LANeros Aficionados a los Relojes

de una vez te los pongo por acá

[ame]http://www.amazon.com/Stuhrling-Original-Lifestyle-Winchester-165-334514/dp/B000RNNHV4/ref=sr_1_3?ie=UTF8&s=watches&qid=1257390001&sr=1-3[/ame]

[ame]http://www.amazon.com/Stuhrling-Original-Lifestyle-Automatic-135A-33352/dp/B000RNNHSC/ref=sr_1_13?ie=UTF8&s=watches&qid=1257390001&sr=1-13[/ame]

[ame]http://www.amazon.com/Stuhrling-Original-Boardroom-Automatic-98-33451/dp/B001GPOMFC/ref=sr_1_11?ie=UTF8&s=watches&qid=1257392701&sr=1-11[/ame]

[ame]http://www.amazon.com/Stuhrling-Original-Sportsman-Apocalypse-160A-33461/dp/B001GPOMS4/ref=sr_1_16?ie=UTF8&s=watches&qid=1257392701&sr=1-16[/ame]

[ame]http://www.amazon.com/Stuhrling-Original-Lifestyle-Automatic-181-334614/dp/B001GPOMKC/ref=sr_1_65?ie=UTF8&s=watches&qid=1257392769&sr=1-65[/ame]

[ame="http://www.amazon.com/s/qid=1257392769/ref=sr_pg_1?ie=UTF8&rs=377110011&bbn=377110011&rh=n%3A377110011%2Cp_n_target_audience_browse-bin%3A379281011%2Cp_4%3AStuhrling%20Original%2Cn%3A!378516011&page=1"]STUHRLING[/ame]
 
matapatos lo de los stuhrling chinos se lo decia a julianm0, esa marca tiene varios modelos como el que el quiere (acabados color bronce).

Ahh si si, es que es mas como mi opinion, pero si claro que hay unos que me gustan mucho, como el que mostré. Aunque no es como el que quiere julianm0.

cuéntame como vas con tu elección, al fin que paso con el favre leuba? con los tissot, seiko? jaja tanto de donde escoger.......

Uy, si, al fin me decidi por un Mounstruo.... bueno... un Seiko Black Monster, me gusto mucho, es automatico, grandesito, pesadito, tiene buenas opiniones, etc. Lo pedi con Wiltafur el martes. Ahora a esperar :nervios:

seiko_black_monster_2.JPG


el panerai es una replica, costo 200k (original usd $8000) no lo habia mostrado acá pues quería cambiarle la correa, mañana monto fotos. reitero que no soy muy amigo de las replicas, pero este reloj me parece hermoso y no me aguanté jeje.

Uyy hombre, osea que le dañé la sorpresa :chino: jajaja que pena hombre, pero bueno cuando le ponga la correa nos deja ver su coleccion completa (si no es mucho pedir) asi como para tener un objetivo... ese reloj Hermès que ud tiene me gusta mucho, pero estoy muyyyyyyyy lejos de el... o del Montblanc.....

Bueno saludos y a la espera de mi Mounstrico.
 
matapatos excelente elección. es hermoso y tienes reloj para toda la vida. felicitaciones.

el montblanc no es mio, es de mi papa. junto con las del panerai les montaré unas fotos de un zenith espectacular que compro mi señor padre, espero que me lo regale algún dia, tambien quiero hacer un mini-articulo explicando las complicaciones de los relojes, ese tema es bien interesante.

espero que disfrutes tanto tu reloj como me imagino que disfrutaste buscándolo
 
Cual de los dos?? el EF-514 que es el que quiero próximamente lo ví en la tienda casio a 420, pero muy seguramente en el diamante están mucho más baratos... el que tengo actualmente me costó 160 y es muy buen reloj también...

Hermanio, compre un reloj en el diamante en el año 2001 por valor de 550000, pero la garantia es mala, no te recomiendo...suiss army, titanium y cristal de diamante..
 
Ahh si si, es que es mas como mi opinion, pero si claro que hay unos que me gustan mucho, como el que mostré. Aunque no es como el que quiere julianm0.



Uy, si, al fin me decidi por un Mounstruo.... bueno... un Seiko Black Monster, me gusto mucho, es automatico, grandesito, pesadito, tiene buenas opiniones, etc. Lo pedi con Wiltafur el martes. Ahora a esperar :nervios:

seiko_black_monster_2.JPG




Uyy hombre, osea que le dañé la sorpresa :chino: jajaja que pena hombre, pero bueno cuando le ponga la correa nos deja ver su coleccion completa (si no es mucho pedir) asi como para tener un objetivo... ese reloj Hermès que ud tiene me gusta mucho, pero estoy muyyyyyyyy lejos de el... o del Montblanc.....

Bueno saludos y a la espera de mi Mounstrico.
Ese Seiko es de los que me llama, me llama la atencion... cuanto le termino de salir el chiste?
 
Ese Seiko es de los que me llama, me llama la atencion... cuanto le termino de salir el chiste?

Pues no fue tano comparado con lo que cuesa aca, lo pedi con Wiltafur que es un Lanero recomendado por mazinga, muy buena comunicacion hasta ahora con el hombre, salió todo en $468.000 Ahora solo falta a esperar a que llegue.

Cuando estaba a punto de comprarlo vi el Orient Mako pero me decidi por el Monster. Dejo una foto del Mako

http://g.imageshack.us/img98/wshirt1atk6.jpg/1/

DSC01251.jpg
 
me gusta mas el seiko, creo que fue mejor elección. con respecto a mi colección, en este foro están todos por ahí regados, tengo 10 en este momento. luego pongo fotos nuevas de todos.

ahora las fotos del Panerai, es muy grande tiene 44mm de diámetro (sin corona), y casi un centímetro de espesor, Panerai es una marca italiana de fabricación suiza son famosos por producir los relojes que usa la marina militar italiana desde 1939, después de muchas pruebas, fue la única marca que dio la talla para el uso de sus buzos. tienen como particularidad que no existen modelos para mujeres.

attachment.php
attachment.php


attachment.php


Por otro lado el Zenith que les comentaba, este modelo es un El primero Flyback calibre 400

flyback es una complicación de cronógrafo: "Compuesto por dos segunderos centrales y superpuestos que pueden comenzar la cuenta a un tiempo. La manecilla "flyback" puede entonces parar para indicar un tiempo intermedio. Cuando es reseteada vuelve a la posición de la segunda manecilla."

attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • P1060977.JPG
    P1060977.JPG
    81.6 KB · Visitas: 1,502
  • P1060978.jpg
    P1060978.jpg
    70.7 KB · Visitas: 1,364
  • P1060979.JPG
    P1060979.JPG
    85.7 KB · Visitas: 1,368
  • P1060824.JPG
    P1060824.JPG
    148.3 KB · Visitas: 1,684
  • P1060820.JPG
    P1060820.JPG
    189.2 KB · Visitas: 1,652
Deje Asi ,Buen Reloj Y El libro de Clifford Geertz tambien, buenos los fondos primero el pad de Marx,luego este librillo
 
jaja al zenith si le tocó un cuaderno normalito. Un consejo para tomarle fotos a los relojes, obvio utilizar la función macro si esta disponible y tomarlas en exteriores con mucha luz.

saludos
 
me gusta mas el seiko, creo que fue mejor elección. con respecto a mi colección, en este foro están todos por ahí regados, tengo 10 en este momento. luego pongo fotos nuevas de todos.

ahora las fotos del Panerai, es muy grande tiene 44mm de diámetro (sin corona), y casi un centímetro de espesor, Panerai es una marca italiana de fabricación suiza son famosos por producir los relojes que usa la marina militar italiana desde 1939, después de muchas pruebas, fue la única marca que dio la talla para el uso de sus buzos. tienen como particularidad que no existen modelos para mujeres.

attachment.php
attachment.php


attachment.php


Por otro lado el Zenith que les comentaba, este modelo es un El primero Flyback calibre 400

flyback es una complicación de cronógrafo: "Compuesto por dos segunderos centrales y superpuestos que pueden comenzar la cuenta a un tiempo. La manecilla "flyback" puede entonces parar para indicar un tiempo intermedio. Cuando es reseteada vuelve a la posición de la segunda manecilla."

attachment.php


attachment.php
Me trama ese PANERAI, cuales seran las caracteristicas de la replica...
 
julian te refieres a las características del zenith? mas arriba decia, que es un crono flyback calibre 400 de 31 rubies, es combinado con oro, zenith es una de las marcas de primera categoría por encima del rolex y el omega

Daroscar, ni idea de características del panerai, solo se que es chino y tiene buenos acabados por fuera, ya le llegara la hora de verle la maquinaria......
 
swiss army son los que están ligados a victorinox, puedes comprar relojes tanto victorinox como swiss army son lo mismo. he visto pocos swiss military pero puedo decir que tienen mejores acabados los victorinox.
 

Los últimos temas