Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Que muenda la que le metieron a Natsu...., y la final Lucy si hizo esa vaina inconcientemente, por q, imagino que debe ser algo relacionado con los espiritus...
 
FT Manga
Tremendo mierdero se armo con lo de la puerta, al parecer ese Rouge del futuro tiene que ver en algo con Zeref para que evitara que cerrarán la puerta
 
Ya se los llevo el que los trajo, hicieron la ****************** y se les volaron varios dragones, asi cierren la puerta ya tienen con que entretenerce....
 
Ya se los llevo el que los trajo, hicieron la ****************** y se les volaron varios dragones, asi cierren la puerta ya tienen con que entretenerce....

Pero la historia ya debe haber cambiado si es que cierran la puerta pronto, aunque la del futuro hizo lo mismo no? Entonces si no pasan todos, como sabían que eran 100.000 o eran 10.000 dragones? Yo quisiera saber es si los Dragones de los Slayers andarán por ahi en esa línea de tiempo también (O andan aun perdidos), sería interesante conocerlos.
 
Ya nadie habla de gantz por aquí... Cuando sale el próximo número?

Enviado desde mi SK17a usando un 2% de batería (el androide gasta mucha pila!)
 
Ni me acordaba quien era ese webon, me toco buscarlo, pero bueno ahi ya arrancaron las peleas y la verdad no he podido encontrar un oponente apropiado pa Luffy....
 
Ni me acordaba quien era ese webon, me toco buscarlo, pero bueno ahi ya arrancaron las peleas y la verdad no he podido encontrar un oponente apropiado pa Luffy....

Y yo ando es pensando que a Luffy le va a quedar muy bravo, ni por las esquinas creo que logre hacer lo que hizo el grandote ese luchador de la tripulación de Kurohige, jajajajaja lo de Bellamy aun recuerdo la traqueteada que Luffy le metió, la pregunta es porqué ese man anda todo confiado? Si Luffy en ese entonces no era ni tan fuerte, yo creo que le van a meter una golpiza otra vez :p
 
Les cuento desde Death Note no veo animé (Death Note para mí fue un HIT ni el Hpta), También recuerdo que antes de Death Note me ví Fate stay night y también fue una serie brutal para mí, así que me gustaría que me recomendaran 1-3 series MUY buena para ahora q termine las prácticas que tendré mucho tiempo seguirlas. Muchas gracias!
 
Les cuento desde Death Note no veo animé (Death Note para mí fue un HIT ni el Hpta), También recuerdo que antes de Death Note me ví Fate stay night y también fue una serie brutal para mí, así que me gustaría que me recomendaran 1-3 series MUY buena para ahora q termine las prácticas que tendré mucho tiempo seguirlas. Muchas gracias!

.:. Fullmetal Alchemist
.:. Hellsing
.:. Gantz
.:. Gyakkyou Burai Kaiji
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Les cuento desde Death Note no veo animé (Death Note para mí fue un HIT ni el Hpta), También recuerdo que antes de Death Note me ví Fate stay night y también fue una serie brutal para mí, así que me gustaría que me recomendaran 1-3 series MUY buena para ahora q termine las prácticas que tendré mucho tiempo seguirlas. Muchas gracias!

Steins Gate - Mahou Shoujo Madoka Magica (No la vea tan rosa como aparenta) - Shakugan no shana final (no se si te viste las primeras, aunque creo que por esa epoca yo se la pase) - Nisemonogatari - Fate Zero - Sword Art Online (Mucha gente habla maravillas de ella), es como las series mas destacables de los ultimos 2 años en mi opinion
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Yo no recomendria Gantz.. es excelente aunque la ultima batalla fue hecha de afan e inventada. Mas bien no se vea el anime de gantz, lease el manga que es muuuuy superior.

Recomiendo Terra -E, Kyou Kara Maou, Rah Xephon (aunque es un tris lenta pero despues se pone brutal)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
* Code Geass, ambas temporadas (Excelente).
* Hellsing (Ovas).
* Sword Art Online a mi parecer es muy pero muy buena.

Por ahora no recuerdo más, luego le digo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viendo esto, recomiendan algun sitio para "conseguir" estas series subtitulas o en español latino? (entiendo que no todas lo estan pero pues mp,se les agradece :))
 
FT Manga
Los volvieron Scheiße esos dragones, la verdad no creo que Natsu le haga algo a Rouge del futuro
 
FT Manga
Los volvieron Scheiße esos dragones, la verdad no creo que Natsu le haga algo a Rouge del futuro

Lo mas seguro es que les toque volarse, la verdad tampoco veo mucho futuro en esta pelea, ellos estan muy llevados pa pelear, o quien sabe si salen con que los dragones estan debiles y les toque retirarse por el momento
 
Les cuento desde Death Note no veo animé (Death Note para mí fue un HIT ni el Hpta), También recuerdo que antes de Death Note me ví Fate stay night y también fue una serie brutal para mí, así que me gustaría que me recomendaran 1-3 series MUY buena para ahora q termine las prácticas que tendré mucho tiempo seguirlas. Muchas gracias!
Le recomiendo monster y si no se ha visto berserk no esta en nada xd
 

Los últimos temas