminado de cepillado (brushed) a un reloj de titanio? Tengo un reloj que tiene dos pequeñas rayas de aprox 1mm cada una pero ligeramente profundas, no se si justifique intentar pulir esto ya que el reloj esta nuevo. Veo que venden unos lapiceros de fibra de vidrio especiales para esto. Algún consejo? Mi relojero de confianza me dice que se debe desarmar todo el reloj para pulir por completo la caja y que quede parejo, y que se debe desarmar por completo porque se pueden calentar los componentes del reloj pero no justifica desarmar un reloj automático nuevo. Adjunto foto.
 

Archivos adjuntos

  • 2.jpg
    2.jpg
    809.9 KB · Visitas: 182
Hola LANeros, alguien sabe realmente que tan facil o dificil es darle el terminado de cepillado (brushed) a un reloj de titanio? Tengo un reloj que tiene dos pequeñas rayas de aprox 1mm cada una pero ligeramente profundas, no se si justifique intentar pulir esto ya que el reloj esta nuevo. Veo que venden unos lapiceros de fibra de vidrio especiales para esto. Algún consejo? Mi relojero de confianza me dice que se debe desarmar todo el reloj para pulir por completo la caja y que quede parejo, y que se debe desarmar por completo porque se pueden calentar los componentes del reloj pero no justifica desarmar un reloj automático nuevo. Adjunto foto.
A mi también me pasa o pasaba, no puedo o podía soportar las rayas o golpes, quería que los relojes permanecieran como nuevos siempre y eso me impedía disfrutarlos de la mejor manera. Mi recomendación es que aprenda a vivir con ese tipo de situaciones (le agrega personalidad a su reloj) y más si es titanio que con mirarlo se raya o presenta abolladuras. Todos los relojes TODOS (caros o baratos)se rayan o se golpean, a mi modo de ver las cosas ahora lo mejor es hacer como si nada y seguir adelante, le recomendaría no tocarlo porque muchas veces los relojeros no dejan los acabados originales, puede ser peor el remedio q la enfermedad. Cuéntenos que reloj es, parece un oris??
 
Hola LANeros, alguien sabe realmente que tan facil o dificil es darle el terminado de cepillado (brushed) a un reloj de titanio? Tengo un reloj que tiene dos pequeñas rayas de aprox 1mm cada una pero ligeramente profundas, no se si justifique intentar pulir esto ya que el reloj esta nuevo. Veo que venden unos lapiceros de fibra de vidrio especiales para esto. Algún consejo? Mi relojero de confianza me dice que se debe desarmar todo el reloj para pulir por completo la caja y que quede parejo, y que se debe desarmar por completo porque se pueden calentar los componentes del reloj pero no justifica desarmar un reloj automático nuevo. Adjunto foto.
Si es muy delicado el cepillarlos.
Si se acostumbra a desarmar los relojes para pulirlos.
Si se le va a rayar de nuevo una vez lo cepille.

Estoy de acuerdo con el compañero, disfrute su reloj y al final cuando lo vaya a regalar o vender o a reestrenar lo manda a cepillar y le invierte la platica.

Tengo un par de relojes de titanio y es realmente botar la plata el cepillarlos o el pulirlos. Solo deje de pensar en las rayitas y mágicamente desaparecerán....
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Zeit
Hola LANeros, alguien sabe realmente que tan facil o dificil es darle el terminado de cepillado (brushed) a un reloj de titanio? Tengo un reloj que tiene dos pequeñas rayas de aprox 1mm cada una pero ligeramente profundas, no se si justifique intentar pulir esto ya que el reloj esta nuevo. Veo que venden unos lapiceros de fibra de vidrio especiales para esto. Algún consejo? Mi relojero de confianza me dice que se debe desarmar todo el reloj para pulir por completo la caja y que quede parejo, y que se debe desarmar por completo porque se pueden calentar los componentes del reloj pero no justifica desarmar un reloj automático nuevo. Adjunto foto.

los relojes de titanio no se dejan pulir, yo tengo uno y me toco resignarme con sus rayitas normales de uso!
 
Que foto tan interesante y leyendo veo qué hay muchas personas con excelentes conocimientos en el tema.
Pregunta que tamaño es el adecuado para un reloj lo pregunto por qué me gustaría empezar a mirar modelos pero creo que se debe iniciar por el tamaño y si no es el tamaño me gustaría saber por qué debo empezar
 
Que foto tan interesante y leyendo veo qué hay muchas personas con excelentes conocimientos en el tema.
Pregunta que tamaño es el adecuado para un reloj lo pregunto por qué me gustaría empezar a mirar modelos pero creo que se debe iniciar por el tamaño y si no es el tamaño me gustaría saber por qué debo empezar

Depende del tamaño de su muñeca, aunque a ciertas personas con muñeca de mirla les parece bien usar relojes de 7 cms o similar y parece que llevaran un plato colgando (a.k.a. relojes diesel)

Lo demas ya va en cuestión de presupuesto y de leer, leer y leer
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj
Les muestro mi único reloj [emoji355]️ el cual requiere un muy mantenimiento en bogota.

7eff9676e85083972308c0e5786e76ff.jpg


Alguien me puede indicar una persona en Bogotá para hacerle mantenimiento lo tengo hace más de 16 años
 
IMG_20170628_135022981.jpg
IMG_20170628_135031242.jpg
señores buenas noches, sabe de pronto de un buen relojero para mi festina, no se si sea original o copia, me lo regalo mi padre hace varios años atrás lo use por qué me gusta mucho pero se traga la batería en menos de un mes, ya lo he llevado a cambiar pila pero siempre se la consume. No tengo ni idea de donde llevarlo aquí en Medellín. O si alguno de uds. Sabe a donde enviar y que quede al peluche me avisan, de antemano muchas gracias por su atención
 
Buenas tardes, los relojes marca swatch tienen arreglo? Hace años le herede uno a mi señor padre y hace poco dejo de funcionar, lo lleve a un taller de relojes que queda al frente de la entrada principal de Unicentro en Bogotá y me dicen q es complicado arreglarlo porq son sellados, que lo q hacen normalmente es romper la Mica y desbaratarlo por ahí para arreglarlo pero no garantizan que quede bien, $ 150 mil pesos vale eso..... alguien sabe de un sitio más económico y q garanticen el arreglo? Gracias
 
Buenas tardes, los relojes marca swatch tienen arreglo? Hace años le herede uno a mi señor padre y hace poco dejo de funcionar, lo lleve a un taller de relojes que queda al frente de la entrada principal de Unicentro en Bogotá y me dicen q es complicado arreglarlo porq son sellados, que lo q hacen normalmente es romper la Mica y desbaratarlo por ahí para arreglarlo pero no garantizan que quede bien, $ 150 mil pesos vale eso..... alguien sabe de un sitio más económico y q garanticen el arreglo? Gracias
Vaya a una relojería que queda detrás de Av. Chile.. Recomendadísimo y muy buen relojero.

Allá arreglé el mi papá y quedó al pelo y no es tan caro.
 
Buenas, tengo una duda, resulta q tengo un seiko cronografo pero de un tiempo acá se queda parado, lo lleve a un relojero en bgta por lado de el cc la catedral y me dijo q habia q hacerle mantenimiento y me dijo q valía 170mil, pregunto, es correcto o es caro? Me pareció mucho.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas