LANeros Aficionados a los Relojes

Para hoy.
8yme8eju.jpg


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Acaban de llegar 2 correas Nato y 1 Zulu.... Hasta ahí genial, solo que las pedí de 22mm y mi Seiko Black Monster es de 20mm,que rabia.

Las pongo en venta para quién se interese, en la noche creo el respectivo tema en la sección de Compra-venta

A propósito ¿recomiendan algún reloj con 22mm en el brazalete?

1fddaaa35efb137571dc8060fccbcb13.jpg
 
Última edición:
Acaban de llegar 2 correas Nato y 1 Zulu.... Hasta ahí genial, solo que las pedí de 22mm y mi Seiko Black Monster es de 20mm,que rabia.

Las pongo en venta para quién se interese, en la noche creo el respectivo tema en la sección de Compra-venta

A propósito ¿recomiendan algún reloj con 22mm en el brazalete?

1fddaaa35efb137571dc8060fccbcb13.jpg
Tienes un MP

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Matapatos
Acaban de llegar 2 correas Nato y 1 Zulu.... Hasta ahí genial, solo que las pedí de 22mm y mi Seiko Black Monster es de 20mm,que rabia.

Las pongo en venta para quién se interese, en la noche creo el respectivo tema en la sección de Compra-venta

A propósito ¿recomiendan algún reloj con 22mm en el brazalete?

1fddaaa35efb137571dc8060fccbcb13.jpg
Esas correas nato le sirven a cualquier reloj??? Como se colocan
 
Esas correas nato le sirven a cualquier reloj??? Como se colocan

En general le sirven a cualquier reloj. Solo depende de la forma de la caja. Es común que el destino de una Nato o similar sea un reloj tipo Diver aunque como digo en la mayoría de los relojes quedan bien (Para saber como se ve cada reloj lo mejor es buscar en Imagenes de Google algo como "Omega Speedmaster Nato" y tendrás miles de resultados, si buscas "Tissot Lelocle Nato" vas a ver algunos, que es uno de los casos en los que considero que no se ve nada bien ni la Nato ni el reloj.

Ah! Muy a tener en cuenta, depende también del ancho de las asas del reloj, el destino de las que traje eran para es un Seiko Black Monster, ese reloj siempre lo uso con una Nato negra desde hace unos 2 años y estaba convencido de que era de 22mm de ancho, tan convencido estaba que compre las 3 sin medir nuevamente y cuando finalmente llegaron las probé y noté que el ancho entre cada asa es de 20mm por lo que no le sirven y por eso las pongo a la venta.

Dejo fotos de algunos ejemplos del uso de las Nato y un video sobre cómo se pone, que a propósito es muy sencillo pues no hay necesidad de quitar el pasador. Como experiencia debo decir que es muy cómoda, le queda muy bien al reloj y después de una lavada cada cierto tiempo vuelve a quedar como nueva. Por cierto, como en todo las Nato y similares tienen sus defensores y detractores no por la calidad sino por cómo se ven.

7032032631_0e47f63625_z.jpg

NATOBond.jpg

6488803593_c0f41d3ff9_b.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
En general le sirven a cualquier reloj. Solo depende de la forma de la caja. Es común que el destino de una Nato o similar sea un reloj tipo Diver aunque como digo en la mayoría de los relojes quedan bien (Para saber como se ve cada reloj lo mejor es buscar en Imagenes de Google algo como "Omega Speedmaster Nato" y tendrás miles de resultados, si buscas "Tissot Lelocle Nato" vas a ver algunos, que es uno de los casos en los que considero que no se ve nada bien ni la Nato ni el reloj.

Ah! Muy a tener en cuenta, depende también del ancho de las asas del reloj, el destino de las que traje eran para es un Seiko Black Monster, ese reloj siempre lo uso con una Nato negra desde hace unos 2 años y estaba convencido de que era de 22mm de ancho, tan convencido estaba que compre las 3 sin medir nuevamente y cuando finalmente llegaron las probé y noté que el ancho entre cada asa es de 20mm por lo que no le sirven y por eso las pongo a la venta.

Dejo fotos de algunos ejemplos del uso de las Nato y un video sobre cómo se pone, que a propósito es muy sencillo pues no hay necesidad de quitar el pasador. Como experiencia debo decir que es muy cómoda, le queda muy bien al reloj y después de una lavada cada cierto tiempo vuelve a quedar como nueva. Por cierto, como en todo las Nato y similares tienen sus defensores y detractores no por la calidad sino por cómo se ven.

7032032631_0e47f63625_z.jpg

NATOBond.jpg

6488803593_c0f41d3ff9_b.jpg

Buena explicación y buen vídeo... Estoy que me hago a unas haber... Jajajaja me gusta... Solo hay que saber es cojer los colores y quedan muy bien...
 
Buena explicación y buen vídeo... Estoy que me hago a unas haber... Jajajaja me gusta... Solo hay que saber es cojer los colores y quedan muy bien...
Luis, las Nato son buenas, bonitas y baratas. Están hechas para trato rudo con el propósito de sostener el reloj en la muñeca a pesar que pierdas un pasador. Ideales para deportes y para ser sumergidas. Cambiarlas es en un dos X tres lo que te permite renovar tu reloj fácilmente.
Hay de tela (las originales), de tela Canvas (que es como de una lona), de cuero.....


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Y hablando de correas NATO, hoy con mi vintage preferido, un consentido bastante buscado en su momento, las marcas en el bisel no las cambio por nada.
Mi torito:
SEIKO BULLHEAD, cosecha del 74..
a7usuhu6.jpg


Normalmente esas correas son para diver y no para cronos pero es que aun no consigo un pulso original...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: avercros y gusstavo
Y hablando de correas NATO, hoy con mi vintage preferido, un consentido bastante buscado en su momento, las marcas en el bisel no las cambio por nada.
Mi torito:
SEIKO BULLHEAD, cosecha del 74..
a7usuhu6.jpg


Normalmente esas correas son para diver y no para cronos pero es que aun no consigo un pulso original...

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Pedro podrias explicarme que es un reloj diver y uno cronos... Además que es eso de vintage... Bueno hoy estoy tratando de aprender un poquito mas... Graxias
 
Pedro podrias explicarme que es un reloj diver y uno cronos... Además que es eso de vintage... Bueno hoy estoy tratando de aprender un poquito mas... Graxias

CAMUS lo explico muy bien.
Lo de Vintage es un gusto adquirido, no son mi fuerte pero hay un mercado que maneja relojes de X años de antigüedad, ediciones limitadas, ediciones especiales, rarezas o errores en la producción de relojes que ocasionan excepcionalmente piezas únicas o simplemente relojes "viejos" que aún tienen interés estético. Eso es todo un mundo.
Por ejemplo si te fijas en los mensajes de restrepo el hombre compro un hamilton antiguo tipo WWII y lo restauró, por que? Al fin y al cabo no deja se ser un reloj viejo... Ahí está el detalle, porque son bonitos, tienen historia, tienen unos calibres con una calidad impresionante.. Etc.
A mi no me gusta el vino pero supongo que para el que sabe, un vino selecto y añejado por los años sabe diferente que uno muy bueno reciente. Es lo mismo.
Invito nuevamente a todos a que se inscriban en www.relojes-especiales.com, ahí se aprende un montón, quizá en un tiempo podamos conformar algo similar acá en América del Sur.

En el caso del seiko bullhead, es un reloj full buscado (y con cotización a la alza) que conseguí en el Perú.
Y para los cazadores de gangas (para que no digan que no aviso) hay un señor mercado libre que quiere vender un lote de relojes (si buscan seiko lo encontrarán), dentro del lote hay varios para observar.... un Seiko "Helmet" y otro Seiko "UFO", no me se las referencías pero así les dicen. También un citizen raro : un bullhead octogonal. El man no tiene tan claro lo que tiene entre manos, pero los tres modelos son bien valorados, busquen en ebay.
Al tipo le oferte pero no llegamos a un acuerdo..., mejor dicho pasados unos días si llegamos pero después me eche para atrás por falta de $, el man entendió.

La dejo ahí.

Saludos,


Edito: como le oferte tengo los datos del tipo.... Por si alguno se anima, el acepta compras individuales,.... Ojo!! No lo conozco y nunca he hecho tratos con el... Quedan advertidos.
Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Luego de leerlos y de ver la oferta de Matapatos estoy en un dilema de si le monto una nato a mi orient mako :\

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Luego de leerlos y de ver la oferta de Matapatos estoy en un dilema de si le monto una nato a mi orient mako :\

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Camus yo diria que si! Tienes que pensar que no es SIEMPRE NATO! lo bueno es tener los pulsos y cambiar con la ocasion o por temporadas o cosas asi! O colores, etc!
 
Luego de leerlos y de ver la oferta de Matapatos estoy en un dilema de si le monto una nato a mi orient mako :\

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk

Ánimo Camus! ¿Cuál Mako tienes, blue? Saco de la venta la negra + rojo debido a que viene en camino un Vostok - Radio Room Operator y ese si es de 22mm y le quedaría perfecta la combinación, algo asi.

CIMG2145.jpg
 
Hola, no tengo no idea de relojes, de hecho tengo un par y son fossil. Anoche mis papas compraron unos Invicta y yo me anime por un citizen en Amazon. Que tal son estas marcas?


Sent from my iPhone 5S
 

Los últimos temas