LANeros Aficionados a los Relojes

Hola moachos siempre leyendolos pero ahora tengo una oportunidad de comprar un reloj viceroy a un precio más bajo Q en Amazon es el siguiente

product_thumb.php


http://www.amazon.com/Viceroy-Women...153?s=watches&ie=UTF8&qid=1381505261&sr=1-153

Pero les pregunto Q opinión les merece la marca viceroy, si vale la pena la compra, y además Q el reloj es deportivo no tengo de esos y uno Q tenía parecido se me perdió.

En Amazon dice "women's", pero yo no lo veo tan pequeño ni tan femenino, que consideraciones hacen para clasificarlo como femenino aparte del color y el tamaño.?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Bueno después de mucho mirar y buscar, comparar y mirar la billetera decidí comprar el siguiente reloj:

LINK
51W0uBObJgL._SY300_.jpg


Que tal les parece? esta marca es poco conocida en Colombia pero tengo muy buenas experiencias con un reloj de esta casa relojera y lo mejor su precio estaba muy accequible y lo mas importante para mi, tiene luz para ver la hora en la noche.
 
  • Me gusta
Reacciones: fefen80 y TaaDow
Mi gente necesito de su ayuda, necesito regalarle un reloj a mi papá en esta navidad (Quiero aprovechar el BlackFriday) pero lamentablemente (Para mí) él solo usa una vaina dizq' "Breitling",otra vaina dizq' Panerai y tiene 2 Tag Heuer son los 5 relojes que tiene ahora mismo, pero estuve buscando y son muy caros, toda esa plata no la tengo :( él es un man así como de de traje y corbata el 80% del tiempo, mi presupuesto son 400 - 600USD alguien me recomienda uno bacansito y de una buena marca, yo de relojes 0, mi papá es que sabe de esa vaina.
 
Mi gente necesito de su ayuda, necesito regalarle un reloj a mi papá en esta navidad (Quiero aprovechar el BlackFriday) pero lamentablemente (Para mí) él solo usa una vaina dizq' "Breitling",otra vaina dizq' Panerai y tiene 2 Tag Heuer son los 5 relojes que tiene ahora mismo, pero estuve buscando y son muy caros, toda esa plata no la tengo :( él es un man así como de de traje y corbata el 80% del tiempo, mi presupuesto son 400 - 600USD alguien me recomienda uno bacansito y de una buena marca, yo de relojes 0, mi papá es que sabe de esa vaina.
Jajaja, su papá tiene buenos gustos y caros, yo le regalaría otra cosa, lo que consigue por 600us no creo que lo vaya a usar ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: cpaez1208 y xKRUEGERx
Jajaja, su papá tiene buenos gustos y caros, yo le regalaría otra cosa, lo que consigue por 600us no creo que lo vaya a usar ;)

Jajaj pues no lo había visto desde ese punto de vista, pero puede que no.. Si a uno le gustan de verdad los relojes le sacará gusto a uno de se precio, eso si, muy bien escogido.. Pero puede que Mauricio tenga razón y mejor dele otra cosa

Saludos!
 
Es cierto lo que dice Mauricio, sin embargo en esa situación yo le daría una mirada a un Certina, Oris, Maurice Lacroix , e incluso a un Victorinox o a un buen Tissot.

Enviado desde mi HP Slate 7 usando Tapatalk 4
 
Yo creo que puede estar mas bien por los lados de Hamilton. O dependiendo del gusto de su padre y si no lo considera problema, un usado, ponerse la tarea de conseguir un vintage de marca prestigiosa en muy buenas condiciones. Mi esposa me regalo hace como dos navidades un girard perregaux de los años 50-60, (por ahí debe estar la foto en el foro) y quedé feliz

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: megavas
Mi gente necesito de su ayuda, necesito regalarle un reloj a mi papá en esta navidad (Quiero aprovechar el BlackFriday) pero lamentablemente (Para mí) él solo usa una vaina dizq' "Breitling",otra vaina dizq' Panerai y tiene 2 Tag Heuer son los 5 relojes que tiene ahora mismo, pero estuve buscando y son muy caros, toda esa plata no la tengo :( él es un man así como de de traje y corbata el 80% del tiempo, mi presupuesto son 400 - 600USD alguien me recomienda uno bacansito y de una buena marca, yo de relojes 0, mi papá es que sabe de esa vaina.

Creo que Tissot son los precisos. Relojes clasudos y con ese presupuesto consigue varios. Yo llevo como 3 años antojado de este http://www.amazon.com/Tissot-Mens-T...&qid=1385406030&sr=8-42&keywords=tissot+touch pero siempre hay otras prioridades, o hay unos que tienen el cristal táctil con vainas como altimetro, crónometro y cosas de esas descrestadoras y una elegancia.
 
Amigos buenas tardes, hace tiempo me compre un polo barato la verdad, resulta que se le callo la pintura (cuerpo de metal), me gustaria pintarlo o si alguien sabe en barranquilla donde llevarlo y que pintura le aplican, gracias ;)
 
Bueno después de mucho mirar y buscar, comparar y mirar la billetera decidí comprar el siguiente reloj:

LINK
51W0uBObJgL._SY300_.jpg


Que tal les parece? esta marca es poco conocida en Colombia pero tengo muy buenas experiencias con un reloj de esta casa relojera y lo mejor su precio estaba muy accequible y lo mas importante para mi, tiene luz para ver la hora en la noche.

que averiguaste de esos Timex, me antoje de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: m13_biker

Los últimos temas