LANeros Aficionados a los Relojes

El Casio F91W es tal vez el reloj más extraordinariamente preciso que he tenido, es increíble que eso siempre da la hora que es. Tengo otros Casio mucho más finos y no tienen la precisión de este F91W.

La gente que no conoce de relojes lo mira a uno con desprecio cuando uno los usa, pero no saben que usar uno de esos es signo de reconocer una pieza muy especial del mundo de la horologia.

A veces me dan ganas de comprar uno y dejarlo sin pila guardado por si los dejan de fabricar, que ojalá que nunca suceda. Uno mira en Amazon y eso sigue siendo un best seller.
 
El Casio F91W es tal vez el reloj más extraordinariamente preciso que he tenido, es increíble que eso siempre da la hora que es. Tengo otros Casio mucho más finos y no tienen la precisión de este F91W.

La gente que no conoce de relojes lo mira a uno con desprecio cuando uno los usa, pero no saben que usar uno de esos es signo de reconocer una pieza muy especial del mundo de la horologia.

A veces me dan ganas de comprar uno y dejarlo sin pila guardado por si los dejan de fabricar, que ojalá que nunca suceda. Uno mira en Amazon y eso sigue siendo un best seller.
hacia mucho mucho no usaba digital, pero, este me sorprende,(pues incluso de noche en el silencio de la noche sentia el sonido mecanico de mi reloj, nunca me lo quito, solo al bañarme, ademas del "efecto peso" del SEIKO 5)..el casio, la verdad parece como si no tuviera nada puesto , es como implantado en el brazo, lo q mas me ha gustado es la alarma Horaria, pero la alarma de despertar es minima

No me ha disgustado para nada, no me gustan esos "cuasi militares regordetos" ,me dan curiosidad, pero no compraria y si me regalan uno asi o un Rolex/omega con Cronografo o cosas asi, lo venderia sin compasion al otro dia

Con esto confirmo q jamas, jamas comprare un Smart watch
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Mi Seiko 5 sports, lo he tenido 12 o más años, siempre se adelantaba, siempre hasta 35 min en una semana, ahora se está retrasando
Opiniones?
Donde compro un reloj BBB,así sea quartz , digital mientras lo llevo al médico?
ayer lo lleve a atencion
El relojero lo tomo en su mano lo oscilo 4 segundos y diagnostico "es un problema de la masa" en este caso la oscilante, como la base es de cristal , sin destaparlo lo confirmo, lo abrio, la atornillo y de una empezo a caminar , "es que por el movimiento mismo del reloj en algun momento va pasar con los mecanicos eso", lo cerro y chao....tiempo de consulta 25 segundos

Ahora no se si volver al Casio o al Seiko....jajaj
 
No me ha disgustado para nada, no me gustan esos "cuasi militares regordetos" ,me dan curiosidad, pero no compraria y si me regalan uno asi o un Rolex/omega con Cronografo o cosas asi, lo venderia sin compasion al otro dia

Con esto confirmo q jamas, jamas comprare un Smart watch
Yo no he entendido qué tienen que ver los relojes tipo militar o un Rolex o un Omega con cronógrafo con un smart watch?

Si es que por ejemplo un Omega Speedmaster o un Seamaster o un Rolex Daytona son una maravilla con esa complicación del cronógrafo.

1707313337038.jpeg
 
jaja talve soy simple como el agua, pero no em gustan los smart
, me encantan los automaticos y si tiene muchas cosas , siento q no las aprovecharia ej barometro
y los relojes militares me gustan, pero no los regordos tienen mas silicona q funciones utiles q un f91w

que me quemen por blasfemia!!!
Yo no he entendido qué tienen que ver los relojes tipo militar o un Rolex o un Omega con cronógrafo con un smart watch?

Si es que por ejemplo un Omega Speedmaster o un Seamaster o un Rolex Daytona son una maravilla con esa complicación del cronógrafo.

Ver el archivos adjunto 585682
 
Última edición:
muy chevere...disculpa la ignorancia, como se usa los botones y cronografos??
Normal como cualquier cronógrafo, con el pulsador de arriba inicias el segundero, con el de abajo vas tomando tiempos parciales y para reiniciar lo paras con el de arriba y lo pones en 0 con el de abajo.

La esfera de arriba son los minutos, la de abajo horas y la de la izquierda es el segundero de la hora normal.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Normal como cualquier cronógrafo, con el pulsador de arriba inicias el segundero, con el de abajo vas tomando tiempos parciales y para reiniciar lo paras con el de arriba y lo pones en 0 con el de abajo.

La esfera de arriba son los minutos, la de abajo horas y la de la izquierda es el segundero de la hora normal.
Gracias no sabía
Disfrutalo

Pero cuídate también
 
  • Me gusta
Reacciones: camilobe

Los últimos temas