Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Alguien ha leido mangas como The Breaker o Veritas??? Era para ver si alguien conocia alguna serie de anime q fuera similar a estas?
 
Viendo The Lost Canvas de
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/saint_seiya_lost_canvas_6_13_sub_esp_mp4_hd_version_ligera/19532

Con ganas de retomar FMA Brotherhood o Shinetsu o como lo conocen aquí, también viendo uno viejito Saikano mi novia el arma definitiva.
 
Sobre Saint Seiya en "Lost Canvas" ya voy al día con el manga y el anime, y con "Episode G" apenas voy por el chap 13
Y mañana empiezo el manga de FMA
 
De leer los mangas es muy bueno, lástima que yo soy muy flojo (digo que es eso!) y en vez de leerlos espero los animes! :p
 
De leer los mangas es muy bueno, lástima que yo soy muy flojo (digo que es eso!) y en vez de leerlos espero los animes! :p

Te coloco este ejemplo, "Lost Canvas" en el anime va por las OVAs 7 y 8 que equivale al capitulo 34; y en la actualidad el manga va por el capitulo 157; en cuanto tiempo podremos ver eso animado (Si es que sale...)
Y con Inuyasha cuantos años tocó esperar para que de verdad terminaran la historia y ahora que salen los episodios van tan rapido que omiten e incluso estan cambiando muchas cosas del manga.
 
Por eso, te doy toda la razón!

Pero no sé porque nunca me he animado a leer los mangas, por flojo digo! Jajajajajaa...
 
es porque nunca a leído uno bueno,
que te haga pasar todo el día leyendo xD

yo comencé en viendo anime, ahora solo leo manga...
aunque tengo todo varado por andar viendo stark trek xD
 
Yo empece con el manga desde que empece a ver tanto relleno en las series, el desarrollo en el manga es muy bueno y ahora ando esperando el regreso de hunter x hunter.
 
Yo creo que aquí mas de uno esta esperado el regreso de WSJ la semana que viene, por mi lado esperando el desenlace de la actual historia en One Piece.
 
Yo creo que aquí mas de uno esta esperado el regreso de WSJ la semana que viene, por mi lado esperando el desenlace de la actual historia en One Piece.

Y yo con Bleach, me dió mamera "bajar" tanto episodio de one piece, pero como q hasta me le mediré a empezar de 0 con el manga, me dicen q es excelente.... y como muchos aca tambien, ahora me la paso metido en el manga jejeje, sino q como preguntaba antes, me gustan mucho esas series de artes marciales con algo de supernatural y eso, asi q ando leyendo puros mangas de ese estilo :jaguar:
 
Yo tbn soy de los poquitos que no han visto nada de One piece, y mas de uno me ha dicho que me estoy perdiendo de algo bueno, pero bueno, sera hacerles caso y empezar, pero pregunta pa los que lo ven, con que es mejor arrancar, anime o manga?
 
Yo tbn soy de los poquitos que no han visto nada de One piece, y mas de uno me ha dicho que me estoy perdiendo de algo bueno, pero bueno, sera hacerles caso y empezar, pero pregunta pa los que lo ven, con que es mejor arrancar, anime o manga?

Pues es de simple lógica amigo, que empiece con el manga, ya que esta es la fuente primaria!

Siempre va hacer la historia original, ya que la mayoría de las veces siempre comienzan con el manga (95%), salvo muy pocas series que arrancan como anime (ova’s, etc...), y después dan el salto al manga!

Si usted no es flojo y no le da pingarrea leer los mangas como yo, éntrele que es lo mejor!
 
Pues si tiene buen manejo de Ingles... vayase de una con el manga... Onemanga su mejor opción...

De lo contrario... lo mejor es que se vaya por el anime, ya que hay un hueco entre el volumen 10 y el 35 (Fansub recomendado: Shichibukai) y donde vayan ahi se pasa al manga... OP es de los pocos animes que no tienen mucha diferencia con el manga como tal.. y hasta los rellenos son de muy buena calidad...
 
Pues si tiene buen manejo de Ingles... vayase de una con el manga... Onemanga su mejor opción...

De lo contrario... lo mejor es que se vaya por el anime, ya que hay un hueco entre el volumen 10 y el 35 (Fansub recomendado: Shichibukai) y donde vayan ahi se pasa al manga... OP es de los pocos animes que no tienen mucha diferencia con el manga como tal.. y hasta los rellenos son de muy buena calidad...

Y son bastantes capis por lado y lado jejeje