Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Ok

si es película como tal, seria “tenkai-hen josou overture” del 2004!
Y si es lo último, seria las ova’s “saint seiya: The lost canvas”, donde los primeros dvd’s y bd’s saldrán en estos días!

Haber que habrá querido decir la amiga!

Saludos...

si las ova's tambien las necesitaré habra que esperar pero la peli si es la ke dicen uyy si ke saben muchas gracias amigos!!
 
aaa, se acabo la pelea de TAKAMURA vs HAWK en el capitulo 24 de hajime no ippo, tienen que ver que HP pelea!!!

agrego que me sigue pareciendo mas brutal la pelea de IPPO vs SENDO
 
aaa, se acabo la pelea de TAKAMURA vs HAWK en el capitulo 24 de hajime no ippo, tienen que ver que HP pelea!!!

agrego que me sigue pareciendo mas brutal la pelea de IPPO vs SENDO

Yo no me la he podido ver ya que me la quiero ver toda seguida y Rakuen nada que saca mas caps, ahi tengo el 21 en espera y ya que dijiste que se acaba en el 24 como que la espera va a ser larga......., por ahi estan diciendo que esta serie se acaba en el 26, pero que ya hay secuela en desarrollo, que has escuchado de esto?
 
pues parce lo de la nueva temporada lo dijo fue alguien de los que hace las voces para la serie, sin embargo es muy buena la fuente, ahora del cuando? parce ahi si no se, y supongo que en los 2 capitulos restantes que faltan de esta temporada nos mostraran el abrebocas a lo que sigue.
yo soy alguien que se ha negado leer el manga de esta serie, de haberlo hecho esta pelea de hawk vs takamura no se habria disfrutado tanto.
 
pues parce lo de la nueva temporada lo dijo fue alguien de los que hace las voces para la serie, sin embargo es muy buena la fuente, ahora del cuando? parce ahi si no se, y supongo que en los 2 capitulos restantes que faltan de esta temporada nos mostraran el abrebocas a lo que sigue.
yo soy alguien que se ha negado leer el manga de esta serie, de haberlo hecho esta pelea de hawk vs takamura no se habria disfrutado tanto.


Es que no es lo mismo ver los golpes animados que en el manga, yo tampoco me lo he querido leer pero mi razon es mas pereza por lo avanzado que va....
 
Y bueno ando a la espera del lost canvas...vamos a ver que tal pega :p

Yo también estoy a la espera, pero los BDrips...! jejejejeee... :p


Actualmente no estoy viendo nada, empezare a ver cuando compre mi nueva PC, para ver mis Animes en 1080p!

Y sobre lo de “hajime no ippo”, un pajarito me comento que las chicas de Nanikano lo van a sacar en BDrip’s!
Así que estoy a la espera... =)


Saludos...
 
xD LAF v2.0
juas

solo espero ke no sean tan spoiler y vean ke hay mas anime ke naruto

severito
PD. Si alguno pasa por Campus Party nos piyamos
 
Yo también estoy a la espera, pero los BDrips...! jejejejeee... :p


Actualmente no estoy viendo nada, empezare a ver cuando compre mi nueva PC, para ver mis Animes en 1080p!

Y sobre lo de “hajime no ippo”, un pajarito me comento que las chicas de Nanikano lo van a sacar en BDrip’s!
Así que estoy a la espera... =)


Saludos...

Nanikano va a sacar BD rip's de la serie, pero si hace nada saco los dvdrip de toda la primera serie, o estas hablando de New Challenger?

que tal es respecto al anime ??

Pues arranca igual que el anime pero despues de unos caps el manga toma un rumbo totalmente diferente....
 
Para los que no se han dado cuenta, ya se consiguen los subtitulos para: Evangelion: 1.11 You Are (Not) Alone
=)
salu2!
 
Hola muchachos me uno de nuevo, una pregunta, como hago para subir la lista a mi firma??? ya no pude lol, tengo para unos cambios, tal vez a alguien le interese xD, saludos
 
Buenas buenas, por dios, hace muchisisisimo que no venia por aca, y veo que hay muchishçisisisimos cambios, al parecer la vieja guardia esta desaparecida, pues quiero permanecer en este selecto grupo que fue quien me hizo crecer en esto del mundo del anime, pero quiero conservar mi numer, 64, y la plantilla es la siguiente:

Nick: lord richard (o como me conocen en tokio 3 y dz RIKARUDO)
Ciudad: Bogotá
Anime favorito: Hellsing, por supuesto