Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
OP Manga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA............, All Hail Captain Ussop!!!!!!!!!

Por fin le vimos la cara a Sabo ademas que se comio la fruta de una, la sorpresa fue saber que es el segundo al mando, sera que veremos a Dragon dentro de poco?

OP Manga
Sieg Heil Captain Ussop! Jajajajajajaja Hace mucho no me hacía reír un capítulo de One Piece, como lo hizo este. Lo bueno es que sí, por fin mostraron a Sabo y ya veremos por qué Law le tiene tanto miedo a Mingo.

Edit:

Shingeki no Kyojin Manga

Mucho filler, ese arco del "nuevo trono" se me hace un excusa barata para extender la serie. Lo único interesante es la información que dio Eren a la cuatro ojos (Qué parece que fue muy importante).
 
Última edición:
FT Manga
El maestro del gremio se parece a Zeref.

Edit:
FT Manga
Cobarde Elfman que acabó con el demonio ese cayéndole a espaldas.

FT Anime:
No me ha gustado mucho el nuevo formato de animación de la serie, noté que cambiaron los dibujos un poco, pero en los combates perdió mucho dinamismo. Esperemos que en el cuarto episodio sí se revindiquen.
 
Última edición:
OP Manga
No entendí. ¿Según Violet, Doflamingo's clone es una marioneta? Está muy bueno el caos que se armó en este arco. :D
 
Pregunta: en qué sitio puedo leer en línea el manga de One Piece desde el principio? estaba intentando por Submanga pero hay muchas páginas que no se visualizan y le estoy perdiendo el hilo a la serie.
 
FT Manga
Fijo Lucy sobrevivió a la maldición gracias a el espíritu ese que siempre la salva cuando le va suceder algo. Según el nombre del próximo capítulo, la torturarán como se debe.
 
OP Manga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!, como carajos termino Ussop con una recompensa mayor a la de Luffy, ese mka si esta muy salado
 
OP Manga

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!, como carajos termino Ussop con una recompensa mayor a la de Luffy, ese mka si esta muy salado

OP Manga
Jaja. Fue muy bueno ese momento. ¿Qué pasó con Franky?

FT Manga
No me gusto el capítulo de esta semana.

Shingeki no Kyojin
Descripción del capítulo de este mes...
mind-blown.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E
FT Manga

Bueno, al menos Lucy ya esta medio sirviendo pa algo, demas q en el q sigue suelta algun power up

Shingeki Manga

Tanta habladera y mkada me tiene harto ya desde hace rato, al menos por fin se va a empezar a mover esta vaina otra vez
 
ahí voy leyendo OP (gracias por la recomendación de mangareader.net), y me ha gustado bastante este manga... voy en el cap 185, y de todos los personajes que han aparecido, le he cogido cariño al debilucho de Usopp, y me ha gustado la recursividad de Luffy a la hora de pelear
 
ahí voy leyendo OP (gracias por la recomendación de mangareader.net), y me ha gustado bastante este manga... voy en el cap 185, y de todos los personajes que han aparecido, le he cogido cariño al debilucho de Usopp, y me ha gustado la recursividad de Luffy a la hora de pelear

Casi todos los personajes que pasan por ese manga son muy bacanos, exeptuando uno que otro, ya que te gusto Ussop, cuando avances un poco le va a encantar con algo que hace.

OP Manga

Me causa mucha curiosidad la voz de Pica, ojala en el anime cuando llegue ahi le den una vez pa reirnos harto

OP manga

Esto se volvio otro Impel Down con ese monton de gente detras de Luffy, esta como interesante esto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: J0E y XxMARIOxX
Q capitulo tan doble hpta el de HxH!!!!!!!!!!, uffffff, el mejor episodio de la serie, como me alegra q hayan metido practicamente todo en un solo cap.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bloodkun
Q capitulo tan doble hpta el de HxH!!!!!!!!!!, uffffff, el mejor episodio de la serie, como me alegra q hayan metido practicamente todo en un solo cap.
Ese cap de hxh se refoll* y paso por encima de lo que sentí chiquito al ver la transformación de goku en ssj...... Animación impecable y supero por mucho al manga, fue tanta la emoción que sentí viendo ese capitulo que hasta lagrimie de felicidad XD.... En definitiva No voy a superar este capítulo.

Enviado desde mi Moto G x Tapatalk
 
hijueesp.ta capitulooooo jajajajaja, casi me da un paro a lo bien, que me explota la cabeza a mi también, un capitulo 100/10 aunque me da una tristesa enorme porque presiento ( no estoy enterado) que esto se acaba :S.

Lastima desperdicio de tanto poder y terminar ahí, y el rey? y el papá de Gon? jaja noooo
[/QUOTE]
 

Los últimos temas