LANeros Aficionados a los Relojes

Haciendo una rápida búsqueda, terminé con tres opciones:

Opción 1 (El que más me gustó): http://www.amazon.com/Fossil-CH2882...ie=UTF8&qid=1409839361&sr=1-84#cm_cr_dpwidget

Opción 2: http://www.amazon.com/Seiko-SSC081-..._197?s=apparel&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-197

Opción 3: http://www.amazon.com/Seiko-SNN241-..._1_54?s=apparel&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-54

Qué opinión merecen? Ese primero tiene algo que me enamora pero no sé que tan buena marca sea Fossil...

Gracias.

Pd: convoco a @pedro luis
Convocado!
Amigo los tres son cuarzos, el de la mitad es con carga solar....
Fossil está bien, seiko por supuesto que también. La decisión es meramente estética pues a estas alturas las maquinarias de cuarzo de empresas reconocidas son de fiar, . Soy muy de seiko así que ando sesgado, aunque reconozco que el Fossil está muy bonito. La ventaja de seiko es que es 100% manufactura seiko, esa empresa es tan grande que prácticamente todo lo hace. Seiko arrastra el "pecado" de llegar a todas la gamas, desde un par de decenas de dólares hasta cientos de miles... Se nota el sesgo, no?
De paso te cuento que lo que debes buscar es un reloj con correa café, esto es lo que en últimas debe "combinar" con el cinturón o zapatos.
Conclusión : en mi opinión escoge el que te guste. Salu2


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Hola compañeros!

¿Qué opinan de esta afirmación?: Jony Ive sobre el iWatch: en Suiza deberían echarse a temblar

En mi opinión me parece exagerado por algunas razones que son muy personales:

- Un reloj digital a la hora de vestirse formal o elegante no me parece que cuadre mucho.
- A pesar de que soy medio geek :p, un reloj digital y que hace las mismas cosas que mi celular no va a acabar con la magia de un reloj automático.
- ¿Con un reloj de esos me puedo meter al agua? Y si es así ¿Me puedo sumergir bastante?
- ¿Cuánto le dura la bateria al iwatch?

Saludos
 
Convocado!
Amigo los tres son cuarzos, el de la mitad es con carga solar....
Fossil está bien, seiko por supuesto que también. La decisión es meramente estética pues a estas alturas las maquinarias de cuarzo de empresas reconocidas son de fiar, . Soy muy de seiko así que ando sesgado, aunque reconozco que el Fossil está muy bonito. La ventaja de seiko es que es 100% manufactura seiko, esa empresa es tan grande que prácticamente todo lo hace. Seiko arrastra el "pecado" de llegar a todas la gamas, desde un par de decenas de dólares hasta cientos de miles... Se nota el sesgo, no?
De paso te cuento que lo que debes buscar es un reloj con correa café, esto es lo que en últimas debe "combinar" con el cinturón o zapatos.
Conclusión : en mi opinión escoge el que te guste. Salu2


Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Hombre , seiko mil veces por encima de cualquier fossil... Construcción , calidad , por todo ...


Enviado desde mi cama , echado usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: pedro luis
Hola compañeros!

¿Qué opinan de esta afirmación?: Jony Ive sobre el iWatch: en Suiza deberían echarse a temblar

En mi opinión me parece exagerado por algunas razones que son muy personales:

- Un reloj digital a la hora de vestirse formal o elegante no me parece que cuadre mucho.
- A pesar de que soy medio geek :p, un reloj digital y que hace las mismas cosas que mi celular no va a acabar con la magia de un reloj automático.
- ¿Con un reloj de esos me puedo meter al agua? Y si es así ¿Me puedo sumergir bastante?
- ¿Cuánto le dura la bateria al iwatch?

Saludos
Esto esta para alquilar balcón. Me parece a mi que los smartwatch si se comeran parte del pastel...., mayormente el de los cuarzos. Por ahora no pasará nada hasta que la moda llegue a ser una necesidad (más o menos lo que pasa actualmente con los smartphones), si los smartwatches solo servirán de complemento del teléfono inteligente será una prenda geek y hasta aquí llegará, si evoluciona a algo independiente del teléfono y con una UI que no dependa de dedo (voz?) ahí si asustate, tocará vender relojes a centavos..

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Camus
Esto esta para alquilar balcón. Me parece a mi que los smartwatch si se comeran parte del pastel...., mayormente el de los cuarzos. Por ahora no pasará nada hasta que la moda llegue a ser una necesidad (más o menos lo que pasa actualmente con los smartphones), si los smartwatches solo servirán de complemento del teléfono inteligente será una prenda geek y hasta aquí llegará, si evoluciona a algo independiente del teléfono y con una UI que no dependa de dedo (voz?) ahí si asustate, tocará vender relojes a centavos..

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
No no creo... es como decir que el las pinturas (arte) se acabaran pq se invento la impresora! Pero eso si es cierto puede llegar a comerse un buen pedazo de mercado... aunque si realmente lo miramos sera mercado de marcas mas "generalistas" pq el que compra un rolex (sea aficionado a los relojes o simplemente por "status") no lo cambiara por un smartwatch ( a menos que hagan uno de oro o algo asi! Jajajaja) y lo otro para nosotros los aficionados pequeños, no tenemos unicamente un reloj... en nuestra caja puede facilmente estar un samsung con un seiko al lado :p
Yo realmente si paso y no me gusta ninguno...
 
  • Me gusta
Reacciones: |Nc| Camus
- ¿Con un reloj de esos me puedo meter al agua? Y si es así ¿Me puedo sumergir bastante?
- ¿Cuánto le dura la bateria al iwatch?

Saludos

Un Pebble steel por ejemplo aguanta hasta 40m de profundidad tanto en agua dulce como salada.

Del iWatch aun no se conoce nada pero según lo que se ha lanzado esta semana en Smartwatches la batería podría durar entre 1 y 3 días.
 
Esto esta para alquilar balcón. Me parece a mi que los smartwatch si se comeran parte del pastel...., mayormente el de los cuarzos. Por ahora no pasará nada hasta que la moda llegue a ser una necesidad (más o menos lo que pasa actualmente con los smartphones), si los smartwatches solo servirán de complemento del teléfono inteligente será una prenda geek y hasta aquí llegará, si evoluciona a algo independiente del teléfono y con una UI que no dependa de dedo (voz?) ahí si asustate, tocará vender relojes a centavos..

Saludos,

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

No creo que se lleve gran parte de la torta. Leí que el precio rondará los 400 USD por ese precio no puede competir con los cuarzo pues estos son mucho más baratos (con algunas excepciones) y por competir con un reloj de verdad de 400 USD difícilmente un purista prefiere el iWatch
 
El problema es que los puristas son pocos al lado de los fanboys.
Igual no creo que se vea afectado el sector de los relojes de cuarzo y menos los de manofactura. Todos tienen su nicho.
 
Eso no lo podría discutir pero es que el diseño del fossil me mata! Entonces estoy en esa gran disyuntiva!
Pues yo de usted comprara el que mas me guste porque ya le han dicho que has son buenas... Claro una es mas que otra pero si es cierto que uno se siente mas feliz colocándose algo con lo cual siente mucha empatia o le llama mas la atención.
 
Pues yo de usted comprara el que mas me guste porque ya le han dicho que has son buenas... Claro una es mas que otra pero si es cierto que uno se siente mas feliz colocándose algo con lo cual siente mucha empatia o le llama mas la atención.
Nada compi ud lo ha dicho.... Vaya por el fossil y no se nos muera por favor... Jejeje., en serio, ya ud está convencido, proceda en consecuencia.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Haciendo una rápida búsqueda, terminé con tres opciones:

Opción 1 (El que más me gustó): http://www.amazon.com/Fossil-CH2882...ie=UTF8&qid=1409839361&sr=1-84#cm_cr_dpwidget

Opción 2: http://www.amazon.com/Seiko-SSC081-..._197?s=apparel&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-197

Opción 3: http://www.amazon.com/Seiko-SNN241-..._1_54?s=apparel&ie=UTF8&qid=undefined&sr=1-54

Qué opinión merecen? Ese primero tiene algo que me enamora pero no sé que tan buena marca sea Fossil...

Gracias.

Pd: convoco a @pedro luis



El Seiko Adventure-Solar tiene cierto aire al Hamilton Khaki X Wind. :cool:

Seiko-Mens-SSC081-Adventure-Solar-Classic-Watch-1.jpg



1066817d1367300120-considering-getting-x-wind-could-use-some-help-1288262191_large_khaki_aviation_x-windautomatic_h77616533.jpg



Guardando las proporciones lógicamente:LOL:
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Un día posteee un evento que me sucedió con mi reloj, por andar buscando perfección termine rayándolo y pues después buscando alternativas para dejarlo 1A..
A alguien le escuche mencionar que esos es normal y que uno aprende a lidiar después con eso, es mas hasta aprendes q valorar cada rayón o imperfección porque algunas veces tren recuerdos...
Hoy quiero empezar el día invitando a todos los aficionados aquí a que compartan cada rayón , cada imperfección que tienen sus relojes, pero a la vez deberán contar su anécdota o recuerdo...
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo
Iwwtch, moto 360, Galaxy Gear, Pebble, etc, no.pasan de ser GADGETS que con el paso del tiempo terminan tirados en un cajón por ahí dadas sus limitaciones, principalmente en lo que autonomía se refiere. No tiene ni de lejos como compwtir en autonomía con un reloj de pila (quartz) y muchísismo menos en arte con un reloj automatico o mecanico que perfectamente le dura toda la vida y mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 00Luis
Iwwtch, moto 360, Galaxy Gear, Pebble, etc, no.pasan de ser GADGETS que con el paso del tiempo terminan tirados en un cajón por ahí dadas sus limitaciones, principalmente en lo que autonomía se refiere. No tiene ni de lejos como compwtir en autonomía con un reloj de pila (quartz) y muchísismo menos en arte con un reloj automatico o mecanico que perfectamente le dura toda la vida y mas.
Ayer leía en un foro a alguien que me puso a pensar..

El argumento es que hay relojes y relojes, unos compiten en la categoría de "relojes" y los otros en la de "joyas", para los primeros puede que los smartwatches sean una competencia, para el resto no. Difícilmente una persona con un AP, o un PP o un Breguet... Va a desplazarlas por un smartwatch de Apple (por poner un ejemplo) y por ese mismo motivo y dentro de la pirámide aspiracional marcas más "baratas" se beneficiarán de esto..




Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas