Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
FMA esta mas bueno que un costalado de gomitas, esta muy encarretador no veo la hora que salga el que sigue
 
Con FMA yo tbn me lo veo de Eclipse, en español la mejor es Ans, pero se quedaron como en el 10, el otro es Wzf, que si van al dia y me parece que la traduccion es buena....

Por otro lado, To aru kagaku no railgun...., no se pero no me gusto casi, muy desviado de index, voy a ver otros caps mas haber si mejora...., Nogizaka, igual de caja que siempre....., y la movie 3 de Bleach me parecio muy suave, muy poca accion, esas peleas a punte de palabras definitivamente si no van conmigo...
 
Con FMA yo tbn me lo veo de Eclipse, en español la mejor es Ans, pero se quedaron como en el 10, el otro es Wzf, que si van al dia y me parece que la traduccion es buena....

Por otro lado, To aru kagaku no railgun...., no se pero no me gusto casi, muy desviado de index, voy a ver otros caps mas haber si mejora...., Nogizaka, igual de caja que siempre....., y la movie 3 de Bleach me parecio muy suave, muy poca accion, esas peleas a punte de palabras definitivamente si no van conmigo...

Si men la ultima peli de bleach estuvo bastante mala en mi opinion tambien:(; la nueva serie de inu he visto el primer capi y aunque la animacion y sonido esten bien la estan llevando demasiado rapido con decirles que resumieron un tomo en un capi, igual por respeto a inu la seguire viendo:muerto:
Eso si Fma anda imparable sobretodo con el ultimo capitulo, estuvo super emotivo,inolvidable:'(
 
Ufff si, la ultima esena en la puerta de la verdad fue excelente, ya me lo habia visto en el manga pero no me acordaba y la emocion fue igual.
 
Cuantos capis del manga tiene FMA?? jejeje no puedo creer la diferencia tan abismal q existe entre ambas series, aunq me gustó mucho la primera, Brotherhood definitivamente está demasiado buena!!! Lastima q no hayan mas capis aun

PD: JL Yo la he estado bajando de WzF y me ha parecido buena la traducción ya que AnS no siguió haciendo el fansub...
 
Claro que siguieron!

AnS ya saco su pack hasta el capi 20....!

No me habia dado cuenta, excelente noticia ya que la version que conservo es la de ellos, la de eclipse es la que sale mas rapido y como dan muchas ganas de verla, toca esa por el momento....
 
Cuantos capis del manga tiene FMA?? jejeje no puedo creer la diferencia tan abismal q existe entre ambas series, aunq me gustó mucho la primera, Brotherhood definitivamente está demasiado buena!!! Lastima q no hayan mas capis aun

PD: JL Yo la he estado bajando de WzF y me ha parecido buena la traducción ya que AnS no siguió haciendo el fansub...

El manga ya tiene 100 capitulos y esta casi agonizando, es decir muy cerca de el final,ya me estoy imaginando cuando vea esas escenas animadas:huh:...
 
Entonces mas o menos cuantos capitulos serán esta serie????

PD: Esa Ova del ciego también es del manga? O eso si es puro invento :p?

Sip es parte del manga,es una historia que pasa durante la travesia de los hermanos elric y sale en unos extras del manga llamados gaiden y en total seran 63 episodios hasta ahora confirmados.
 
Uy mejor dicho a conseguir manga se dijo xD!!

Por cierto los q ven Bleach anime por donde van??? Ia se acabó el relleno q habia por hay? Hace rato no lo veo y tengo ganas de ver mas pelea animada :D
 
Uy mejor dicho a conseguir manga se dijo xD!!

Por cierto los q ven Bleach anime por donde van??? Ia se acabó el relleno q habia por hay? Hace rato no lo veo y tengo ganas de ver mas pelea animada :D

No se ha acabado todavia, y todavia le quedan como 15 caps a eso, ahi tiene tiempo pa que se lea los mangas de FMA mas bn....
 
mmm, ud como que no sabe de que va esto cierto? :rolleyes:

FMA = tiene poca relacion con la historia del manga
FMA Brotherhood = esta basada casi en su totalidad en la historia del manga

Sip eso es cierto para latinoamerica y el resto del mundo pero en japon simplemente hasta la nueva version le dicen solo fma y con respecto al ultimo capitulo que salio me parece que ha sido duramente jusgado por algunos sin razon:muerto:, pues se explicaron cosas de hohenheim y para ser una recapitulacion,estuvo bastante bien.
Con respecto al proximo capitulo si pasa lo del manga(que va a ser), debe ser incluso mejor ha todo lo antes visto en esta serie.
 
mmm, ud como que no sabe de que va esto cierto? :rolleyes:

FMA = tiene poca relacion con la historia del manga
FMA Brotherhood = esta basada casi en su totalidad en la historia del manga
la segunda la segui un muy buen rato y vi que mas bien era un resumen qde la primera, no llegue a ver muchocontenido nuevo, talves el ep de Scarr.

y yo pregunto por las que el compañero menciono(por algo lo cite no ?)

Sip es parte del manga,es una historia que pasa durante la travesia de los hermanos elric y sale en unos extras del manga llamados gaiden y en total seran 63 episodios hasta ahora confirmados.
 
Aca les dejo un par de videos promocionales de la tercer volumen de The Lost Canvas (ova 5) espero los disfruten... Saludos :chino:


 
Última edición por un moderador:
FMA 100, OMG!!!, si el principio impresiono bastante, el final si saco la bola del estadio, que hp finalzote se saco Arakawa....., no entro en detalles pa no tirarmele el cap a los demas....
 

Los últimos temas