Laneros Airsofters?

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
Depronto para los k no saben k es el airsoft...

Es un deporte basado de simulación militar. Nacido en Japon, Consiste en un juego de guerra por ekipos algo parecido al Paintball, cuyo objetivo es eliminar al equipo contrario.

swt51.jpg


La palabra airsoft proviene del inglés, y se traduce "aire suave". Esto hace referencia a la forma en la k se disparan los balines de plastico de 6mm de diametro. Los cuales son disparados con réplicas de armas reales.

Sin embargo hay que tener cierta proteccion obligaroria durante el juego como gafas resistentes, coderas, rodilleras ya ke los impactos de los balines pueden ocasionar daños a cierta distancia.
Ya ke las replicas utilizan sistemas electricos o de gas para disparar, pueden disparar de 350 a 500 fps (Feet per second), los cuales pueden llegar de 20 mts a 100 mts.

airsoft-gun-2.jpg


Tambien se utilizan equipos de comunicaciones, linternas, miras laser, y otros aditamentos como camuflajes tacticos militares, k dan mayor realismo al juego.

JUGADOR.jpg


DSC_35960001.jpg


61XKKVVKP5L._airsoft_.jpg


Este Hobby del airsoft no pretende fomentar violencia, ni armas, ni ningún tipo de ideología. Simplemente es una manera emocionante para descargar adrenalina.

El juego logicamente tiene unas reglas bien estructuradas.

En Bogota se encuentran varios clubes k realizan encuentros de airsoft en fincas y lotes privados, y como todos los hobbys toca meterles platica... todo un akipamento y las replicas cuestan un buen dinero pero con despacio se pueden conseguir..

Espero encontrar o "reclutar" en su defecto algunos compañeros para unas buenas partidas :p:p
 
a mi me interesa esto pero no tengo la plata suficiente para comprar las armas aca en colombia.... en las partes que he averiguado siempre salen muy caras..... por ejemplo un rifle que vale 35 dolares aca me lo traen en 175 y me parece muy caro sabiendo lo que vale alla :S...... no sabes donde se consiguen estas armas con un precio mas bajo :p
 
En Bogota donde hay campos? Es absolutamente necesario comprar las armas o las alquilan?
 
a mi me interesa esto pero no tengo la plata suficiente para comprar las armas aca en colombia.... en las partes que he averiguado siempre salen muy caras..... por ejemplo un rifle que vale 35 dolares aca me lo traen en 175 y me parece muy caro sabiendo lo que vale alla :S...... no sabes donde se consiguen estas armas con un precio mas bajo :p

La verdad las replicas k venden en mercadorata, no sirven para nada.... si kieres algo bueno tienes k mandarla atraer por pedido y de un costo mas elevado k tenga gearbox metalico.. pongale unos 400 450k... lo mejor k puedes hacer es contactar al equipo de airsoft de medellin airsoft_medellin@hotmail.com

En Bogota donde hay campos? Es absolutamente necesario comprar las armas o las alquilan?

Para jugar primero necesitas llenar un formulario e inscribirte a un equipo de bogota... PAT, DESTROYER.... etc.. luego con ellos es mas facil conseguir y te asesoran para una buena replica
 
En bogota para el interesado .. No se ponga a meterse con equipos primero averigue.. Soy ex airsofter. Vendo mi equipo un g36k jg modificado para alta precision .. Con proveedor de 370 bbs .. Un chaleco negro porta mag m4 casco comando negro con cover desert o woodland.. Al igual un camuflado woodland large medium rodilleras mascara ut verde.. Interesados dejar privado .. Y reitero .. Mejor averiguar y no de una hacer negocios por ahi .. Que mas de uno de bogota ha salido robado por un par de pillos que hay en un equipo por aca ..
 
Gracias, hice muy buenos amigos en bogota y compre replicas full y nuevas, para vender hay un foro para la compra/venta
 
Pero entonces el tema no funciona como paintball, va uno a un campo, le alquilan equipo y arma, hace equipos, echa bala un rato y adios? Si no es asi, hasta ahi me llego el interes...
 
bueno en parte si, es dar bala un rato, pero la diferencia es k ud no se manejan bbs de pintura se manejan bbs de plastico, y pues tener toda la indumentaria para practicarlo...
 
bueno en parte si, es dar bala un rato, pero la diferencia es k ud no se manejan bbs de pintura se manejan bbs de plastico, y pues tener toda la indumentaria para practicarlo...

muy elegante que es vamos haber si con el club de paintball Cartagena armamos uno también de Airsofters..:D

pregunta que armamento compraste??
 
Un amigo compró esta: http://www.amazon.com/gp/product/B001DHHSQI/ref=ord_cart_shr?ie=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER

y Yo pues ando con ganas de invertirle a esta replica: http://www.amazon.com/GB-JG-Tactica...UTF8&coliid=I2EIJO3OXN7DIH&colid=UYF0POXFAFXN

Lo malo de este deporte es que es complicado que la gente haga una inversión grande aun cuando les guste mucho el paintball para hombres.

que elegancia Sniper q pute.ria por cuanto le saliio pero vale la pena hacer una inversión de ese tipo

por lo menos esta es la mia q utilizo para jugar paintball

31ugo5MddeL._SL500_AA300_.jpg
 
este deporte muy severo pero hay que meterle unos 700k para comenzar, yo estoy ahorrando y voy a pasar la solicitud en el club de bogota
 
yo ya compre mi fierrito para empezar con la gente de medellin, algo sencillo, pero por algo se empieza
 

Archivos adjuntos

  • Las Nenas.jpg
    Las Nenas.jpg
    41.9 KB · Visitas: 281

Los últimos temas