Laneros Anime fans v2

  • Iniciador del tema ______________
  • Fecha de inicio
porfin se acabo el relleno en el anime de Fairy Tail :D

en One Piece despues de la saga de Thriller Bark no hay mas relleno? voy en el cap 340.
 
porfin se acabo el relleno en el anime de Fairy Tail :D

Umm yo he oido buenos comentarios de esa serie, pero nunca me he animado a verla, alguien tiene un link con algun review para ver si me animo.

__________________________
__________________________

Por ahora ando viendo GTO, es una pasada de lo comico....aunque seguramente todos ustedes ya la han visto.
 
Fairy Tail es un muy buen shonen, se trata sobre un gremio de magos y los magos hacen trabajos uno de esos gremio se llama Fairy Tail pero este tiene una reputacion alta (en el sentido bueno y malo) por que los magos de ese gremio son todos escandalosos ect, el protagonista busca a un dragon que lo abandono por una razon desconocida y hay va haciendo amigos, las peleas son buenas lo unico que no me gusta de la serie es que aveces salen con momentos bastante infantiles, que el protagonista siempre es el mas fuerte (aunque Erza esta por encima de Natsu), de resto es genial ; la serie se parece un poco a One Piece ademas que se ve que sera algo larga muy recomendada la OST es del put*s (casi al nivel de la de Naruto) , en realidad es de mis preferidas actualmente por debajo de Naruto y One Piece.

aqui hay un review

http://www.thatanimeblog.com/index.php/2006/12/manga-review-fairy-tail/
 
Concuerdo totalmente con Kuja24.

Serie recomendada, pero no esperen tramas elaboradas o "profundas". Mas bien es mas una serie para disfrutar de sus personajes y sus batallas, con una animación colorida y bien trabajada, y claro, no faltan los momentos de comedia y drama. Y la música, excelente !


Por otro lado, ya salieron los primeros capítulos de la segunda temporada de la serie "Kaiji". Es la misma serie que recomendé hace rato, y retoma la historia de lo que sucedió con Kaiji despues de la primera temporada.
 
A mi Fairy Tail aunque me gusta me parece el propio shonen de libro de texto. No hace el más mínimo esfuerzo por salir del molde, pero bueno, al parecer la fórmula aún funciona.
 
Bueno pero quien se puede colocar o tiene el tiempo para estar pendiente del foro?

Yo también estoy disponible si alguna cosa.
 
yo hace poco empezé con una nueva serie llamada Deadman Wonderland luego de leer el manga y la verdad está muy buena y fiel al material impreso. Recomendada.
 

Gracias la estare checando cuando termina GTO

Neon dijo:
.........Serie recomendada, pero no esperen tramas elaboradas o "profundas". Mas bien es mas una serie para disfrutar de sus personajes y sus batallas, con una animación colorida y bien trabajada, y claro, no faltan los momentos de comedia y drama. Y la música, excelente !...........

vale lo tendre en cuanta, claro que ahora me cahen mejor la series lijeras "como gto" que son mas para reirse que para pensar, la verdad ya no me queda tiempo como antes cuando me pasaba detras de series como monster o FMP (que a proposito ya casi culmina en las novelas).

____________________
____________________

Ya en otra cosa bros como va lo del nuevo responsable del grupo, se hace urgente, que por favor alguien haga un pos con los aspirantes y escojemos a uno por encuesta o a dedo si solo hay uno....jeje.
 
Por ahi ya anda la OVA de Highschool of the Dead pa los que les gusto la serie, cabe decir que esta OVA es puro fanservice....
 
Por ahi ya anda la OVA de Highschool of the Dead pa los que les gusto la serie, cabe decir que esta OVA es puro fanservice....

Gracias a mi me gusta esa serie!!:p bajanding.....

EDIT:


Solo se ven las zombies del final, pero en si me sacaron muchas carcajadas con las alucinaciones:p:p:p no sabia que era eso de fanservice que anunciaba zero pero ya lo comprendi y bueno me dejaron con ganas de ver la continuacion espero que sea pronto y regresen las batallas!!!!:cool::cool:
 
Gracias a mi me gusta esa serie!!:p bajanding.....

EDIT:


Solo se ven las zombies del final, pero en si me sacaron muchas carcajadas con las alucinaciones:p:p:p no sabia que era eso de fanservice que anunciaba zero pero ya lo comprendi y bueno me dejaron con ganas de ver la continuacion espero que sea pronto y regresen las batallas!!!!:cool::cool:

Yo dudo mucho que veamos algo nuevo de la serie por lo pronto, el manga avanza exageradamente lento, una lastima la verdad por que me parece que es una serie muy bacana....

Por otro lado, este nuevo arco en que se esta metiendo Fairy Tail me esta pareciendo muy interesante, estoy hasta que me leo el manga, alguien que lo lea, vale la pena?, tbn quiero saber si hay diferencias, o la serie es totalmente leal al manga, aparte de rellenos ps...
 
Les recomiendo una serie nueva llamada Ao no exorcist y/o Blue exorcist

396.jpg


ao-no-exorcist.jpg




Muy buena.... van 3 capítulos y esta genial.

Y también el Anime de X-Men, aclaro anime y no Comic, por que el anime es nuevo y va en el cap 4 es una version japonesa de la historia tambien esta muy buena.

x-men.jpg
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas