Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Alguien sabe de algun fansub pa evangelion 1.11 ?

Pues en español, yo todavia no he visto ninguno, pero en estos dias empezo a rodar por internet las raws de 1080, con peso de 8gb aprox, esas vienen dual audio (Jap-Ing) subtitulada en ingles, imagino que dentro de poquito algun fansub en español se anima....
 
Ps es q queria saber porq siempre hay un release cada mes?? Siempre fue asi?? Io me vi primero el anime, pero como esa vaina cambiaron el final me empecé a leer el manga... cuando fue q cai en cuenta q sale cada mes :S

Eso sale cuando le da la gana, yo el ultimo cap que me lei fue el 89 y eso hace tiempo, yo la verdad no se por que hacen esto asi, lo unico que hacen es que uno se olvide de los caps pasados y le toca releer...
 
Me uno!!!

Nick
: Neo_cronos
Ciudad: Bogotá
Anime favorito:Hokuto no ken, Galaxian heros,Dragon ball-eta , Acuarian Age, entre otros
 
Eso sale cuando le da la gana, yo el ultimo cap que me lei fue el 89 y eso hace tiempo, yo la verdad no se por que hacen esto asi, lo unico que hacen es que uno se olvide de los caps pasados y le toca releer...

Donde io leo el mango dicen releases cada mes :S, pensé q era porq el autor taba trabajando duro :p jejeje, pero si una semana a veces es mucho tiempo, un mes es lo peor :muerto: y que esa historia me ha gustado demasiado pero buehh toca la esperita :\
 
No es bonito este celular?
SH_06A_NERV_1.jpg


Celulares de Evangelion

nerv02n.jpg

sh06a0014lx.jpg

Con ocasión del estreno de Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance, la tienda NTT Docomo abrió una preventa del celular modelo Sharp SH-06A NERV. Este modelo tiene la particularidad de salir en la película antes mencionada. La preventa fue todo un éxito, pues en solo cinco horas se agotaron las 20 000 unidades puestas en preventa, por suerte 10 000 celulares más se venderán en tiendas normales desde fines de junio hasta comienzos de julio.
En esta historia ficticia, el “dispositivo de Tipo 5 de control y manejo de información” fue desarrollado por personal de Nerv usando la tecnología del sistema MAGI que raramente es dado a empresas civiles. El celular de 135 gr presenta un pantalla de 3.3 pulgadas, una cámara externa de 10 Megapixeles y una cámara interna de 0.4 Megapixeles. Un logo de Nerv holografico aparece en su carcasa mate. Un usuario puede elegir entre 2,000 temas Evangelion, una ventana de alerta con secuencias de animación, ringtones vocales, sonidos, reloj e imágenes detenidas.

http://sugoi.com.pe/noticias/celulares-de-evangelion.html
http://www.howardforums.com/printthread.php?t=1529199
 
Primero que todo, muy buena la noticia amigo.... pero....!

... la tienda NTT Docomo ....

Hombre men, no se me descache asi.... "NTT Docomo" no es ninguna tienda, es la empresa muero uno en telefonia celular en el Japon! jajajajaa...

De que tengan tienda o centro de ventas, es otra cosa...!

Saludos...
 
Primero que todo, muy buena la noticia amigo.... pero....!



Hombre men, no se me descache asi.... "NTT Docomo" no es ninguna tienda, es la empresa muero uno en telefonia celular en el Japon! jajajajaa...

De que tengan tienda o centro de ventas, es otra cosa...!

Saludos...

sorry
es que hice copy paste
 
Alguno sabia del comic de Starcraft? Por ahi lo catalogaron como manga jejeje :p io apenas me desayuno eso, vamos a leerlo a ver q tal jeje
 
Nick : Uchiha Itachi
Ciudad : Cartagena
Anime Favorito: DBZ, Saint Seiya, Bleach, Naruto, Death Note, Elfen Lied, y la lista sigue xD
 

Los últimos temas