Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ya que estamos hablando de Berserk

56287146.jpg
 
mmm llevo tiempo esperando la ultima pelicula, aunque reseñaron tanto la historia q no me gusto mucho deberian por lo menos hacer peliculas largas como las del señor de los anillos
En q capitulo va el manga? voy en el 333

El manga lo tiene al día, lastimosamente desde hace meses está frenado, yo con las ganas de que se resuelva lo de Casca en la isla de los elfos y con respecto al anime, ya se confirmó q Berserk va a tener más películas/ovas en el futuro, estas 3 fueron rentables, pero como no lo iban a ser con la brutalidad de historia q maneja la serie

Edit

Luffy es una weba..., XD
 
esperando el camrip de la pelicula de steins;gate con ansias >_<

Yo me agunto, por ahi lei unos reviews y dicen que la pelicula es bacana, entonces mejor esperar un rip de buena calidad

Si Zero, tienes razón jajajajaja, ese Luffy es un loquillo xD!

Lo mas impresionante es que uno todavia se impresiona del nivel de estupides que maneja Luffy

Alguna novedad de la nueva pelicula de DBZ para bajarla en buena calidad?

Saludos!

Nada oficial, pero nada raro que el BD salga por alla en Octubre o Noviemrbe, al igual q el de Steins Gate....

Uno ya se acostumbra a esperar las peliculas de 6 meses pa arriba, vea por decir Evangelion, apenas salio ayer, y eso salio en Japon en Nov, o Berserk que es la misma vaina, Enero en Japon y por estos lados en Junio.... :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ohh que bien, yo que retomé Evangelion de nuevo, listico entonces salgo pa'ver las pelis, lo de DBZ si también me esperaré porque se ve muy buena la película como para calmar las ansias con algo en calidad maluca :/
 
Esta última película de Evangelion me dejó igual de confundido que el final de la serie original

Mucha gente quedo igual cuando la estrenaron, imagino que la 4ta es la que resuelve todo, yo todavia ando esperando una traduccion decente, afortunadamente UTW saca eso hoy o a mas tardar mañana...
 
1) Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
2) Evangelion: 2.22 You Can (Not) Advance
Y después dele a la ultima 3.33

Mañana me voy de Maratón para ver la 3.33
 
en evangelion me vi el anime, que peliculas anteriores me recomiendan ver para q esta pelicula no me de por el orto jaja

Primero que todo, imagínese que se pasó a una dimensión paralela y va a ver la versión de Evangelion de esa dimensión; abandone todos los preconceptos que tiene de la serie en la entrada del portal interdimensional...

Listo?

OK

Entonces, arranque viendo la 1.11
Luego, después de echarse agua en la cara, hágase un té y relájese
Siga con la 2.22
Nuevamente, se echa agua en la cara, y se toma otro té y ESTA VEZ SI ME HACE CASO y abandone los preconceptos de la serie o si no le sangrará la naríz.

Ya se encuentra listo para empezar a sangrar por la nariz con 3.33
 
Primero que todo, imagínese que se pasó a una dimensión paralela y va a ver la versión de Evangelion de esa dimensión; abandone todos los preconceptos que tiene de la serie en la entrada del portal interdimensional...

Listo?

OK

Entonces, arranque viendo la 1.11
Luego, después de echarse agua en la cara, hágase un té y relájese
Siga con la 2.22
Nuevamente, se echa agua en la cara, y se toma otro té y ESTA VEZ SI ME HACE CASO y abandone los preconceptos de la serie o si no le sangrará la naríz.

Ya se encuentra listo para empezar a sangrar por la nariz con 3.33
jajajaja lo bueno es q me gusta la forma abstracta en q narran la historia
 
Francamente yo si esperaba más de esta 3.33....en el comienzo cuando le dicen a shinji que ya no lo necesitan para pilotear EVA, yo me dije relol se ********************* esta vaina.....luego mejoro, pero si quede como con esa sensación de que juemadre quería ver más batalla de evas...."opinión personal"....

Pd: sorry por el spoiler.....xD

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 
encierralo en spoiler please
A mi si me gusta mas el aspecto psicologico que las mismas batallas

Osea se muy bien qe estas sagas son muy distintas de la serie....pero Evangelion comenzó en su serie, y por su serie yo diría que me adentre más y más en el anime, su historia, las batallas.., esta tercera saga difiere totalmente de la serie, incluso hasta la segunda parte yo encontré mucha similitud y me encarrete horrible esperando esta tercera parte, pero como mencioné quede con ese aire de "ahh LOL ya se acabó!?, pero no paso nada fantástico que me dejara con ansias de esperar la otra", caso contrario de la primer y segunda parte....pero bueno, en edición de video si resaltaron bastante, me parece que debió ser mas explícita esta nueva historia.....pero como fan anime la sigo hasta su última parte.....

Pd: encierralo en spolier pls...mmmm ???





Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas