Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Pues paso a saludarles y desearles lo mejor, tengo tiempo de no pasar por aca, me encontre que cerraron el foro y lo abrieron de nuevo por aca y aqui estoy haciendo acto de presencia, me pondre a leer para actualizarme un poco, devido ami situacion actual no havia podido conectarme, ya que me encuentro prestando el servicio militar, y estoy en el putumayo y por aca el internet es muy malo y no me queda mucho tiempo, que pasen un buen dia ................
 
Tons K-on casi no o q? jejeje, aun no me termino de ver toradora... y q opinan de Durara????? Me llama la atención :)

Todas son series muy recomendadas.

K-On! como dicen por ahí es muy moe moe, lo mismo con K-On !! la secuela, de todas formas la animación es genial, esperemos que no bajen la calidad por cumplir con las entregas.
 
WTF!! hasta ahora me entero que The Lost Canvas es de 13 episodios.... con la bien que venia esa serie :(

Fresco que ya fue aprobada otra temporada...

Edit: Que capitulo tan pasado el 53 de FMA, si que queria ver esa parte animada....., cada vez mas cerca del final lastimosamente.....
 
Fresco que ya fue aprobada otra temporada...

Edit: Que capitulo tan pasado el 53 de FMA, si que queria ver esa parte animada....., cada vez mas cerca del final lastimosamente.....

lo que pasa es que esas series de 12 o 13 epis son un asco, no cuentan nada son hay como pa salir del paso, sinceramente pensé que "The Lost Canvas" seria como antes, con muchos epis :(
 
Capitulo bueno el de hoy de FMA, las mieles de la venganza

Mieles? parece mas bien parece como la temperatura del sol :p
lo mejor es ver la cara de Mustang cuando pierde su calma
 

Archivos adjuntos

  • mustang.jpg
    mustang.jpg
    51.1 KB · Visitas: 31
estos capitulos de bleach que estan dando ahora que son una mezcla entre siguir la historia y relleno no es tan malo, pues ese encuentro de ishida con yami no choca y pues prefiero esa forma de alargar el anime para no alcansar tan facil al manga a esos cochinos rellenos que dan.
 
Recién este fin de semana terminé de ver Claymore. Serie recomendada, aunque le doy un 8/10. Ojala saquen segunda temporada.
 
que se sabe de la segunda temporada de baka test to ?
por ahí leí que ya estaba confirmada... que saben ustedes?
 
Leido el 107 de FMA y Holy Shit, que capitulo tan reximba.....

El cap de principio a fin muy bueno, no hay una sola pag desperdiciada, ver a todo el mundo en equipo pa cascar a father buenisimo, verlos jodidos a todos aun mejor, pero lo que si destaco fue cuando Al se sacrifica por el brazo de Ed, de ahi pa arriba si fue lo mas ximba que he visto en este manga, la ira de Ed dandole bn duro a Father fue priceless, mucho mas al final todo arrogante diciendole a Father que se levante, no la pute.ria...., quede con ganas del proximo cap...., lastimosamente es otro mes de espera.....:(:(:(:(:(:(

Tbn acabo de leer que el manga terminara a la par con el anime en julio, como muchos ya suponiamos..., aqui les dejo la fuente:

http://www.sankakucomplex.com/2010/05/09/fullmetal-alchemist-end-is-nigh-in-more-ways-than-one/

Toco esta por que animenewsnetwork esta jodida....

Edit: Perdon no es en julio, sera en junio, y con un cap de 150 pags.....
 
Fma

Parece que ahora quien ha visto la puerta y ha recuperado la parte sacrificada por lo del intercambio equivalente; tiene mas poder que un alquimista "incompleto" como los que hemos visto siempre: sin vista, brazo, pierna, cuerpo, aparato reproductor.
Porque la paliza de Edward a Father está buenisima
 
saludos LAFs. los felicito por que ahora ocultan spoilers, antes uno no se podia pasar por este foro sin terminar furioso por que la gente llegaba y ponia por ejemplo: ah ke wena estuvo saint seiya al final seiya se muere ushhh!!

EDIT: retiro lo dicho xD
 
saludos LAFs. los felicito por que ahora ocultan spoilers, antes uno no se podia pasar por este foro sin terminar furioso por que la gente llegaba y ponia por ejemplo: ah ke wena estuvo saint seiya al final seiya se muere ushhh!!

EDIT: retiro lo dicho xD

lol

El problema no es por falta de herramientas en el Foro (que de todas maneras sí hacia falta una opción para Spoilers), el problema en sí es de las personas que les encanta tirarse las historias contando los finales o situaciones claves, y lo peor es que saben de antemano que eso es molesto para las personas que siguen dicha historia.

Dicho lo anterior, es por eso que se asignan moderadores a ciertos temas del foro, para eliminar o modificar estos mensajes, en estos casos, colocando la información pertinente en Spoilers.

Ahora, si alguien quiere ofrecerse voluntariamente de moderador de este tema, bien podria mencionarlo acá.
 

Los últimos temas