Laneros Airsofters?

Bart, te recuerdo que desde Febrero está terminantemente prohibido ingresar ese tipo de materiales (e incluso juguetes) a Colombia, yo antes compraba mis "cositas" en Amazon.. ya no se puede..!
:S

no creo que este tan prohibido o de algun forma las entran , un amigo trae cualquier replica... al que le interese me manda MP :)
 
merce, pero lo hace HOY..? actualmente..? porque yo lo hacia pero hasta febrero se me acabó la rechochita..
:S
 
Algún airsofter de España por aquí? De Madrid?

Estoy muy interesado en practicar este deporte, pero quiero ir a ver primero como es una partida y hablar con alguien sobre los costos de los implementos.

Debe ser la locura.
 
Entra a esta pagina, si no estoy mal ellos son de españa, te podria servir de algo

Arisoft España

Gracias por el link. Una pregunta: Normalmente como se juega? He visto algunos vídeos en Youtube donde los jugadores apenas se mueven, están metidos en sus trincheras y disparan desde allí, eso está bien para una francotirador pero no para otras posiciones. Siempre se juega así?
 
porque se le acabo la recochita?
un arma airsoft personal es legal en colombia?
se necesita papeleo?

Está completamente pohibido comprar y traer armas de cualquier tipo e incluso juguetes bélicos a Colombia, yo antes compraba en Amazon y tenía quien los traía, ya no se puede, ahora me toca comprarselos a terceros.. jeje, me volví un cliente mas.. jaja
;)
 
Hola a todos... unos amigos mios tienen ya un club de airsoft en Cali... llevan jugando mas o menos dos años y estan muy metidos en el tema... conocen donde comprar y ya han asistido a torneos (el ultimo en medallo)... en FB tienen un grupo se llama Airsoft Cali.. cualquier contacto que necesiten me dicen..

Saludos
 
Hey Laneros que les gusta el airsoft en medellin

Existe un campo donde regularmente se juega airsoft... este queda en el alto de las palmas en el sector conocido como la acuarela....

A los interesados pregunten y nos pegamos la jugadita es demasiado bakano el campo!
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeAirsoft
.:equipo panzerwolf bogotá:.

Muy buenos días gente, yo hago parte de un equipo de airsoft activo en Bogotá por más de un año, ya es más fácil conseguir el equipo básico para empezar en este deporte, estamos organizados por equipos en una asociación de Bogotá. Cada quince días estamos practicado y cada mes un equipo de la asociación organiza un evento/guión de juego para todos los equipos y jugadores disponibles en Bogotá, se puede conseguir algunas DNA (Dispositivo Neumático de Airsoft) siendo las más populares en cuando a disponibilidad de accesorios y respuestos el AK47 (en diferentes estilos), el M4 (obvio) y las MP5 (tipo swat). Nuestro equipo está en busca de nuevos integrantes de igual manera si tienen dudas acerca de airsoft mientras este entre nuestras posibilidades les ayudaremos, felices fiestas un saludo y un abrazo para todos :).

Información de contacto:
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/302910886391061/
https://www.facebook.com/DemonIced
kurochan_tnt@hotmail.com

thump_727110766111302427058566865.jpg
thump_727110931558710150327634500.jpg
 
Muy buenos días gente, yo hago parte de un equipo de airsoft activo en Bogotá por más de un año, ya es más fácil conseguir el equipo básico para empezar en este deporte, estamos organizados por equipos en una asociación de Bogotá. Cada quince días estamos practicado y cada mes un equipo de la asociación organiza un evento/guión de juego para todos los equipos y jugadores disponibles en Bogotá, se puede conseguir algunas DNA (Dispositivo Neumático de Airsoft) siendo las más populares en cuando a disponibilidad de accesorios y respuestos el AK47 (en diferentes estilos), el M4 (obvio) y las MP5 (tipo swat). Nuestro equipo está en busca de nuevos integrantes de igual manera si tienen dudas acerca de airsoft mientras este entre nuestras posibilidades les ayudaremos, felices fiestas un saludo y un abrazo para todos :).

Información de contacto:
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/302910886391061/
https://www.facebook.com/DemonIced
kurochan_tnt@hotmail.com

thump_727110766111302427058566865.jpg
thump_727110931558710150327634500.jpg

que buen dato....
 
Seguridad y requisitos airsoft

Se me olvido algo BASTANTE IMPORTANTE acerca del airsoft en Bogotá, por regulaciones legales y de la asociación es obligatorio ser MAYOR DE EDAD (18 años cumplidos y con Documento) para evitar inconvenientes, de igual manera es importante LA LIBRETA MILITAR y la EPS, esto no es un domingo de paintball en un campo más pequeño q una cancha de fútbol, esto se juega al aire libre en bosques, canteras, lomas, edificaciones abandonas a sitios de entrenamianento especiales, por tanto así como es simulación de combate militar el jugador esta expuesto a la mayoría de lesiones q un soldado podría tener, este es un deporte de ALTO IMPACTO q requiere medidas de seguridad especificas y mucha RESPONSABILIDAD de parte de quienes lo practican por su caracter militar y el tipo de intendencia q se usa.

thump_727124931172710150318607675.jpg
 
Buenas, para la persona que preguntaba si las armas (mejor decirle DNA, dispositivo Neumático de Airsoft) son legales, la respuesta es no son ilegales (hay q portarlas con responsabilidad y mucha discresión), hay un decreto nacional q las excluye de la categoría de "armas" q necesiten salvo conducto (caben en la categoría neumática), se pueden portar bajo las normas del decreto. Es decir en un empaque apropiado, descargadas (sin pila ni proveedor) y con su tip naranja para claramente diferenciarlas de una real, es indispensable q no se porten a la vista de la gente y mucho menos se usen en espacios q no sean los campos reglamentados o designados de juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Airsoft / Paintball

Buenos días retomando un poco el tema a raíz de preguntas que me han hecho, las diferencias así importantes que con el paintball yo he notado como jugador de ambos son costos y precisión, los costos por que las DNA (Dispositivo Neumático de Airsoft) en su mayoría funcionan con pilas recargables de 7.2 a 12 voltios que generalmente vienen incluidas en la venta del dispositivo (hay otras de gas pero pues para jugadores más avanzados en mantenimiento y uso de DNA) contra una marcadora de paint q tiene loader, el asa (entrada de aire, almacenamiento de gas, etc.) lo que incrementa el costo de una marcadora, por demás que una bolsa de munición (denominadas BB's, bolitas de PVC de 6 milímetros de diamétro que vienen en varios pesos 0.20, 0.23, 0.25, 0.30 y muy raras de 0.40 gramos) vale entre $25.000 y $60.000 dependiendo de marca y calidad, comparado con las paintballs es un costo relativamente bajo. Hablando de precisión las BBs de acuerdo al peso pueden dar un rango efectivo más preciso q las paintballs (bueno no sé ahora pero cuando yo jugaba las paintballs toman una trayectoria helicoidal rara por el peso y el método de impulso, sumado a q las paintballs al estar llenas de líquido pueden alterar su forma) ademas que el loader de las paintballs casi siempre queda ubicado sobre el arma (no todas he visto, pero sí las más económicas) lo q dificulta un poco apuntar y localizar objetivos con rapidez.

Ya hablando de intendencia (uniformes y accesorios) se usa casi lo mismo, camuflados u overoles (cualquiera menos los q estén reglamentados de uso privativo de la fuerza pública, de resto americanos, italianos, británicos, alemanes están disponibles para uso sin restricción alguna), protección facial adecuada (máscaras o gafas q protejan especialmente los ojos ya que son una parte bastante delicada del rostro) ventaja de airsoft se pueden usar mascaras con malla y gafas sencillas debajo, ya que las bbs no salpican pero pueden soltar fragmentos, la malla ayuda bastante ya q evita en gran parte el problema de empañarse y disminuir visibilidad, rodilleras y coderas, esto ya es requisito en deportes de alto riesgo, los chalecos tácticos se hacen necesarios para cargar proveedores adicionales, armas de apoyo, radios, herramientas, BBs para recarga y ofrecen cierto nivel de protección a impactos, los guantes son importantes ya q los impactos en las articulaciones de la mano pueden incapacitar al jugador en una partida, botas de preferencia por lo agresivo de los terrenos es necesario que el calzado brinde un apoyo completo al tobillo para evitar torceduras y buen agarre en terrenos húmedos o escarpados, esto es como el básico, ya por añadidura pueden tener miras de precisión (telescópicas o red dot), láser, bipodes, cascos imitación kevlar, armas de apoyo (pistola, revolver), lanzagranadas, etc.

El airsoft cuenta con un nivel de realismo bastante alto, siempre y cuando se practique con responsabilidad y honor, adicional a q casi cualquier tipo replica de arma esta disponible (desde la tommy de salvando al soldado ryan hasta el sniper de hitman, pasando por las de alíen y muchas otras ediciones limitadas de películas, juegos y hasta series de anime, teniendo el $$$ necesarios) lo q ofrece mucha variedad a la hora de comprar y personalizar una DNA, el airsoft es un deporte muy divertido lleno de camaradería y posibilidades, exigente físicamente pero gratificante al mismo tiempo, se los recomiendo 100% si tienen alguna otra inquietud no duden en hacermelo saber, saludos y felices fiestas :).


thump_727110931558710150327634500.jpg
thump_728360818158710150110092040.jpg
thump_728360931580410150327625988.jpg


Información de contacto:
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/302910886391061/
https://www.facebook.com/DemonIced
kurochan_tnt@hotmail.com
 
  • Me gusta
Reacciones: PipeAirsoft
Buenos días retomando un poco el tema a raíz de preguntas que me han hecho, las diferencias así importantes que con el paintball yo he notado como jugador de ambos son costos y precisión, los costos por que las DNA (Dispositivo Neumático de Airsoft) en su mayoría funcionan con pilas recargables de 7.2 a 12 voltios que generalmente vienen incluidas en la venta del dispositivo (hay otras de gas pero pues para jugadores más avanzados en mantenimiento y uso de DNA) contra una marcadora de paint q tiene loader, el asa (entrada de aire, almacenamiento de gas, etc.) lo que incrementa el costo de una marcadora, por demás que una bolsa de munición (denominadas BB's, bolitas de PVC de 6 milímetros de diamétro que vienen en varios pesos 0.20, 0.23, 0.25, 0.30 y muy raras de 0.40 gramos) vale entre $25.000 y $60.000 dependiendo de marca y calidad, comparado con las paintballs es un costo relativamente bajo. Hablando de precisión las BBs de acuerdo al peso pueden dar un rango efectivo más preciso q las paintballs (bueno no sé ahora pero cuando yo jugaba las paintballs toman una trayectoria helicoidal rara por el peso y el método de impulso, sumado a q las paintballs al estar llenas de líquido pueden alterar su forma) ademas que el loader de las paintballs casi siempre queda ubicado sobre el arma (no todas he visto, pero sí las más económicas) lo q dificulta un poco apuntar y localizar objetivos con rapidez.

Ya hablando de intendencia (uniformes y accesorios) se usa casi lo mismo, camuflados u overoles (cualquiera menos los q estén reglamentados de uso privativo de la fuerza pública, de resto americanos, italianos, británicos, alemanes están disponibles para uso sin restricción alguna), protección facial adecuada (máscaras o gafas q protejan especialmente los ojos ya que son una parte bastante delicada del rostro) ventaja de airsoft se pueden usar mascaras con malla y gafas sencillas debajo, ya que las bbs no salpican pero pueden soltar fragmentos, la malla ayuda bastante ya q evita en gran parte el problema de empañarse y disminuir visibilidad, rodilleras y coderas, esto ya es requisito en deportes de alto riesgo, los chalecos tácticos se hacen necesarios para cargar proveedores adicionales, armas de apoyo, radios, herramientas, BBs para recarga y ofrecen cierto nivel de protección a impactos, los guantes son importantes ya q los impactos en las articulaciones de la mano pueden incapacitar al jugador en una partida, botas de preferencia por lo agresivo de los terrenos es necesario que el calzado brinde un apoyo completo al tobillo para evitar torceduras y buen agarre en terrenos húmedos o escarpados, esto es como el básico, ya por añadidura pueden tener miras de precisión (telescópicas o red dot), láser, bipodes, cascos imitación kevlar, armas de apoyo (pistola, revolver), lanzagranadas, etc.

El airsoft cuenta con un nivel de realismo bastante alto, siempre y cuando se practique con responsabilidad y honor, adicional a q casi cualquier tipo replica de arma esta disponible (desde la tommy de salvando al soldado ryan hasta el sniper de hitman, pasando por las de alíen y muchas otras ediciones limitadas de películas, juegos y hasta series de anime, teniendo el $$$ necesarios) lo q ofrece mucha variedad a la hora de comprar y personalizar una DNA, el airsoft es un deporte muy divertido lleno de camaradería y posibilidades, exigente físicamente pero gratificante al mismo tiempo, se los recomiendo 100% si tienen alguna otra inquietud no duden en hacermelo saber, saludos y felices fiestas :).

thump_727110931558710150327634500.jpg
thump_728360818158710150110092040.jpg
thump_728360931580410150327625988.jpg
 
Buenos días retomando un poco el tema a raíz de preguntas que me han hecho, las diferencias así importantes que con el paintball yo he notado como jugador de ambos son costos y precisión, los costos por que las DNA (Dispositivo Neumático de Airsoft) en su mayoría funcionan con pilas recargables de 7.2 a 12 voltios que generalmente vienen incluidas en la venta del dispositivo (hay otras de gas pero pues para jugadores más avanzados en mantenimiento y uso de DNA) contra una marcadora de paint q tiene loader, el asa (entrada de aire, almacenamiento de gas, etc.) lo que incrementa el costo de una marcadora, por demás que una bolsa de munición (denominadas BB's, bolitas de PVC de 6 milímetros de diamétro que vienen en varios pesos 0.20, 0.23, 0.25, 0.30 y muy raras de 0.40 gramos) vale entre $25.000 y $60.000 dependiendo de marca y calidad, comparado con las paintballs es un costo relativamente bajo. Hablando de precisión las BBs de acuerdo al peso pueden dar un rango efectivo más preciso q las paintballs (bueno no sé ahora pero cuando yo jugaba las paintballs toman una trayectoria helicoidal rara por el peso y el método de impulso, sumado a q las paintballs al estar llenas de líquido pueden alterar su forma) ademas que el loader de las paintballs casi siempre queda ubicado sobre el arma (no todas he visto, pero sí las más económicas) lo q dificulta un poco apuntar y localizar objetivos con rapidez.

Ya hablando de intendencia (uniformes y accesorios) se usa casi lo mismo, camuflados u overoles (cualquiera menos los q estén reglamentados de uso privativo de la fuerza pública, de resto americanos, italianos, británicos, alemanes están disponibles para uso sin restricción alguna), protección facial adecuada (máscaras o gafas q protejan especialmente los ojos ya que son una parte bastante delicada del rostro) ventaja de airsoft se pueden usar mascaras con malla y gafas sencillas debajo, ya que las bbs no salpican pero pueden soltar fragmentos, la malla ayuda bastante ya q evita en gran parte el problema de empañarse y disminuir visibilidad, rodilleras y coderas, esto ya es requisito en deportes de alto riesgo, los chalecos tácticos se hacen necesarios para cargar proveedores adicionales, armas de apoyo, radios, herramientas, BBs para recarga y ofrecen cierto nivel de protección a impactos, los guantes son importantes ya q los impactos en las articulaciones de la mano pueden incapacitar al jugador en una partida, botas de preferencia por lo agresivo de los terrenos es necesario que el calzado brinde un apoyo completo al tobillo para evitar torceduras y buen agarre en terrenos húmedos o escarpados, esto es como el básico, ya por añadidura pueden tener miras de precisión (telescópicas o red dot), láser, bipodes, cascos imitación kevlar, armas de apoyo (pistola, revolver), lanzagranadas, etc.

[FONT=&quot]El airsoft cuenta con un nivel de realismo bastante alto, siempre y cuando se practique con responsabilidad y honor, adicional a q casi cualquier tipo replica de arma esta disponible (desde la tommy de salvando al soldado ryan hasta el sniper de hitman, pasando por las de alíen y muchas otras ediciones limitadas de películas, juegos y hasta series de anime, teniendo el $$$ necesarios) lo q ofrece mucha variedad a la hora de comprar y personalizar una DNA, el airsoft es un deporte muy divertido lleno de camaradería y posibilidades, exigente físicamente pero gratificante al mismo tiempo, se los recomiendo 100% si tienen alguna otra inquietud no duden en hacermelo saber, saludos :).

thump_727110931558710150327634500.jpg
thump_728360931580410150327625988.jpg
thump_728360818158710150110092040.jpg

[/FONT]
 

Los últimos temas