Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
No, se acabo, si sigue a este ritmo dios quiera que no se acabe nunca por que estos caps han estado rebrutales...
 
buenas, escribo para preguntar algo, de pura casualidad alguien tiene las novelas de bakemonogatari???, en ingles o español, es que he buscado por todo lado, pero está como jodido conseuirlas :p

Gracias
 

youtube esta down pero aca esta el Hare Hare Yukai en el evento cosplay de Halloween
 
Última edición por un moderador:
Go go go go Angemon :p
images
 
Buenas... para preguntar por ediciones en español de los mangas que Editorial es mejor?... Glenat (España) o VID (Mexico) / Ivrea (Argentina)... lo digo porque empecé a comprar tomos de los mangas que me gustan y quisiera saber que tan buena es la traducción de estas 3 editoriales, cual es la mas "neutra" por decirlo asi... (estoy comenzando con Death Note, para seguir con Hellsing y Naruto)...
 
Bueno men, he leído muy buenos comentarios para “Ivrea”... pero no te puedo asegurar que es la mejor en traducción!

A ver que te dicen la muchachada...!

Saludos...
 
Que comedia es buena como pa ver que sea de esta temporada o de la pasada?, hace tiempo que no me veo una serie de este tipo...
 
en noticias mas recientes oficialmente anunciaron que el manga 0 de ONE PIECE que se estara dando a los que vallan a la premiere de la nueva pelicula de ONE PIECE "strong world" sera tambien animado.
hay que tener en cuenta que este manga trata de 20 años atras con GOLD ROGER vs GOLD LION. esto sera muy pero muy interesante de ver para los que queremos ver a GOLD ROGER en accion.
 
CARAJO chicos, no comenten nada de Lost Canvas, que yo todavía no he podido ver nada por no tener PC que mueva 1080p!
No he podido armar mi nueva nave, me faltan algunas piezas! :(
 
en noticias mas recientes oficialmente anunciaron que el manga 0 de ONE PIECE que se estara dando a los que vallan a la premiere de la nueva pelicula de ONE PIECE "strong world" sera tambien animado.
hay que tener en cuenta que este manga trata de 20 años atras con GOLD ROGER vs GOLD LION. esto sera muy pero muy interesante de ver para los que queremos ver a GOLD ROGER en accion.

Uy mk como asi? Pa'cuando es eso??? Gold Roger en acción OMG OMG!!!

PD: Me toy bajando Dogs: Stray Dogs howling in the dark, se ve como wena jejeje
 

Los últimos temas