Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Q capitulo tan doble hpta el de HxH!!!!!!!!!!, uffffff, el mejor episodio de la serie, como me alegra q hayan metido practicamente todo en un solo cap.

hijueesp.ta capitulooooo jajajajaja, casi me da un paro a lo bien, que me explota la cabeza a mi también, un capitulo 100/10 aunque me da una tristesa enorme porque presiento ( no estoy enterado) que esto se acaba :S.

Lastima desperdicio de tanto poder y terminar ahí, y el rey? y el papá de Gon? jaja noooo

+1, excelente cap, aunque no esperaba ver a Gon adulto tan en detalle... El manga todavía tiene algo de donde sacar historia pero ya esta muy encima aunque la próxima semana regresa (el manga ya regreso...)
 
Última edición:
Q capitulo tan doble hpta el de HxH!!!!!!!!!!, uffffff, el mejor episodio de la serie, como me alegra q hayan metido practicamente todo en un solo cap.
lo acabo de ver y definitivamente q capitulo tan mp.

Enviado desde mi LG-E989 mediante Tapatalk
 
Dos semanas de espera y se vendrán capítulos de flashbacks. ¬¬ Ojalá Oda se mejore pronto.

EDIT:
Terminaron muy rápido con Hades. Pensé que daría para más. Lo bueno es que dejaron los pares para los combates.

PD: Qué buen capítulo el de Fairy Tail (Anime) en esta semana.

EDIT 2:
Así que Zero es el papá de Gray. Qué bobada que haya 2000 Faces, lo bueno es que parece que Hades volverá.
 
Última edición:
Sailor Moon Crystal


Eso es algo como Dragón Ball Z kai?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Se calentó esto. La verdad no pensé que fueran a ir por la cabeza de humanos (Y de qué manera, ala.). Supongo que Mikasa sería la que disparó (después de todo, Levi le dio la orden de matar si podía) para salvar a Jean.

El capitulo - a pesar de que no ha habido Titans desde hace rato - se me hizo muy bueno, pero a la vez corto. :(
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zero87
Se calentó esto. La verdad no pensé que fueran a ir por la cabeza de humanos (Y de qué manera, ala.). Supongo que Mikasa sería la que disparó (después de todo, Levi le dio la orden de matar si podía) para salvar a Jean.

El capitulo - a pesar de que no ha habido Titans desde hace rato - se me hizo muy bueno, pero a la vez corto. :(

Por fin un cap movido en meses, estuvo bacano ver como seria una pelea entre los mismos humanos usando el equipamento de los cilindros, animado debe ser bacano, pero bueno vamos a ver como resulta esto...

Ojala ya hubieran salido de esa vieja tan fastidiosa, pero bueno al menos los twin dragons ya estan ahi, pa que de un golpe los manden a volar....

BTW Wendy pa q se corto el pelo
 
Por fin un cap movido en meses, estuvo bacano ver como seria una pelea entre los mismos humanos usando el equipamento de los cilindros, animado debe ser bacano, pero bueno vamos a ver como resulta esto...

Ojala ya hubieran salido de esa vieja tan fastidiosa, pero bueno al menos los twin dragons ya estan ahi, pa que de un golpe los manden a volar....

BTW Wendy pa q se corto el pelo

Qué fastidio esa Minerva. Seguramente no durarán mucho esos dos (además hay que recordar que Rouge del futuro había dicho que Frosch moriría - tal vez sea aquí -). Yo creo que Wendy se cortó el pelo por imitar a Sakura de Naruto, no le encuentro otra explicación.
 
Lo único bueno de este capítulo. No creo que Gray muera, y si llega a morir fijo usan esas capsulas de Tartarus para revivirlo o alguna vaina así.Pero mucho perro ese demonio de usar el cuerpo del papá. Ja. Eso fue bueno.
fairy-tail-5025587.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: zero87
Lo único bueno de este capítulo. No creo que Gray muera, y si llega a morir fijo usan esas capsulas de Tartarus para revivirlo o alguna vaina así.Pero mucho perro ese demonio de usar el cuerpo del papá. Ja. Eso fue bueno.
fairy-tail-5025587.jpg

Al parecer en este tiro si van a matar a Gray, o al menos eso fue lo que se dio a entener la ultima pag, pero con Mashima lo dudo
 
Se vienen varios capítulos de flashbacks zzzzzzzzzzzzzzzzzz

Qué capítulo. Hace mucho no me emocionaba un capítulo de Fairy Tail como lo hizo este. Ojalá el combate no termine todavía, está excelente. :D
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zero87
Perdón el doble post, pero el manga de Shingeki lo merece.

shingeki-no-kyojin-5043339.jpg

La verdad no pensé que Armin fuera a ensuciarse las manos de tal manera. Vamos a ver en que influirá este cambio de personalidad en la historia. Ya era hora porque era de los personajes que más me caía mal.

De resto todo el capítulo fue puro relleno.
 

Los últimos temas