LANeros Aficionados a los Relojes

  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola gente, recurro a su conocimiento y sabiduria en el tema de relojes para lo siguiente:

Ando como antojado de un Seiko, buscando en la web vi este:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07ZJSVFZF/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A4QU5CSPRD3GJ&psc=1

está dentro de mi presupuesto para la compra, pero quisiera sus opiniones sobre la marca y el reloj que les muestro..... o si me pueden aconsejar sobre otras opciones les agradeceria mucho.....
Con Seiko va a la fija, monta buenas maquinarias japonesas. Ese modelo me parece bien bonito, la maquinaria expuesta se ve excelente. Lo único es que veo en historial de precio que ha estado mas barato, en febrero llegó hasta US$175, no se si sea bueno tenerle paciencia y hacerle seguimiento para ahorrarse unos dólares.
 
Hola gente, recurro a su conocimiento y sabiduria en el tema de relojes para lo siguiente:

Ando como antojado de un Seiko, buscando en la web vi este:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07ZJSVFZF/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A4QU5CSPRD3GJ&psc=1

está dentro de mi presupuesto para la compra, pero quisiera sus opiniones sobre la marca y el reloj que les muestro..... o si me pueden aconsejar sobre otras opciones les agradeceria mucho.....
Seiko es una marca histórica en Japón y muy bien valorada en otros foros relojeros. Tengo uno automático hace muchos años y cero líos.
 
Hola gente, recurro a su conocimiento y sabiduria en el tema de relojes para lo siguiente:

Ando como antojado de un Seiko, buscando en la web vi este:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/B07ZJSVFZF/ref=ox_sc_saved_image_1?smid=A4QU5CSPRD3GJ&psc=1

está dentro de mi presupuesto para la compra, pero quisiera sus opiniones sobre la marca y el reloj que les muestro..... o si me pueden aconsejar sobre otras opciones les agradeceria mucho.....
Para redondear lo que le han dicho, tenga en cuenta que incluso Seiko en su linea Grand compiten en calidad y precios con marcas top como Rolex en adelante, para que se de una idea.

GRAND SEIKO COLLECTIONS

De los "baraticos" ($5700 usd)

1680541117552.png
 
Última edición:
Saludos compañeros

Mi primer post en este grupo... les vengo a comentar que este reloj Tissot está en centro comercial parque la Colina en la tienda Tissot en $950.000
Lo busqué en Amazon y aquí está: https://a.co/d/cTyRUsw casi mitad de precio.

Opiniones sobre la marca? alguna experiencia o comentarios? que opinan de este modelo?

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Saludos compañeros

Mi primer post en este grupo... les vengo a comentar que este reloj Tissot está en centro comercial parque la Colina en la tienda Tissot en $950.000
Lo busqué en Amazon y aquí está: https://a.co/d/cTyRUsw casi mitad de precio.

Opiniones sobre la marca? alguna experiencia o comentarios? que opinan de este modelo?

Gracias
Estéticamente no me gusta la verdad
 
Saludos compañeros

Mi primer post en este grupo... les vengo a comentar que este reloj Tissot está en centro comercial parque la Colina en la tienda Tissot en $950.000
Lo busqué en Amazon y aquí está: https://a.co/d/cTyRUsw casi mitad de precio.

Opiniones sobre la marca? alguna experiencia o comentarios? que opinan de este modelo?

Gracias
La marca Tissot es de las más básicas del grupo relojero suizo Swatch (está por encima de las marcas Swatch y una tal Flik Flak).

Dentro de Tissot esa línea Gent XL es de las más sencillas, pero tiene buena calidad de materiales y acabados para el precio (hasta entre 120-200 dólares). Ya el diseño en sí es una cuestión de gusto personal.
 
Saludos compañeros

Mi primer post en este grupo... les vengo a comentar que este reloj Tissot está en centro comercial parque la Colina en la tienda Tissot en $950.000
Lo busqué en Amazon y aquí está: https://a.co/d/cTyRUsw casi mitad de precio.

Opiniones sobre la marca? alguna experiencia o comentarios? que opinan de este modelo?

Gracias
A mi no me gusta ese que muestra, ademas en la referencia dice XL no se si hace referencia al tamaño y para mi muñeca solo me siento comodo con relojes pequeños, yo me iría por un Seiko 5.

Tissot tiene unos que me llaman la atencion, como los Tissot PRC 200 o Powermatic 80. Al ver ese me recuerda a los Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
  • Me gusta
Reacciones: CEREBRO
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe y Lethrgic
Que tal el lume del Seiko5?, yo tengo un Seiko de buceo ya con bastante desgaste pero parte de lo que mas me gusta de ese reloj es que es legible toda la noche.
Alumbra arto en la oscuridad, estoy contento con el reloj, en la noche le tomo foto y la subo....

En instagram yo sigo a @mireloj.co el sube publicaciones del proceso de restauración, reparación y mantenimiento de relojes, recarga el Lume y me parece que tiene su taller en Bogotá por la 80, si no estoy mal por los lados de la ciudadela colsubsidio..... hace muchos años lo contacté y me dió esa ubicación...
 
  • Me gusta
Reacciones: dante8500
Bueno muchachos, les presento el nuevo miembro de la familia un Seiko 5 Automatico, realmente es muy bonito...
Ver el archivos adjunto 552661

Y he aquí la familia completa...
Ver el archivos adjunto 552662

Ando en la busqueda de un estuche para guardarlos....
Un primo me hizo el favor de comprar esta caja en Mercadolibre aprovechando el cupón Bienvenido. Me pareció bonita, es en MDF y acrílico (aunque en el anuncio dice que es vidrio). La cerradura es malísima y poco funcional, es como de adorno. No me gusta que los cojinetes son como en tela afelpada, los hubiera preferido en algún material sintético.

Como esa hay varias cajas en Mercadolibre. Para el precio en que está el dólar creo que da igual comprarla en Mercadolibre que en Ali o Amazon, y si se aprovecha algún cupón sale mejor.

PD: Que TAG es ese? lo consiguió nuevo o de segunda o heredado?
 
  • Me gusta
Reacciones: CEREBRO y Lethrgic
El se llama Juan David ulloa y todavía se ubica allá, 100% recomendado, no es el más económico pero vale la pena.
Así es, le dejé 2 relojes y conocí el taller y muy chévere. Es metódico, organizado y pulido. Lo malo es que se demora resto en reparar. Tengo los míos hace más de un mes allá pero creo que la espera valdrá la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Así es, le dejé 2 relojes y conocí el taller y muy chévere. Es metódico, organizado y pulido. Lo malo es que se demora resto en reparar. Tengo los míos hace más de un mes allá pero creo que la espera valdrá la pena.
A mi también se me demoró como un mes, pero al final valió la pena la espera, paciencia jajajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
A mi también se me demoró como un mes, pero al final valió la pena la espera, paciencia
Laneros, que trabajos han mandado realizar y que tarifas tiene?, mi Seiko Solar a veces le da por atrasarse, lo lleve a la casa Seiko pero no lo pudieron reparar bien, lo lleve por garantía funciono un tiempo y luego nuevamente se empezo a atrasar. Me dan ganas de llevarlo donde han recomendado pero ahora se me han sumado todo el tema de impuestos y ando corto de $$$ :eek:
:eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas