Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Bueno señores, bienvenida la revolución si es para mejorar. Me uno al clan nuevamente aunque me gustaria consevar mi numero 25 si no les molesta.

Nick: Ov10
Ciudad: Cali
Anime favorito: Dragon Ball Z (ahora DBKai)


Originalmente Escrito por "Luis(tm) En la V1
PD. Conquer. La idea me parece excelente y ya era hora de "Refrescar el tema" para que alguien se hiciera cargo del hilo y etc. Lo que no me parece correcto es despojar del número a los Viejos Laneros Anime Fans. No creo que valga la pena discutir al respecto, pero te sugeriría NO reiniciar la numeración, sino continuarla de alguna manera.
 
Ese ultimo capitulo de full metal estubo bueno, un poco de historia.

si estas hablando del anime, si ya era hora de mostrar el gaiden de Hohenheim, aunque las expresiones de Father cambiaron un poco respecto al manga, la diferencia no fue mucha...., el ultimo del manga si estuvo una ximba:

me quedo la duda de cual es el riesgo que estan tomando los homunculos con haber forzado la transmutacion de Roy, minimo la van a cagar por ese lado, la pelea de Scar vs Wrath no puede estar mas bacana, si que se estan dando duro estos webones, depronto ese brazo izquierdo de Scar va a ser el que le devuelva los cuerpos a Ed y Al o algo va a tener que ver...., por ultimo, pobre May llevo del vulto de Father y que patetico Roy sin poder ver nada...
 
Siguiendo la linea de "Halo" y "Dead Space" los cuales sacaron su version anime; ahora tenemos "Dante's Inferno"

Pinta bien :cool:
 
Última edición por un moderador:
Uff ese pedazo del final del cap estubo rebacano ya que se se aprecia mas que en el manga qur tbn fue una ximba...
 
Ya salio la segunda movie de Tengen Toppa pa los que les gusta la bajen, aunque solo la he visto en english...., DeathGhost la pelicula de Dante, ya se consigue facil en HD pa que la busque...
 

Los últimos temas