LANeros Aficionados a los Relojes

Otro de los míos, RAY II con endmil de strapcode.
a35111f855e8ad7b796df11a195fdd93.jpg
Ese relojito es una belleza, de los que duran eternamente y en azul se ve mucho más bonito. Excelente pieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: djorozco
Disculpa que precio llega a tener el omega
No estoy muy actualizado en precios y tengo en mi cabeza los del año pasado.... Un poco hacia abajo o hacia arriba de 4000 dólares...., dependerá de muchos factores..., nuevos están bordeando ya los 6000 pero es que omega hizo un upgrade en la presentación, ahora la caja parece mucho más premium, aunque el reloj por su historia es mayormente el mismo, al fin al cabo la gente compra este modelo buscando llevar parte de la historia espacial en la muñeca.
 
Señores, por donde o como recomiendan traer un reloj costoso? yo suelo usar pedidosausa pero para traer cosas nada costosas como tenis repuestos de bici y cosas por el estilo y 472 para celulares siempre sin ningún problema, pero al ser algo costoso me entra el miedo! que recomiendan?
 
Señores, por donde o como recomiendan traer un reloj costoso? yo suelo usar pedidosausa pero para traer cosas nada costosas como tenis repuestos de bici y cosas por el estilo y 472 para celulares siempre sin ningún problema, pero al ser algo costoso me entra el miedo! que recomiendan?
Nadie se compromete casi con joyas o relojes, es mejor pedir el favor a un familiar si tiene
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos y wikybiker
Señores, por donde o como recomiendan traer un reloj costoso? yo suelo usar pedidosausa pero para traer cosas nada costosas como tenis repuestos de bici y cosas por el estilo y 472 para celulares siempre sin ningún problema, pero al ser algo costoso me entra el miedo! que recomiendan?
Por 472 a menos que valga más de 2000usd.

Si hay gente que trae los nuevos Iphone, no veo problema en traer un reloj costoso.

También recomendable si está en Bogotá, porque en el camino de Bogotá a otras ciudades se roban los paquetes en 472.
 
Coincido con el anterior comentario. He traído relojes por 4-72 y por donde Jaime... El riesgo siempre hay que asumirlo y apretar nalga si es mayor de US$2000.
 
Para seguir la costumbre.

El de hoy que fue el de ayer también. Cuando no me quiero complicar mi vida. Afortunadamente acá en la costa hay más libertad en códigos de vestir.
6ca5a2a08072769f92beab58f427e026.jpg
 
Saludos señores

Recurro a sus opiniones sobre el siguiente asunto:

Tengo ganas de cambiar el pulso de este reloj a uno de cuero azul, qué les parece?.

Agradezco sus opiniones.

IMG_20180927_123538.jpg
IMG_20180927_123527.jpg
 
Hasta ahora va si mi colección, aun Falta mucho por recorrer en este camino.

Si alguno es de su interés avísenme

De izquierda a derecha

Fossil BQ2180M
Náutica NAD19519G
Caravelle New York by Bulova 45A120
Bulova Harley Davidson special edition 76A12
Citizen Automatic 21 Jewels
Diesel DZ-4180
 
Última edición:
Señores me quiero comprar un smartwatch y pues la idea es q sea de una buena marca, rápido y que la batería y materiales sean buenos, no me interesa cosas como GPS y cosas locas, no me voy a gastar más de 800000. Tienen alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: .: Anx :.

Los últimos mensajes

Los últimos temas