Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
Para los que les interese... AnS saco los BDrip’s a 720p y 1080p de FMA2!
Son los primeros 4 capítulos más 3 Ovas...

Saludos!
 
Si alguien ya tiene subs asi sea en ingles de la movie por favor avisar, que hasta ahora no los he podido encontrar, y bajen la raw que es anisab-dd, por que la de yousei-raws esta mal sincronizada...
 
Si alguien ya tiene subs asi sea en ingles de la movie por favor avisar, que hasta ahora no los he podido encontrar, y bajen la raw que es anisab-dd, por que la de yousei-raws esta mal sincronizada...
Gracias por la info :p... ahora esperar unos buenos subs.
EDIT:
Mejor me consegui esta: [D-RAWS] Evangelion 2.22 You Can (Not) Advance (BD 1920x1080 H.264 AAC 2ch+5.1ch)
.... y todo ok, ahora si esperando subs para esta version =)
salu2!
 
Subs en español para la version de anisab:

Ahi los mire por encimita y paraecen estar bn....

Edit: ya me la vi, los subs estan bn, pero hay unos pedazos en que 0 subs, me imagino que son las escenas adicionales....., en todo caso, muy bacana la movie, me dejo bn WTF ese final, y ahora a esperara mas de 1 año pa la otra, esto si es una porqueria asi...
 
Subs en español para la version de anisab:

http://www.mediafire.com/?f2zybyycxxg

Ahi los mire por encimita y paraecen estar bn....

Edit: ya me la vi, los subs estan bn, pero hay unos pedazos en que 0 subs, me imagino que son las escenas adicionales....., en todo caso, muy bacana la movie, me dejo bn WTF ese final, y ahora a esperara mas de 1 año pa la otra, esto si es una porqueria asi...

archivo borrado :enojado: Sube los tuyos
 
Gente, película altamente recomendada... Summer Wars!

Los chicos de inshuheki y Tanoshii la sacaron en 720p y 1080p!

Saludos...